Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 27

Tema: ESCO EXPANSION. Cansinos.

  1. #1
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Asfixiado
    Fecha de ingreso
    18 sep, 11
    Mensajes
    175
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    1

    ESCO EXPANSION. Cansinos.

    De nuevo me vuelven a llamar de Esco Expansión de parte del Santander, que tienen mi expediente listo para entregar en juzgado (Lleva 3 meses listo. Alguien se olvidaria de entregarlo).

    Me cuentan que me ofrecen una solución amistosa, que es pagar cantidades mínimas para detener el envio al juzgado.

    Al decirles lo de siempre, que prefiero que decida el juez, ya se ponen mas ariscos que antes, diciendo que si paso de pagar, diciendo que ésto va a ser de por vida, porque la deuda aunque llegue a juzgado sigue aumentando (¿What?), que veré cuando ninguna empresa me contrate por estar embargado (fue gracioso, porque al decirle que soy funcionario del estado me dice que me pueden echar igual).

    También al decirle que me deje de mentir, que mi abogado me lo ha explicado todo muy clarito, me dice que si tengo dinero para un abogado pero no para pagarles.

    Le he contestado que es un familiar y ya no sabia donde meterse...

    Decir que llevo 9 meses sin pagarles y ni he recibido la notificación fehaciente de la deuda mas grande, sólo de la tarjeta que son 1000 euros.

    Yo ya no se que hacer para que vayan al juzgado.

    ¿,Que sabeis de ésta "empresa" y sus métodos? ¿Son un bufete o algo así, o simplemente otra empresa de recobros?.

    Entiendo que si ellos son recobradores, no son los que tramitan la denuncia, sino el banco no? Lo digo por lo de que tienen el expediente preparado.

    En fin...
    Última edición por xxxxxxxxx; 22/03/2012 a las 18:40

  2. #2
    Estado
    Desconectado
    Avatar de AMARTVA
    Fecha de ingreso
    18 ene, 12
    Mensajes
    1,273
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    1
    seran como todos unos fanfarrones

  3. #3
    Estado
    Desconectado
    Avatar de RCB
    Fecha de ingreso
    05 may, 11
    Ubicación
    El Mundo
    Mensajes
    39,331
    Me gusta (Dados)
    149
    Me gusta (Recibidos)
    5677
    Pasa de ellos.

    Estos que coño van a tener nigún expediente preparado si no saben lo que es un expediente.
    Lo más cerca que han visto estos un bufete, es el del bufete libre de un restaurante chino.
    A estos en lugar de darles el Graduado Escolar, les dieron una etiqueta de Anis del Mono.

    En todo caso quien te tiene que demandar es el banco, que es a quien les debes "supuestamente".

    De estos te puedes reir tranquilamente en su jeta y ni se darán cuenta que te estás riendo.

    Un saludo

    Si tu problema tiene solución, porqué te preocupas...?
    Si tu problema no tiene solución, porqué te preocupas...?


    CORREO ELECTRÓNICO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL SOCIO: sas.acusa@gmail.com
    HORARIO: LUNES A JUEVES DE 9 A 20H Y VIERNES DE 9 A 19H
    FORMULARIO PARA SOLICITAR ABOGADO: https://www.foroantiusura.org/thread...USA-Formulario
    Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.

  4. #4

    xxxxxxxxx
    Avatar de xxxxxxxxx
    Esco Expansión, Grupo ESCO, es una empresa de recobro como tantas otras.

    Si observas la conversación que han mantenido contigo, lo que parece es que son ellos los que no quieren ir al juzgado. Qué raro ¿verdad? ¿por qué será?. Cuánto deseo de "amistad" y vía amistosa tienen.

    El sólo hecho de que te digan que si tienes para pagar un abogado y no la presunta deuda, es motivo suficiente para mandarles con mucha educación, a tomar por el ***** sin contemplaciones.

    Tú tienes dinero para lo que te dé la gana en cualquier caso, y con él haces lo que quieres y no lo que decidan esos palurdos.

    La consigna está bien clara: El banco les ha dicho "encargaros de cobrar esto sin acudir o evitando la vía judicial" y claro, con tu postura, es tiempo perdido para ellos porque eso supone trabajo y tal vez gratis si tienen establecido el cobro si tu pagas la presunta deuda.

