Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 14 de 14

Tema: Retencion de dudosa legalidad por parte de caja rural central

  1. #11
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Risto
    Fecha de ingreso
    20 mar, 12
    Ubicación
    En mi casa con mi hijo
    Mensajes
    9,426
    Me gusta (Dados)
    685
    Me gusta (Recibidos)
    2455
    Este tio es lo peor y un presunto delincuente, espero que tanto la denuncia como la hoja de reclamaciones prosperen y lo pongan de patitas en la calle y la justicia lo condene. Y si, aporta toda la documentacion que tengas, mejor un papel de mas que de menos.
    Caer esta permitido, levantarse es obligatorio.

    No preguntes cuantos son, sino donde estan.

  2. #12
    Estado
    Desconectado
    Avatar de renfe592
    Fecha de ingreso
    04 may, 15
    Mensajes
    9
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Una cosa, yo puedo llevar la hoja cumplimentada y que me la sellen?Esque si voy y se la pido voy a discutir con el y para mi seria bastante peligorso por mi enfermedad pelearme o discutirme con el, la denuncia la pondre el viernes ya he hablado con el sargento de la guardia civil y he quedado con el.

    Un saludo.

  3. #13
    Estado
    Desconectado
    Avatar de M. Angeles
    Fecha de ingreso
    24 abr, 14
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    753
    Me gusta (Dados)
    439
    Me gusta (Recibidos)
    937
    La hoja de reclamaciones de tu CCAA te la tienen que dar en el lugar donde vas a presentar la reclamacion, no la puedes llevar de otro sitio. La tienes que cumplimentar dentro del establecimiento, vamos, que no la puedes sacar.

    La forma más rápida es, preparar en casa la reclamacion, adjuntar todos los documentos que vas a presentar y llegar a la entidad, pedir la hoja, rellenar los datos personales y cuando tengas que desarrollar el motivo de la reclamacion, en ese sitio pones, se adjunta reclamación como doc. 1, justificante de tal cosa como doc. 2, etc

    Hay otra opción que es por vía telematica, pero creo que solo para establecimientos adheridos a arbitrio de la CCAA, y creo que los bancos no lo están.
    Y dejé de dar explicaciones cuando comprendí que la gente solo entiende desde su nivel de percepción, nivel de consciencia y nivel de educación.

  4. Me gusta Post-It indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  5. #14
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Amazona22
    Fecha de ingreso
    03 may, 11
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    17,233
    Me gusta (Dados)
    334
    Me gusta (Recibidos)
    5926
    Si,la hoja oficial de la comunidad autonoma hay que pedirla y rellenarla en el banco.
    Haz lo que te dice M. Angeles.

    Y,si puedes y asi no te ponen pegas,dile a ese sargento los problemas de salud que tienes y que te da miedo lo que haga el del banco,a ver si el sargento o la policia municipal te pueden acompañar a poner la reclamacion al banco.
    Seria estupendo que el sinsangre ese del banco te viera llegar con la autoridad competente.
    Si no te acompañan y el actualizalibretas te pone pegas,no discutas.
    Muy tranquilamente,llamas con el movil a los municipales y les cuentas lo que pasa.
    Si no te dan la hoja de reclamaciones,se las tienen que ver con la policia y esta les pondra las pilas.
    Tu sobre todo no te alteres y si se pone burro,ya sabes,llamadita a la policia.
    Veras como se achantan.
    Arrieritos somos.
    Y en el camino nos encontraremos.

  6. Me gusta Post-It indicó/indicaron que le/s gusta esto.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.