Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 8 de 15 PrimerPrimer ... 678910 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 71 al 80 de 141

Tema: Si te dicen que tu deuda la ha comprado un fondo buitre.

  1. #71
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Pico Gilbo
    Fecha de ingreso
    20 jul, 15
    Mensajes
    20
    Me gusta (Dados)
    2
    Me gusta (Recibidos)
    2
    Gracias melocoton y hablando de los plazos para reclamar, los 9 o 10 dias que dicen en el escrito, me imagino que sean a partir del primer dia habil de Septiembre ? por que Agosto es inhabi? o no.un saludo

  2. #72
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Melocoton en Almibar
    Fecha de ingreso
    17 mar, 13
    Ubicación
    en Oregon
    Mensajes
    24,376
    Me gusta (Dados)
    1113
    Me gusta (Recibidos)
    8895
    Agosto es inhabil y cuenta desde el 1 de septiembre si lo recibistes el viernes. Un saludo.
    Vive y se feliz

  3. #73
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Pico Gilbo
    Fecha de ingreso
    20 jul, 15
    Mensajes
    20
    Me gusta (Dados)
    2
    Me gusta (Recibidos)
    2
    Muchas gracias de nuevo melocoton, no veo salida para este tema mio. ¿Algun forero Profesional del gremio de la adjudicatura ve algun atisvo de esperanza para hacer frente a este tema?. ¿Alguien sabe si en Leon ACUSA tiene algun bufete de abogados al cual pueda acudir para informarme?.Necesitaria el Tlf del bufete, si lo hay. Gracias

  4. #74
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Amazona22
    Fecha de ingreso
    03 may, 11
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    17,233
    Me gusta (Dados)
    334
    Me gusta (Recibidos)
    5926
    Cita Iniciado por Pico Gilbo Ver mensaje
    Gracias RCB, wilfra22 , si el foro o ACUSA no vemos otra solucion lo comentare con un abogado a ver que me dice y ya os dire, de todas formas voy a pedir a el sac de caja españa la documentacion a ver que nos contestan, no os parece, asi ya lo sabemos para otra vez. un saludo
    Cita Iniciado por Pico Gilbo Ver mensaje
    Muchas gracias de nuevo melocoton, no veo salida para este tema mio. ¿Algun forero Profesional del gremio de la adjudicatura ve algun atisvo de esperanza para hacer frente a este tema?. ¿Alguien sabe si en Leon ACUSA tiene algun bufete de abogados al cual pueda acudir para informarme?.Necesitaria el Tlf del bufete, si lo hay. Gracias
    ¿Que atisbo quieres?.
    Es una deuda que ya se sentencio en su dia (no dices cuando).
    Con ejecucion de embargo por lo que cuentas.
    Y eso que has recibido no es mas que la comunicacion de cambio de cobrador de ese embargo.
    El juzgado te comunica que a partir de ahora los que van a cobrar ese embargo son otros y se han presentado formalmente en el juzgado como nuevos acreedores.
    La oposicion o alegacion para la que te dan 10 dias solo seria si no estas de acuerdo con ese cambio de acreedor y porque si a ti en realidad te da igual.
    No puedes ejercer el derecho de retracto porque no es una deuda que se esta juzgando.
    Y no puedes pedir documentacion de la misma a caja españa porque esa documentacion la tiene el juzgado,en sentencia firme donde debe poner lo que te embargaran de principal y de inteteses,segun haya sentenciado el juez.
    Si quieres documentacion debes ir al juzgado y pedirla alli.

    Pero es una deuda firme por sentencia judicial.
    Pregunta en el juzgado cuanto debes ahora y la unica solucion seria negociar con el nuevo acreedor y si llegas a algun acuerdo,comunicar este al juzgado.

    Para ponerte en contacto con los abogados envia un correo a estoyconacusa@gmail.com con tu nick,numero de socio y se pondran en contacto contigo.
    Arrieritos somos.
    Y en el camino nos encontraremos.

