Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 20 de 20

Tema: hola cofidis me devuelve 1090 de comisiones pero me dice que el seguro esta bien ...

  1. #11
    Estado
    Desconectado
    Avatar de mani33
    Fecha de ingreso
    23 sep, 14
    Mensajes
    298
    Me gusta (Dados)
    45
    Me gusta (Recibidos)
    15
    ok esta tarde o mañana lo subo,si que lo firme es cnp o algo asi la compañia pero todos los seguros del cofidis antes del 2010 no eran ilegales?

  2. #12
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Amazona22
    Fecha de ingreso
    03 may, 11
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    17,233
    Me gusta (Dados)
    334
    Me gusta (Recibidos)
    5926
    Cita Iniciado por mani33 Ver mensaje
    ok esta tarde o mañana lo subo,si que lo firme es cnp o algo asi la compañia pero todos los seguros del cofidis antes del 2010 no eran ilegales?

    Hay que ver esos papeles. Por favor.
    Arrieritos somos.
    Y en el camino nos encontraremos.

  3. #13

  4. #14

    Yairo69
    Avatar de Yairo69
    Hola, para empezar decirte que COFIDIS realizó una cesión de cartera que no te notificó y que con ello te negó tu derecho a renunciar a la misma. Esto ocurrió en 2011, y desde entonces, eso te lo tienen que devolver.

    Por la fecha, tu aseguradora será CNP Assurances, pideles copia de la póliza (no la tendrán) y pideles copia tambien a CNP Francia, tampoco te la darán.

    Pide tu historial de seguros al ministerio de justicia; no constará el seguro.

    En tus "condiciones generales" no se especica quien es tomador y en la cesión de cartera de clientes que fue publicada en el BOE, la DGSyFP especifica que eres Tomador.

    Si tú eres tomador y tu seguro no constaba en El ministerio de justicia, cnp no te conoce, etc... blanco y en botella.

    Si quieres te paso el escrito de consulta al ministerio de justicia (pidemeló por privado y te digo que tienes que hacer).

    Por otro lado, COFIDIS hasta 2007 era corredor de seguros, o almenos en Francia, ya que en españa no consta como mediador hasta 2011, curiosamente su alta fue en el mismo momento en que decidieron sancionarle en 2011 (tambien fue sancionada en 2006) y se publicaron las sanciones.

    La ley de mediación de seguros en vigor en aquella fecha (tambien la actual) viene a decir que el pago de la prima al corredor de seguros no se entenderá pagada a la aseguradora hasta que esta EMOTA EL RECIBO DE LA COMPAÑÍA ASEGURADORA.

    Tu caso es idéntico al mio, contactamé y hablamos si quieres...

    Un saludo!

  5. #15

    Yairo69
    Avatar de Yairo69
    Anda que...he resucitado un post de hace casi un año...

  6. #16
    Estado
    Desconectado
    Avatar de mani33
    Fecha de ingreso
    23 sep, 14
    Mensajes
    298
    Me gusta (Dados)
    45
    Me gusta (Recibidos)
    15
    OK gracias enviame rpivado y me cuentas

  7. #17
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Yousanfer
    Fecha de ingreso
    09 jun, 16
    Mensajes
    1
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Hola Yairo69. Te quería consultar como puedo pedir el registro de seguros al ministerio de justicia. Veras, mi madre por desgracia ha enfermado y es clienta de cofidis desde 2009 y desde marzo de 2010 esta pagando este seguro. Al decirme que lo tiene he iniciado los tramites para activarlo pero me da la sensación de que alguna excusa lamentable van a poner para no abonar las cantidades mientras que este enferma (que tiene pinta que van a ser las 15 máximas que pone en el seguro). El caso es que al decírmelo he buscado todos los documentos ya que lo guarda todo y no hay un documento de contratación, me comenta que contrato a finales de 2009 y que a primeros de 2010 la llamaron para lo del seguro. Aunque si que tiene un documento de enero de 2012 diciendo que la empresa de seguros pasaba a ser ACM y ya no CNP.
    ¿Me podrías ayudar por favor a solicitar un registro de seguros al ministerio? Al ver tu comentario me he metido en su web pero me pierdo. Muchas gracias

  8. #18
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   1136

    Avatar de Pachuli
    Fecha de ingreso
    10 jul, 14
    Mensajes
    6,001
    Me gusta (Dados)
    6485
    Me gusta (Recibidos)
    3199
    en la web del ministerio de justicia con sertificado digital lo puedes obtener (previo pago)

  9. #19
    Estado
    Desconectado
    Avatar de lily05100
    Fecha de ingreso
    04 nov, 15
    Ubicación
    Avila.
    Mensajes
    156
    Me gusta (Dados)
    50
    Me gusta (Recibidos)
    118
    La nota de seguros con cobertura de fallecimiento es gratis y se descarga desde la sede electrónica del ministerio de justicia

    Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk

  10. #20
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Midiam
    Fecha de ingreso
    11 ago, 14
    Mensajes
    534
    Me gusta (Dados)
    52
    Me gusta (Recibidos)
    217
    Hola, al final que pasó con Cofidis?

    Cita Iniciado por lily05100 Ver mensaje
    La nota de seguros con cobertura de fallecimiento es gratis y se descarga desde la sede electrónica del ministerio de justicia

    Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
    Yo fui personalmente a la oficina, puede ser que cuando me hizo falta no había la opción online, no sé.
    Última edición por Midiam; 28/01/2017 a las 19:56

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.