Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 7 de 15 PrimerPrimer ... 56789 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 70 de 141

Tema: Si te dicen que tu deuda la ha comprado un fondo buitre.

  1. #61
    Estado
    Desconectado
    Avatar de nina.64
    Fecha de ingreso
    06 sep, 13
    Mensajes
    1,162
    Me gusta (Dados)
    646
    Me gusta (Recibidos)
    263
    Muchas gracias Teresa, Saludos.

  2. #62
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Pico Gilbo
    Fecha de ingreso
    20 jul, 15
    Mensajes
    20
    Me gusta (Dados)
    2
    Me gusta (Recibidos)
    2
    Buenas tardes aTeresa48 y a todos los foreros.Os doy la enhorabuena a todos por este gran trabajo que estais haciendo y me felicito a mi mismo por haber dado con vosotros y por haberme hecho socio de ACUSA, ayer he recibido.......1457 nos entendemos.Anoche he dormido mal por culpa del tama que os comento, es para Teresa48,despues de haber leido casi todos los temas del foro, ( no se si estoy en el sitio correspondiente a este tema,me perdonais) descubro ayer el hilo de "si te dicen que tu deuda la compro un fondo buitre" y hoy veo la esposicion de Teresa48 que me parece que adivino mi problema, porque ayer mismo recoji del juzgado la notificacion que en un princio no entendia lo que me querian decir. Yo tengo un embargo de mi nomina ejecutado por el juzgado de primera instancia nº6 de Leon, por firmar como aval de un prestamo a una empresa que dio en quiebra, el prestamo es con Caja-España (del cual ya os pasare mas informacion, pues llevo dias preparando un borrador lo mas detallado posible), de este prestamo ya he pagado el principal algo mas de 26000 euros y de los intereses que me reclaman algo mas de 18000 euros (ya os dare detalles mas exactos).Para mi sorpresa la notificacion del de ayer del juzgado dice textulamenteILIGENCIA DE ORDENACION: Sr./a. Secretario/a Judicial D. /Dña CARMEN RUIZ MANTECON, En Leon, a veintiuno de Julio de dos mil quince. Presentado el anterior escrito por el/la Procurador/a Sr/a FERNANDO FERNANDEZ CIEZA, en nombre y representacion de PL SALVADOR SARL PL SAVADOR SARL COMPARTIMENTO GALA, en el que solicita se le tenga como parte en la posicion de demandante (anteriormente Caja España de Inversines), por haber adquirido el objeto del litigio, de conformidad con el articulo 17 de la L.E.C. , acuerdo: 1.- Unirlo a los presentes autos , 2.- Suspender las actuaciones y dar traslado del referido escrito a las demas a fin de que, en el plazo de DIEZ DIAS, aleguen lo que a su derecho convenga. MODO DE IMPUGNACION : Contra la presente resolucion cabe interponer recurso de reposicion en el plazo de cinco dias, desde el dia siguiente al de su notificacion, ante el Secretario Judicial que la dicta. Debiendo expresar en el mismo la infraccion en que la resolucion hubiera incurrido a juicio del recurrente /arts. 451 y 452 LEC). Asi lo acueroi y firmo. Doy fe. EL/LA SECRETARIO/A JUDICIAL.
    Este es el tema Tere48, profesionales del foro os pido vuestra valiosa ayuda, seguro me atendereis, Teresa48 creo que esto tiene algo que ver con el 2º caso que tu expones ¿si?.GRACIAS por adelantado a todos. Saludos de uno de la provicia de Leon.

  3. #63
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Amazona22
    Fecha de ingreso
    03 may, 11
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    17,233
    Me gusta (Dados)
    334
    Me gusta (Recibidos)
    5926
    Si han comprado esa deuda juzgada,eso que has recibido es un tramite que a ti ya no te afecta.
    Ellos comunican al juzgado que son los nuevos acreedores para que el juzgado les pague a ellos lo que te embargan.
    A ti te lo comunican para que lo sepas pero tu no tienes que hacer nada mas que seguir pagando el embargo al juzgado.
    Y que el juzgado reparta a quien corresponda,que ahora son otros.
    Nada mas.
    Arrieritos somos.
    Y en el camino nos encontraremos.

