Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Resultados 1 al 10 de 10

Tema: Sobre cargos de recibos

  1. #1
    Estado
    Desconectado
    Avatar de PEPEJUNCO
    Fecha de ingreso
    09 dic, 14
    Ubicación
    MURCIA
    Mensajes
    601
    Me gusta (Dados)
    10
    Me gusta (Recibidos)
    435

    Sobre cargos de recibos

    Buenos días, una pregunta sobre lo que me ha pasado en el BMN. He ido esta mañana al BMN a ingresar y he visto que no me habian cargado dos recibos que tenia que pagar y al preguntar por ellos me ha dicho la interventora, que si queria que me los cargaran en cuenta me cobraban un 1 € (por recibo) por hacer el apunte a mano y si no que los devolvia, explicación de la Interventora, que cuando entraron los recibos no habia saldo y como ya no me cargan nada en descubierto que tenia que ser así, y me lo han aguantado porque tenia un margen de días para cargarlos o devolverlos.
    PREGUNTO: Esto es así, lo de cargar conm cada recibo que se efectua el apunto a mano según ella, cobran un euro.
    UN SALUDO
    PEPEJUNCO

  2. #2
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   902

    Avatar de Anele
    Fecha de ingreso
    20 sep, 11
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    42,763
    Me gusta (Dados)
    44934
    Me gusta (Recibidos)
    17970
    ellos tienen unos baremos internos...que pone tu contrato?

    COMUNICADO PARA LOS NUEVOS SOCIOS
    https://www.foroantiusura.org/thread...-NUEVOS-SOCIOS

    PARA ASOCIARSE:


    https://www.foroantiusura.org/thread...formaci%C3%B3n

    HILO TARIFAS ACUSA.
    https://www.foroantiusura.org/thread...ogados-y-ACUSA

    - https://www.foroantiusura.org/thread...TOS-(TEMPORAL)


    PARA SOLICITAR ABOGADO
    https://asociacionacusa.org/formulario-para-solicitar-abogado-de-a-c-u-s-a

    PREGUNTAS FRECUENTES

    https://www.foroantiusura.org/threads/64941-Preguntas-Frecuentes-y-primeros-pasos-IMPRESCINDIBLE

  3. #3
    Estado
    Desconectado
    Avatar de PEPEJUNCO
    Fecha de ingreso
    09 dic, 14
    Ubicación
    MURCIA
    Mensajes
    601
    Me gusta (Dados)
    10
    Me gusta (Recibidos)
    435
    No tengo contrato en esa cuenta pues la tengo unos 35 años , Y ahora me han mandado por correo ordinario una serie de instrucciones que entran en vigor el 25 de Mayo del 2.015, sobre las condiciones del mantenimiento y administracción , emisión y renovación de la tarjeta de debito, etc. pero dentro de esos requisitos te obligan aparte de tener la pensión domiciliada a cumplir con otro requisito minimo y tambien lo tengo, por lo tanto vuelvo a hacer la consulta, (digo me lo dijo de palabra la interventora poara cargarme los dos recibos), como ahora me vienen otros dos (LUZ y Seguro del Coche, veremos)
    UN SALUDO
    PEPEJUNCO

  4. #4
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Amazona22
    Fecha de ingreso
    03 may, 11
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    17,233
    Me gusta (Dados)
    334
    Me gusta (Recibidos)
    5926
    ¿Y no te vale ingresar el dinero y que ellos se encarguen de pagar esos recibos que tienen esperando con ese margen de dias para cargarlos o devolverlos?.

    No se, a mi el banco me avisa cuando hay recibos pendientes y no hay dinero y si hago un ingrso me los cargan automaticamente.
    Pero no es el mismo banco.

    ¿Porque no cambias de banco?.
    Arrieritos somos.
    Y en el camino nos encontraremos.

  5. #5
    Estado
    Desconectado
    Avatar de PEPEJUNCO
    Fecha de ingreso
    09 dic, 14
    Ubicación
    MURCIA
    Mensajes
    601
    Me gusta (Dados)
    10
    Me gusta (Recibidos)
    435
    Vamos a ver, yo no puedo ingresar todo los importes que me van a cargar hasta que mi mujer no cobra y lo mismo le pagan el 5 o el 10, por lo tanto, me los aguantan hasta que ingreso, pero la explicación por parte del BMN que como llegan automaticamente y no hay saldo, al cargarlo cuando hay saldo y hacerlo manual me cobran el euro. A mi no me avisan si pasan unos días y no ingreso los devuelven. Me lo he planteado, pero tengo un regalo por el cual tengo que cumplir unos requisitos y uno de ellos es tener la cuenta durante dos años y hasta noviembre de este año no los hace. A partir de hay buscare otro, pero saliendo en el RAI, pocas esperanzas tengo. ( pues he querido cambiar el seguro del coche y como salgo en lo de morosos, no he podido. (LO TENGO CRUDO)
    UN SALUDO
    PEPEJUNO

  6. #6
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Amazona22
    Fecha de ingreso
    03 may, 11
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    17,233
    Me gusta (Dados)
    334
    Me gusta (Recibidos)
    5926
    Lo siento ,no se que podrias hacer.
    Quizas pagarlos cuando te llegen a tu casa los avisos de devolucion.

