Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 14

Tema: Retencion de dudosa legalidad por parte de caja rural central

  1. #1
    Estado
    Desconectado
    Avatar de renfe592
    Fecha de ingreso
    04 may, 15
    Mensajes
    9
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0

    Retencion de dudosa legalidad por parte de caja rural central

    Hola, soy un pensionista de 23 años que debido a mi enfermedad cadiaca estoy cobrando una pension de 400 eur al mes, hoy al intentar retirar efectivo de mi cuenta, el director muy pasota me dice que me ha retenido 1100 eur de la cuenta por la visa que tengo en pago aplazado y de la cual no debo ninguna cuota, es decir la llevo al dia y se cobran en tiempo y forma, y me dice que mañana va a cobrar todo lo que debo unos 1000 eur de 1200 que solicite, yo la tengo en una cantidad fija de 110 euros al mes de los cuales 100 son amortizacion y 10 intereses, que puedo hacer ya que este señor ha echo todo sin mi firma y sin decirme nada y quiere amortizar todo sin mi consentimiento, podria denunciarlo por apropiacion indebida? Recurro a ustedes porque estoy desesperado ya que es el unico dinero que tengo para poder pagar recibos y comer.

    Un saludo

  2. #2
    Estado
    Desconectado
    Avatar de RCB
    Fecha de ingreso
    05 may, 11
    Ubicación
    El Mundo
    Mensajes
    39,331
    Me gusta (Dados)
    149
    Me gusta (Recibidos)
    5677
    No puede hacer eso, y menos si estas al dia en los pagos.

    Si lo hace, no dudes en denunciarle por apropiación indebida en comisaría.
    Si tu problema tiene solución, porqué te preocupas...?
    Si tu problema no tiene solución, porqué te preocupas...?


    CORREO ELECTRÓNICO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL SOCIO: sas.acusa@gmail.com
    HORARIO: LUNES A JUEVES DE 9 A 20H Y VIERNES DE 9 A 19H
    FORMULARIO PARA SOLICITAR ABOGADO: https://www.foroantiusura.org/thread...USA-Formulario
    Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.

  3. Me gusta ram indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  4. #3

  5. #4
    Estado
    Desconectado
    Avatar de renfe592
    Fecha de ingreso
    04 may, 15
    Mensajes
    9
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Pues lo han echo y no me han dejado ni un misero centimo para comer este mes, vendran los recibos y tambien los devolvera, no se que hacer porque para mi corazon esto es un estres muy grande y no se que pasara, me da miedo enfrentarme al director porque va de chulo, la agumentacion que me dice es que visa le ordena pagar la deuda completa, que ellos son intermediarios y que el riesgo lo da visa, en fin una sarta de mentiras, como puedo hacerlo para que me devuelva el dinero?

  6. #5
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Risto
    Fecha de ingreso
    20 mar, 12
    Ubicación
    En mi casa con mi hijo
    Mensajes
    9,426
    Me gusta (Dados)
    685
    Me gusta (Recibidos)
    2455
    Pues lo han echo y no me han dejado ni un misero centimo para comer este mes, vendran los recibos y tambien los devolvera, no se que hacer porque para mi corazon esto es un estres muy grande y no se que pasara,

    Pasara que si denuncias y haces lo que te decimos, tendras tu dinero

    me da miedo enfrentarme al director porque va de chulo,

    Ten clara una cosa: los bancos van ciegos por tener una excusa para echar a gente a la calle, les sobra personal. Una vez tienes eso claro hay una cosa que se llama hoja de reclamaciones oficial de tu CCAA que estan obligados a presentar (y si no lo hacen se llama a la municipal) a peticion del cliente si hay alguna queja sobre el trato recibido de alguno de sus empleados, yo de ti volvia, pedia la hoja de reclamaciones y si te piden explicaciones no las das, no tienes porque, explicas tu disgusto ante el trato del Director, llamado aqui actualizalibretas, y que te la sellen, si se niegan a hacer alguno de estos tramites llamas a la municipal, y sales de ahi mas chula que un 8 a topos.

