Hola de nuevo, os cuento que desde hace unos años soy cliente de Caja Laboral. Ahora solo tengo una cuenta profesional y anteriormente tuve dos préstamos y una tarjeta, afortunadamente todo liquidado. Pero recuerdo que me cargaron a menudo comisiones por no pagar a tiempo algunas cuotas, y yo entonces no sabía que podía reclamarlas. He bajado en excel online todos los movimientos de la cuenta, pero soy incapaz de detectar entre las decenas de comisiones a qué se debe cada una, para saber si son reclamables o no. Es decir, como tienen códigos, hay algun documento que diga a qué se refiere cada una?
No he solicitado (aún) documentación al SAC en papel.
Y otra cosa...si les empiezo a reclamar...¿Podrían ellos unilateralmente anular el contrato de mi cuenta o cambiar las condiciones? Es que giro mis recibos profesionales a través de esa cuenta y no me puedo arriesgar a que la suspendan. De hecho, he intentado hacerme una cuenta con los mismos servicios en otra entidad y no he podido por culpa de estar en el asnef con citicaca. (con estos la lucha la llevo muy avanzada gracias a vosotros, ya os contaré detalles en el hilo correspondiente)
Saludos y gracias.