    Mira, a mi la luz me la cargaban siempre a mediados de mes y nunca habia saldo,me enviaban a casa los avisos de recibo devuelto (la compañia de la luz,no el banco,eh) y yo los pagaba (los puedes pagar en Correos).

    Cuando se emiten los recibos los pasan por el banco a los dos dias de su emision,si te los paga el banco en descubierto,te endiña las comisiones. Pero si el banco los devuelve y te llega el aviso a tu domicilio y tienes un mes desde la fecha de emision de la factura para pagarlo sin ningun recargo.

    Y esto con todos los recibos de suministros, agua,luz y gas. Incluso te digo,la luz la tengo con factura electronica, me llega el aviso de nueva factura a mi email,lo reviso y ese aviso tiene un mes de plazo para pagarlo. Y a veces lo pago 2 ó 3 dias despues del vencimiento sin recargo.
    Lo que nunca se puede hacer es dejar que se junten 2 recibos sin pagar,pero es muy sencillo.
    Con el telefono es distinto, las telefonicas no esperan y enseguida que devuelves un recibo te joroban.
    Y si son recibos de otra clase,no se decirte.

    Yo tengo desdomicliada la luz y el agua,y el gas cuando no puedo pagarlo a tiempo, me llega la factura para que la pague con fecha limite de un mes.
    Arrieritos somos.
    Y en el camino nos encontraremos.

  7. Me gusta IQ, ERCI indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  8. #7
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   1015

    Avatar de IQ
    Fecha de ingreso
    08 feb, 12
    Ubicación
    Perdido por lo que era España
    Mensajes
    1,404
    Me gusta (Dados)
    859
    Me gusta (Recibidos)
    1914
    pepejunto, mira bien lo que te comentó Wilfra. Jutsamente te iba a comentar lo mismo, que devolviera el banco los recibos y cuando te avise la empresa correspondiente, abonas el recibo como ellos te digan.

    Muchos recibos son los que ha pagado y en cajeros o en otra entidad (respetando los plazo que marcan) y no he pagado ni un céntimo de mas por ello.

    Por muchos casos que estoy viendo, BMN se está cubriendo de gloria últimamente, está ahogando a muchos de sus clientes con comisiones y cobros indebidos. Si nos conociera mas gente...

    A todo esto, este tema lo has puesto en Tutoriales y, me da a mi que no es el lugar correcto...
    Luchemos por lo nuestro!!!!
    Asociarte es, ayudar a quien te puede ayudar

    La esclavitud no ha sido abolida,sólo se puso en nómina

  9. #8
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Amazona22
    Fecha de ingreso
    03 may, 11
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    17,233
    Me gusta (Dados)
    334
    Me gusta (Recibidos)
    5926
    Pues tienes razon IQ, ya lo pondran los moderadores donde proceda,cuando puedan.
    Arrieritos somos.
    Y en el camino nos encontraremos.

  10. #9
    Estado
    Desconectado
    Avatar de renfe592
    Fecha de ingreso
    04 may, 15
    Mensajes
    9
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Hola, yo trabajo bastante con BMN y a mi cuando me tienen que cobrar recibos que estan pendientes de cargo no me cobran nada yo creo que esto va segun la oficina y las personas que hay en ella, ademas la ultima vez hoy y no me han dicho nada de eso.

  11. #10
    Estado
    Desconectado
    Avatar de PEPEJUNCO
    Fecha de ingreso
    09 dic, 14
    Ubicación
    MURCIA
    Mensajes
    601
    Me gusta (Dados)
    10
    Me gusta (Recibidos)
    435
    Con la Luz y el Gas no tengo problemas, los he puesto mensuales y los pago el día 10 de cada mes,con los que tengo problemas ,son los que me vienen de golpe el día 5, me devolvieron un recibo de Carrefur de 29.90 € y en Marzo habiendo dínero) y ahora Carrefur me reclama 30 € por la devolúción, no le he hecho caso le efectuado una transferencia de los 29.90 € y que reclamen, me quedan que pagarles dos recibos a Carrefur que son Abril y Mayo, que supongo me habra devuelto el BMN, pero todo esto viene a raiz de la reclamación de los intereses por descubierto de los últimos 6 años que son 1.341,00 €, que desde entonces ni buenos días.
    Un Saludo
    PEPEJUNCO

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.