    Te aseguro que el actualizalibretas no te vuelve a vacilar, si sigue en nomina, en la vida


    la agumentacion que me dice es que visa le ordena pagar la deuda completa, que ellos son intermediarios y que el riesgo lo da visa, en fin una sarta de mentiras, como puedo hacerlo para que me devuelva el dinero?

    Con la denuncia por apropiacion indebida y regalandote en la hoja de reclamaciones.
    Última edición por Risto; 05/05/2015 a las 11:00
    Caer esta permitido, levantarse es obligatorio.

    No preguntes cuantos son, sino donde estan.

  7. Me gusta Patito44, pcfree indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  8. #6
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Amazona22
    Fecha de ingreso
    03 may, 11
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    17,233
    Me gusta (Dados)
    334
    Me gusta (Recibidos)
    5926
    Ademas,mira esto que te pongo abajo,visa no se encarga de prestar dinero ni de gestionar los pagos de sus tarjetas,no son emisores de tarjetas y los que ponen las condiciones y el precio de los servicios contratados con sus tarjetas son los proveedores de servicios de pago (o sea los bancos).

    Esto esta en la pag. web de visa.


    Visa es una empresa de tecnología y pagos.

    Le ofrecemos la marca, los sistemas, los servicios y las normas que ayudan a hacer posible los pagos electrónicos entre millones de consumidores, comerciantes, empresas y países europeos.
    No emitimos tarjetas ni registramos a comerciantes.Tampoco fijamos las tarifas que pagan los titulares o los comerciantes. De todas estas tareas se encargan los proveedores de servicios de pago, que son miembros de Visa Europe.



    Ese ademas de presunto sinverguenza es metiroso con todas las letras,esto lo demuestra.
    Última edición por Amazona22; 05/05/2015 a las 11:13
    Arrieritos somos.
    Y en el camino nos encontraremos.

  9. Me gusta Risto indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  10. #7
    Estado
    Desconectado
    Avatar de renfe592
    Fecha de ingreso
    04 may, 15
    Mensajes
    9
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Tengo novedades, el director este hoy me ha cobrado los 111 eur de la visa y como se le ha olvidado poner la retencion he sacado todo el dinero que he podido en el cajero 750 pero se me han quedado 300 secuestrados porque ha visto que he retirado ese dinero, acto seguido me ha llamado amenazandome que si el viernes no le pago todo lo dispuesto de la targeta me va a denunciar y a embargarme a mi y a mi madre que no firmo nada(pero el dice que si), lo que no entiendo como este tio puede hacer esto si estoy a corriente de pago, he ido a poner la denuncia pero el puesto de la guardia civil estaba cerrado, mañana ire al juzgado antes de irme a trabajar para poner la denuncia, debo de adjuntar a la denuncia todos los pantallazos que ha sacado de las retenciones movimientos en cuenta y de la forma de pago de la targeta?

    Un saludo

  11. #8
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Risto
    Fecha de ingreso
    20 mar, 12
    Ubicación
    En mi casa con mi hijo
    Mensajes
    9,426
    Me gusta (Dados)
    685
    Me gusta (Recibidos)
    2455
    Tengo novedades, el director este hoy me ha cobrado los 111 eur de la visa y como se le ha olvidado poner la retencion he sacado todo el dinero que he podido en el cajero 750 pero se me han quedado 300 secuestrados porque ha visto que he retirado ese dinero, acto seguido me ha llamado amenazandome

    ¿Pero has hecho lo que te dijimos o no? esto ya pasa de todo lo tolerable, este imbecil puede amenazar a la mujer que lo trajo al mundo pero no a ti, otra hoja de reclamaciones al canto mientras te acuerdas de sus antepasados

    que si el viernes no le pago todo lo dispuesto de la targeta me va a denunciar

    ¿Perdona? pues yo en la hoja ponia que te dijo que te denunciaria y ahora exigias que lo hiciera por el concepto que te dijo

    y a embargarme a mi y a mi madre que no firmo nada(pero el dice que si),

    Hemos tenido tratos con actualizalibretas tontos, pero a ti te ha tocado un perla de mucho cuidado. El tontolnabo este no embargara nada porque no tiene potestad para ello, solo la tienen los jueces y las administraciones publicas y estas solo en caso de impagos de impuestos y similares, este decide, y como mucho, si el de la caja A va antes a comerse el bocata que el de la caja B.