  5. Me gusta ÑAME indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  6. #75
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Pico Gilbo
    Fecha de ingreso
    20 jul, 15
    Mensajes
    20
    Me gusta (Dados)
    2
    Me gusta (Recibidos)
    2
    Gracias wilfa22,me personare en el juzgado a pedirles informacion sobre este asunto, no es que yo no quiera pagar, si lo debo, si no que lo unico que pretendo, es saber cuanto debo y cuanto tiempo me queda de pagar, ya que parece ser que habiendo sentencia firme, desde el año 1997 creo recordar, ya no hay posibilidad de denunciar la posible USURA (del 22% del tipo de interes que me estan cobrando) y en este momento menos ya que segun vuestras opiniones y habiendo pasado la deuda de caja españa al fondao buitre no se puede hacer nada, al haber sentencia de este litigio, ya que en su momento todas las comunicaciones del juzgado se las enviaban a la direccion fiscal de la empresa y yo, la verdad no me preocupe en ese momento, y tambien por que sabia que tenia que pagar, y de aquella,en esos años, tampoco tenias la portunidad de informarte como la tenemos hoy dia, te hacias caso de lo que decian, en este caso los abogados que llevaban el litigio en nombre de dicha empresa.Viviendo y aprendiendo.Saludos a todos.

  7. #76
    Estado
    Desconectado
    Avatar de meu
    Fecha de ingreso
    16 ene, 13
    Mensajes
    22
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    buenas tardes a todos, antes de nada magnifica exposición Teresa como siempre una crack, mira una duda, recibí una llamada de tt finance la cual cogí porque me cogieron despistado ya que estoy pendiente de otros llamadas y en el medio se me coló esta, bueno a lo que voy me dice una chica que ahora son ellos los que compraron mi deuda y que ya no es de avantcar, que me ofrecen una quita del 40%, le digo que yo solo reconozco como propietarios de mi deuda avancart pero ella dice que no, a mi no me han comunicado nada de nada y como le dije, yo no debo nada de nada que lo que había que hablar ya se había hecho en su momento a través de varios escritos a avantcar, que para finalizar la conversación le dije que lo que sea si tiene que ser lo diga un juez si el tema tiene que llegar al juzgado, ella me contesta como un poco molesta indicándome que la deuda fue vendida ante notario y que en el caso de no pagar me demandaran.
    ante este teresa que opinas me aconsejas por favor que pasos seguir para actuar en consecuencia o no lo hago caso a la espera de los pasos que den

  8. #77
    Estado
    Desconectado
    Avatar de lobodequintana
    Fecha de ingreso
    19 mar, 13
    Mensajes
    276
    Me gusta (Dados)
    2
    Me gusta (Recibidos)
    29
    A ver si me podéis ayudar. Tengo un acuerdo de quita por parte del banco popular-e, el mismo era en varios plazos y solo me queda uno. Pero ahora me han informado que dicha deuda la ha comprado otro fondo buitre. Dicho fondo me dice que el acuerdo sigue vigente, pero que el ultimo ingreso tengo que hacerlo en dicha cuenta.
    Me han dicho que dentro de unos días recibiré en mi casa el documento de compra.
    ¿Qué hago?

  9. #78
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Melocoton en Almibar
    Fecha de ingreso
    17 mar, 13
    Ubicación
    en Oregon
    Mensajes
    24,376
    Me gusta (Dados)
    1113
    Me gusta (Recibidos)
    8895

    Si te dicen que tu deuda la ha comprado un fondo buitre.

    Cita Iniciado por lobodequintana Ver mensaje
    A ver si me podéis ayudar. Tengo un acuerdo de quita por parte del banco popular-e, el mismo era en varios plazos y solo me queda uno. Pero ahora me han informado que dicha deuda la ha comprado otro fondo buitre. Dicho fondo me dice que el acuerdo sigue vigente, pero que el ultimo ingreso tengo que hacerlo en dicha cuenta.
    Me han dicho que dentro de unos días recibiré en mi casa el documento de compra.
    ¿Qué hago?
    Me imagino que te has enterado por teléfono no??

    Aunque no estan obligados a comunicarlo fehacientemente;realmente tampoco sabes si la han comprado.

    Lo que yo haria bajo mi humilde opinión (espera a ver que opinan los demás compañeros) pagar al popular y pedirle certificado de deuda cero y que se apañen entre ellos.Un saludo.
    Vive y se feliz

  10. #79
    Estado
    Desconectado
    Avatar de lobodequintana
    Fecha de ingreso
    19 mar, 13
    Mensajes
    276
    Me gusta (Dados)
    2
    Me gusta (Recibidos)
    29
    Así es, hoy he llamado para confirmar el penúltimo pago y me han dicho que ya no lleva la gestión link, que la ha comprado un tal Pepegroup ...

  11. #80
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Melocoton en Almibar
    Fecha de ingreso
    17 mar, 13
    Ubicación
    en Oregon
    Mensajes
    24,376
    Me gusta (Dados)
    1113
    Me gusta (Recibidos)
    8895
    No me digas que estabas pagando a los de link??
    Un saludo.
    Vive y se feliz

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.