Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Resultados 1 al 5 de 5

Tema: carrefour

  1. #1
    Estado
    Desconectado
    Avatar de ALE64
    Fecha de ingreso
    18 feb, 14
    Mensajes
    378
    Me gusta (Dados)
    3
    Me gusta (Recibidos)
    54

    carrefour

    Buenos Dias a todos, ando por aqui siempre pero hasta no tener noticias parezco desaparecida pero NOOOO los espio todos los dias, jejejejj
    bueno empiezo con nuestros amigos los de carre......
    resulta que les eh pedido documento unico como dice en el foro , mientras espero respuesta de estos, me llaman de un estudio juridico que muy amablemente me dice que la deuda la compro una empresa holandesa y que el aqui en españa se encarga de cobrar las deudas, bien yo le digo que casualmente le envie a carrefour solicitando el documento unico, y me contesta que el lo que tiene es el total que son 7500€ y que por 3500€ se cancelaria, entonces le dije que me llame el mes que viene. en eso quedamos.
    hoy casualmente recibo una carta certificada de carrefour donde me dicen lo siguiente:
    ESTIMADA SEÑORA........
    ACUSAMOS RECIBO AL ESCRITO POR USTED Y QUE A CONTINUACION PASAMOS A CONTESTAR.
    EN EL MISMO SOLICITA INFORMACION RELATIVA A SU EXPEDIENTE DE TARJETA PASS CON Nº ..........DE CONTRATO.
    A ESTE RESPECTO, LE INDICAMOS QUE DEBIDO A LA SITUACION DE SU EXPEDIENTE , SUS DATOS HAN SIDO BLOQUEADOS EN NUESTRO SSTEMA, DEBIENDO DIRIGIRSE PARA CUALQUIER INFORMACION A LA SIGUIENTE EMPRESA
    SAVIA ASSET MANAGEMENT, SL
    PZA MANUEL GOMEZ MORENO,2 PLANTA 13
    28020- MADRID
    SALUDA ATTE
    SAC
    Y AHORA LA PREGUNTA DEL MILLON QUE HAGO SOLICITO ESTO A DONDE ELLOS ME MANDAN, LOS CUALES NO TENGO EL GUSTO DE CONOCERLOS O QUE HAGO , ESTUVE LEYENDO EN EL FORO Y NO VEO ALGO ASI.
    UN SALUDITO Y GRACIAS
    SE ALGO PODE SAIR BEN, SAIRA BEN

  2. #2
    Estado
    Desconectado
    Avatar de ALE64
    Fecha de ingreso
    18 feb, 14
    Mensajes
    378
    Me gusta (Dados)
    3
    Me gusta (Recibidos)
    54
    Hola buenas tardes
    estoy leyendo todos los casos de carrefour y a nadie le paso lo que a mi, no se como seguir. Yo la verdad es que flipo, no me dicen que vendieron la deuda, me dan una direccion..... Y yo me pregunto porque tengo que pedirla a ese sitio, que clase de reglas son estas, no les parece que por lo menos al vender la deuda me envien una notificacion , bue que ilusa , estoy en suspenso
    SE ALGO PODE SAIR BEN, SAIRA BEN

  3. #3
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Maria Hurtado
    Fecha de ingreso
    06 jun, 13
    Ubicación
    Cornellá del llobregat-barcelona
    Mensajes
    10,805
    Me gusta (Dados)
    2780
    Me gusta (Recibidos)
    4123
    pues ahora te diriges al banco de España ó al juzgado y que Carrefour se explique...........si ha vendido la deuda y quien la compra no tiene el desglose ....ellos tienen un problema
    y si no la ha vendido y no quiere enviarte lo que solicitas, Carrefour tiene un problema....

    menos tu, o Carrefour ó el fondo buitre tienen un problema.
    Hacer el amor es un placer, pero sonreír a quien te odia mientras le perdonas la vida es el orgasmo más grande que te puedas imaginar.D

  4. #4
    Estado
    Desconectado
    Avatar de ALE64
    Fecha de ingreso
    18 feb, 14
    Mensajes
    378
    Me gusta (Dados)
    3
    Me gusta (Recibidos)
    54
    Gracias maria , me dirijire al banco de españa con las cartas que le envie a carrefour y la contestacion que me dan , ahora me pregunto el fondo este no tendria yo que tener una constancia de que ellos solo me piden unas cantidades y solo es por telefono , eso lo escribo en la carta dirijida al banco de españa? Ellos no me pueden decir que porque no solicite lo que me dijo carrefour a esa direccion?
    SE ALGO PODE SAIR BEN, SAIRA BEN

  5. #5
    Estado
    Desconectado
    Avatar de ALE64
    Fecha de ingreso
    18 feb, 14
    Mensajes
    378
    Me gusta (Dados)
    3
    Me gusta (Recibidos)
    54
    hola Maria , resulta que me llamo el abogado de la empresa que compro la deuda y le dije que yo queria todo detallado y me contesto que ellos son fondos de inversion que compraron la deuda pero sin detalles que eso me lo tendria que dar carrefour y luego carrefour nada de nada , el abogado me hablo muy amablemente le dije que era de acusa y me dijo que el entendia mis derechos y que ellos me avisaron en febrero de la deuda a una calle en la cual hace años que no tengo nada que ver donde me informaban de la compra de mi deuda, conclusion que no se que hacerrrrrr.
    saluditos a todos
    SE ALGO PODE SAIR BEN, SAIRA BEN

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.