  4. Me gusta Anele indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  5. #64
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Pico Gilbo
    Fecha de ingreso
    20 jul, 15
    Mensajes
    20
    Me gusta (Dados)
    2
    Me gusta (Recibidos)
    2
    Gracias wilfra22, pero de todas formas voy a comenzar el tramite de de pedir informacion del prestamo, dado que a mi nunca me han informado de nada.En este caso,ya que parece ser que caja España a vendido la deuda,¿a quien le tengo que pedir dicha informacion?,¿ al SAC de caja España? , ¿al juzgado?,.........., por que como ya os he adelantado ayer estoy preparando un borrador para enviaros por que creo que puede haber USURA en este caso al al tener el prestamo un interes del 22%, como digo ya os pasare informacion mas exaustiva del caso y la tabla de calculo de intereses que me reclaman que me parece una exajeracion, por que de un principal de 26000 euros me reclaman creo recordar alrededor de 56000, bueno ya lo vereis cuando os lo envie. un saludo

  6. #65
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Nena
    Fecha de ingreso
    23 mar, 13
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    8,436
    Me gusta (Dados)
    2566
    Me gusta (Recibidos)
    2860
    Tiene razón wilfra, ya está juzgado y nada puedes hacer en relación a eso, otra cosa es que quieras acceder a tu derecho de retracto, ya que tu has tenido conocimiento de la venta de tu deuda al fondo buitre solo a través de la notificación del juzgado, desde ese momento tienes 9 días para poder hacerlo, pero lógicamente tu solo no puedes, necesitas abogado y procurador.

  7. #66
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Pico Gilbo
    Fecha de ingreso
    20 jul, 15
    Mensajes
    20
    Me gusta (Dados)
    2
    Me gusta (Recibidos)
    2
    Gracias nena, pero si lo considero deberia saber primero de que cantidad se trata no sea que no pueda hacerle frente y entonces vaya p....ada ¿no?por eso decia anteriormente de pedir los datos del prestamo y preguntaba que a quien solicitarlo, si a caja españa o al juzgado. un saludo

  8. #67
    Estado
    Desconectado
    Avatar de RCB
    Fecha de ingreso
    05 may, 11
    Ubicación
    El Mundo
    Mensajes
    39,331
    Me gusta (Dados)
    149
    Me gusta (Recibidos)
    5677
    Cita Iniciado por Pico Gilbo Ver mensaje
    Gracias nena, pero si lo considero deberia saber primero de que cantidad se trata no sea que no pueda hacerle frente y entonces vaya p....ada ¿no?por eso decia anteriormente de pedir los datos del prestamo y preguntaba que a quien solicitarlo, si a caja españa o al juzgado. un saludo
    Es que esos datos no te los va a dar ni Cajaespaña, ni PL Salvadores, ni siquiera el Juzgado, por eso te dice nena que para eso necesitas presentar una demanda en el juzgado y por eso necesitas abogado y procurador, y el juez solicitará los datos de esa operación de venta..

    Por otra parte, no se yo si podrás ejercer el derecho de retracto en una deuda ya juzgada y sentenciada.....
    Última edición por RCB; 02/08/2015 a las 14:54
    Si tu problema tiene solución, porqué te preocupas...?
    Si tu problema no tiene solución, porqué te preocupas...?


    CORREO ELECTRÓNICO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL SOCIO: sas.acusa@gmail.com
    HORARIO: LUNES A JUEVES DE 9 A 20H Y VIERNES DE 9 A 19H
    FORMULARIO PARA SOLICITAR ABOGADO: https://www.foroantiusura.org/thread...USA-Formulario
    Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.

  9. #68
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Amazona22
    Fecha de ingreso
    03 may, 11
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    17,233
    Me gusta (Dados)
    334
    Me gusta (Recibidos)
    5926
    El derecho de retracto se puede ejercer cuando la deuda es litigosa:que esta en duda y se disputa.
    Una deuda sentenciada ya no es litigosa.
    Arrieritos somos.
    Y en el camino nos encontraremos.

  10. #69
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Pico Gilbo
    Fecha de ingreso
    20 jul, 15
    Mensajes
    20
    Me gusta (Dados)
    2
    Me gusta (Recibidos)
    2
    Gracias RCB, wilfra22 , si el foro o ACUSA no vemos otra solucion lo comentare con un abogado a ver que me dice y ya os dire, de todas formas voy a pedir a el sac de caja españa la documentacion a ver que nos contestan, no os parece, asi ya lo sabemos para otra vez. un saludo

  11. #70
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Melocoton en Almibar
    Fecha de ingreso
    17 mar, 13
    Ubicación
    en Oregon
    Mensajes
    24,291
    Me gusta (Dados)
    1113
    Me gusta (Recibidos)
    8880
    Os contestarán que esta en el juzgado y no os mandan documentación. Un saludo.
    Vive y se feliz

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.