    Yo me acercaba a la oficina y mientras ponia en la hoja de reclamaciones toda esta sarta de sandeces, lo decia a grito pelao lo que me habia dicho, instandole a que me lo repitiera delante de sus jefes y un juez. Menudo burro te ha tocado.


    lo que no entiendo como este tio puede hacer esto si estoy a corriente de pago,

    ¡¡¡No puede hacerlo!!!

    he ido a poner la denuncia pero el puesto de la guardia civil estaba cerrado, mañana ire al juzgado antes de irme a trabajar para poner la denuncia, debo de adjuntar a la denuncia todos los pantallazos que ha sacado de las retenciones movimientos en cuenta y de la forma de pago de la targeta?

    Si y copia de las hojas de reclamaciones, aunque te de grima vertelas con el imbecil del actualizalibretas piensa que es poco menos que imprescindible y que la ley y la razon estan de tu parte para poner al tonto del actualizalibretas en su sitio


    Un saludo

    Cuidate
    Caer esta permitido, levantarse es obligatorio.

    No preguntes cuantos son, sino donde estan.

  12. #9
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Amazona22
    Fecha de ingreso
    03 may, 11
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    17,233
    Me gusta (Dados)
    334
    Me gusta (Recibidos)
    5926
    Cita Iniciado por Risto Ver mensaje
    Pues lo han echo y no me han dejado ni un misero centimo para comer este mes, vendran los recibos y tambien los devolvera, no se que hacer porque para mi corazon esto es un estres muy grande y no se que pasara,

    Pasara que si denuncias y haces lo que te decimos, tendras tu dinero

    me da miedo enfrentarme al director porque va de chulo,

    Ten clara una cosa: los bancos van ciegos por tener una excusa para echar a gente a la calle, les sobra personal. Una vez tienes eso claro hay una cosa que se llama hoja de reclamaciones oficial de tu CCAA que estan obligados a presentar (y si no lo hacen se llama a la municipal) a peticion del cliente si hay alguna queja sobre el trato recibido de alguno de sus empleados, yo de ti volvia, pedia la hoja de reclamaciones y si te piden explicaciones no las das, no tienes porque, explicas tu disgusto ante el trato del Director, llamado aqui actualizalibretas, y que te la sellen, si se niegan a hacer alguno de estos tramites llamas a la municipal, y sales de ahi mas chula que un 8 a topos.

    Te aseguro que el actualizalibretas no te vuelve a vacilar, si sigue en nomina, en la vida


    la agumentacion que me dice es que visa le ordena pagar la deuda completa, que ellos son intermediarios y que el riesgo lo da visa, en fin una sarta de mentiras, como puedo hacerlo para que me devuelva el dinero?

    Con la denuncia por apropiacion indebida y regalandote en la hoja de reclamaciones.

    Haz las cosas como te decimos ES MUY IMPORTANTE.

    HOJA DE RECLAMACIONES Y DENUNCIA CON COPIA DE ESA HOJA,si no lo haces asi,no te va a salir bien.

    Todavia te retiene 300€,vete a la sucursal,SIN MIEDO,LA RAZON LA TIENES TU,pide que te desbloqueee ese dinero.
    Que te vuelve a decir que no,que si embargos y bla,bla,bla,pides la hoja de reclamaciones,la rellenas con todo lo que te ha dicho,que te la firme y te vas a la comisaria con la copia de esa hoja a ponerle la denuncia.
    Arrieritos somos.
    Y en el camino nos encontraremos.

  13. #10
    Estado
    Desconectado
    Avatar de renfe592
    Fecha de ingreso
    04 may, 15
    Mensajes
    9
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Por desgracia traigo mas novedades, este presunto sinverguenza ha cojido hoy los 300 euros y los ha traspasado a la targeta sin firma de nadie, el viernes cuando vuelva de viaje ire a la surursal y rellenare la hoja de reclamaciones y acto seguido ire a la guardia civil, gracias por todo el apoyo que me estais dando.Tengo que adjuntar extractos y demas a la denuncia?

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.