Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 5 de 15 PrimerPrimer ... 34567 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 141

Tema: Si te dicen que tu deuda la ha comprado un fondo buitre.

  1. #41
    Estado
    Desconectado
    Avatar de ALE64
    Fecha de ingreso
    18 feb, 14
    Mensajes
    378
    Me gusta (Dados)
    3
    Me gusta (Recibidos)
    54
    Gracias por la noticia, justo hoy me llamaron por una deuda de carrefour y me dijo que pague el 50 % y asi no debo nada jejejej que es una empresa holandesa que compro la deuda. En fin que justo, esta publicacion.
    Gracias teresaaaaaa eres lo mas.
    SE ALGO PODE SAIR BEN, SAIRA BEN

  2. #42
    Estado
    Desconectado
    Avatar de cartacam
    Fecha de ingreso
    15 may, 11
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    459
    Me gusta (Dados)
    25
    Me gusta (Recibidos)
    20
    Hola a todos!! En primer lugar enhorabuena por la informacion, muy muy interesante, yo tengo 3 casos diferentes sobre esto.
    1-el juzgado me notifico que lindorff se habia personalizado y se habia quedado con la deuda del santander, mi duda es puedo solicitar al juzgado la documentacion para saber por cuanto han comprado mi deuda?
    2- tti finance dice que compro una deuda con vodafone (nunca por carta certificada y vodafone nunca reclamo a traves de carta certificada) tengo entendido que las deudas a telefonicas caducan a los 5 años, y ya seria el caso, de todas maneras el procedimiento seria el mismo? Pedir certificado de deuda a vodafone? Se que no tiene nada que ver con bancos, pero si sirve de ayuda.
    3- tti finance se queda deuda ya juzgada de finanmadrid y gestionada por acuerdos juridicos con los que hay un acuerdo de pago verbal, pues el
    abogado nolo ratifico en el juzgado, hablando con acuerdos dijeron que teniamos que ingrsar en otra cuenta porque la deuda la habia comprado tti pero ellos seguian gestionandola, les dije que tenia que consultarlo con el abogado ya que no habiamos recibido ninguna notificacion de esto (si tengo carta sin certificar) asi que ahora a pedir certificado a finanmadrid y a ver que pasa, aunque creo que finanmadrid como tal ya no existe, graciax lor toda esta informacion!

  3. #43
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Afectado98
    Fecha de ingreso
    05 jul, 15
    Mensajes
    14
    Me gusta (Dados)
    12
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Saludos a todos, soy nuevo aquí. Gracias de antemano si podéis resolverme una duda.

    He leído en otros foros casos de afectados que justo tras saldar su deuda con la famosa tarjeta objeto de esta conversación pagando la totalidad han recibido carta de fondo buitre reclamando la deuda. Eso es posible? Es posible que justo al cancelar la deuda te notifiquen el traspaso?

    Yo acabo de cancelarla también por pago total, sólo quedan los famosos intereses residuales. Nunca he recibido notificación de venta de mi deuda a ningún fondo y siempre he pagado con puntualidad mis cuotas. Me preocupa que tras pagar los intereses me digan que mi deuda, ya cancelada, pertenece a otro acreedor. Alguien puede ayudarme con la duda? Muchas gracias.

    Una vez cancelados los intereses cómo procedo para anularla de forma fehaciente y segura? Es decir, terminar toda relación con esta entidad y solicitar que cancelen mis datos.

  4. #44
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Melocoton en Almibar
    Fecha de ingreso
    17 mar, 13
    Ubicación
    en Oregon
    Mensajes
    24,354
    Me gusta (Dados)
    1113
    Me gusta (Recibidos)
    8893

    Si te dicen que tu deuda la ha comprado un fondo buitre.

    Cita Iniciado por Afectado98 Ver mensaje
    Saludos a todos, soy nuevo aquí.

    Saludos y tienes que pasar por presentaciones. .

    Gracias de antemano si podéis resolverme una duda.

    De nada, vamos a ver tu duda..

    He leído en otros foros casos de afectados que justo tras saldar su deuda con la famosa tarjeta objeto de esta conversación pagando la totalidad han recibido carta de fondo buitre reclamando la deuda. Eso es posible?

    Si es posible...

    Es posible que justo al cancelar la deuda te notifiquen el traspaso?

    Si lo pueden hacer; pero no te lo van a notificar;como mucho carta ordinaria o por teléfono...

    Yo acabo de cancelarla también por pago total, sólo quedan los famosos intereses residuales.

    Pues mientras no pagues esos intereses,no has cancelado la deuda...

    Nunca he recibido notificación de venta de mi deuda a ningún fondo y siempre he pagado con puntualidad mis cuotas.

    No es obligatorio que te lo notifiquen y te faltan pagar esos intereses...

    Me preocupa que tras pagar los intereses me digan que mi deuda, ya cancelada, pertenece a otro acreedor.

    Mientras no pagues no esta cancelada,por tanto si guardas los justificantes de pago y venden tu deuda y pagas esos intereses el problema lo tienen ellos que tienen que demostrar que tu debes.

    Alguien puede ayudarme con la duda?

    En ello estamos...

    Muchas gracias.

    De nada...

    Una vez cancelados los intereses cómo procedo para anularla de forma fehaciente y segura?

    Carta certificada con acuse de recibo pidiendo el certificado de deuda cero...


    Es decir, terminar toda relación con esta entidad y solicitar que cancelen mis datos.
    Lo dicho primero carta certificada con acuse de recibo pidiendo el certificado de deuda cero y una vez recibida dicho certificado;se manda otra carta certificada con acuse de recibo pidiendo la cancelación de tus datos. Un saludo y esperamos tu presentación y saber que entidad es a la que debes..
    Vive y se feliz

  5. Me gusta Afectado98 indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  6. #45
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Afectado98
    Fecha de ingreso
    05 jul, 15
    Mensajes
    14
    Me gusta (Dados)
    12
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Muchas gracias melocotón. Es una tarjeta Avant... Esa solicitud de deuda cero pueden tardar hasta dos meses en contestar. Si no quieren contestar? Si mientras se presenta el fondo buitre en el juzgado? Buuufffff, es todo muy complejo. Al principio de este hilo se dice sobre todo no pagar al fondo buitre para no reconocer en cierta manera que es nuestro acreedor pero pueden incluirte mientras en ficheros de morosos, cierto? La carta certificada con acuse sirve o ha de ser otro certificado que deje constancia de lo que se solicita? Muchas gracias.

  7. #46
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Amazona22
    Fecha de ingreso
    03 may, 11
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    17,233
    Me gusta (Dados)
    334
    Me gusta (Recibidos)
    5926
    ¿Y que te va a reclamar el fondo buitre,los intereses?.
    Y eso si le venden tu deuda.
    Estas adelantando acontecimientos.
    Tu tienes tus justificantes de pago,pues si mientras te envian el certificado de deuda cero,si pasa lo que no sabemos si va a pasar y el fondo buitre pone una demanda,tu con tus justificantes les das la vuelta y a mirar para Cuenca.
    Arrieritos somos.
    Y en el camino nos encontraremos.

  8. Me gusta Afectado98 indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  9. #47
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Afectado98
    Fecha de ingreso
    05 jul, 15
    Mensajes
    14
    Me gusta (Dados)
    12
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Los intereses los pagaré, en eso no me niego, sólo quiero cancelar toda la deuda y terminar mi relación con ellos. La consulta viene porque en otro foro leí que a un afectado, una vez cancelada toda su deuda, se la volvían a reclamar, esta vez un fondo buitre, de ahí mi temor a que eso suceda. Por qué hacen eso? Tampoco sé si es la práctica habitual, es decir, les sucede a todos, o sólo en determinados casos, tal vez cuando el cliente falte a sus pagos y quieran deshacerse de deudas que tal vez no vayan a cobrar.
    Pueden negarse a emitir el certificado de deuda cero? En ese caso correspondería reclamar al Banco de España? Hay algún modelo para solicitar el certificado de deuda cero? Muchas gracias Wilfra22.
    La duda también obedece a que no sé si ya podrían haber efectuado la venta y a mí no me constase, pues según melocotón no están obligados a hacerlo.

  10. #48
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Amazona22
    Fecha de ingreso
    03 may, 11
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    17,233
    Me gusta (Dados)
    334
    Me gusta (Recibidos)
    5926
    A veces compran paquetes de deudas que incluyen deudas prescritas y deudas pagadas.
    El probrema es suyo,si tu puedes justificar que esta pagado,pueden intentar cobrar pero se van a llevar too.eso.
    Y digo yo,¿porque preguntas en este foro sobre lo que has leido en otros foros?¿no sera mejor que te expliquen en donde has leido eso todo lo que te crea dudas?.

    Y no,no hay modelo para solicitar el certificado de deuda cero.
    Y tendras que solcitarlo cuando termines de pagar esos remanentes.

    Ahora te pregunto yo ¿sabes realmente con documentacion en la mano si has pagado lo que te han dicho, de verdad o solo te lo han comunicado por telefono?.

    Pide documentacion por escrito,lo primero de todo.
    Arrieritos somos.
    Y en el camino nos encontraremos.

  11. Me gusta Afectado98 indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  12. #49
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Afectado98
    Fecha de ingreso
    05 jul, 15
    Mensajes
    14
    Me gusta (Dados)
    12
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Wilfra22, he consultado en este foro porque en otros sólo he visto el problema relatado por los usuarios pero en ninguno había un hilo al respecto como en este, donde Teresa48 expone muy bien en el primer comentario qué hacer en estos casos.

    He pagado las cuotas porque tengo los extractos y los apuntes en cuenta bancaria. Supongo que, a parte de solicitar el certificado a 0 cuando pague el remanente, es prueba suficiente. Muchas gracias.

  13. #50
    Estado
    Desconectado
    Avatar de SanBlas
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Ubicación
    En Rivas Madrid
    Mensajes
    18,260
    Me gusta (Dados)
    3158
    Me gusta (Recibidos)
    17023
    Afectado debes ir por partes, si aun les debes dinero, aunque sean los intereses, no puedes dar por cancelada esa deuda.
    Si no cancelas esa deuda en su totalidad, intereses incluidos, no puedes pedir un certificado de deuda cero, porque no tienes "cero" deuda.
    Mientras exista la deuda te pueden reclamar lo que quieran.
    Cuando termines de pagar esa deuda, podrás pedir ese certificado y podrás pedir la cancelación de tus datos.
    De la conducta de cada uno depende el destino de todos.

  14. Me gusta Afectado98 indicó/indicaron que le/s gusta esto.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.