  5. #5
    Estado
    Desconectado
    Avatar de RCB
    Fecha de ingreso
    05 may, 11
    Ubicación
    El Mundo
    Mensajes
    39,331
    Me gusta (Dados)
    149
    Me gusta (Recibidos)
    5677
    Diccionario de la Lengua española

    ESCO= del latín Asco, vomitivo, que produce náuseas.....

    EXPANSIÓN= del verbo expandir, extender.....dícese de cuando la ****** se expande......"le di un garrotazo en la cabeza y se le expandieron los sesos"

    JAJAJAJAJA, COMO ME LO PASO..........
    Si tu problema tiene solución, porqué te preocupas...?
    Si tu problema no tiene solución, porqué te preocupas...?


    CORREO ELECTRÓNICO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL SOCIO: sas.acusa@gmail.com
    HORARIO: LUNES A JUEVES DE 9 A 20H Y VIERNES DE 9 A 19H
    FORMULARIO PARA SOLICITAR ABOGADO: https://www.foroantiusura.org/thread...USA-Formulario
    Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.

  6. Me gusta ALENATANDCARJOS indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  7. #6

    xxxxxxxxxx
    Avatar de xxxxxxxxxx
    Jajajajajajajajaja!!!!!wajajawajajajajaja!!!!!! RCB!!! Jajajajajaja!!! Que no puedo parar de reirme....jajajajajaja!!!

  8. #7
    Estado
    Desconectado
    Avatar de maribeluka
    Fecha de ingreso
    05 jul, 11
    Ubicación
    ESPAÑA
    Mensajes
    1,350
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    4
    Cita Iniciado por RCB Ver mensaje
    Diccionario de la Lengua española

    ESCO= del latín Asco, vomitivo, que produce náuseas.....

    EXPANSIÓN= del verbo expandir, extender.....dícese de cuando la ****** se expande......"le di un garrotazo en la cabeza y se le expandieron los sesos"

    JAJAJAJAJA, COMO ME LO PASO..........
    jajajaja mira que tienes tiempo y ganasssssss.
    Axfisiado otra empresucha de recobros NI CASO
    FUERZA Y HONOR.

    SABES QUE CON SOLO 20 EUROS POR UNIDAD FAMILIAR Y AL AÑO PUEDES SER SOCIO DE ACUSA
    COLABORA CON ESTE GRAN PROYECTO,AL FIN Y AL CABO OBTIENES INFORMACIÓN.

    Con fuerza de voluntad, incluso un ratón se puede comer al gato.

  9. #8

    xxxxxxxxxx
    Avatar de xxxxxxxxxx
    Axfisiado; si quieres léete todos mis post sobre esta *******. Tú ni caso. De mi ya se cansaron y ahora lo han revendido a tradinforme; cuamdo éstos se cansen, tssss...pues vendrán otros y así.

  10. #9

    jxxxxxxx
    Avatar de jxxxxxxx
    jajaja que buenos sois me lo paso genial leyendo por el foro, precisamente me acaban de llamar los de asco expande ****** y no veas las sandeces que me han dicho, la verdad es que ahora que estoy presentando curriculums para encontrar trabajo no me queda otra que atender las llamadas no sea que no lo coja y me quede sin trabajar, pues bien me llama una tía con voz de carajillera diciéndome (ella) que es la abogada del santander (yo) sí yaaaa trabajadora de una empresa de recobros no? (ella) no del departamento jurídico del santander y llamo por la deuda que tiene ud con nosotros (yo) querrá decir "supuesta deuda" que tengo con el santander no con uds (ella) supuesta deuda no deuda y es con nosotros con quien tiene ud que tratar este asunto (yo) pues no, ese tema lo estoy tratando directamente con el santander que es con quien tengo que tratarlo (ella) pues no tenía ni idea y como van las negociaciones con la entidad? (yo) pues si ud es quien dice ser estará al tanto de lo que hay no? (ella) pues no digamelo ud (yo) pues vera es que con ud no tengo nada de que hablar (ella) pues yo creo que si porque la deuda la tiene con nosotros y o paga o la vamos a llevar al juzgado (yo) pues creo que va a ser lo mejor ya que no pienso pagarles a uds ni un duro y tampoco tengo nada que hablar con uds (ella) como que no? el santander nos ha dado ordenes de que si no paga la llevemos a juicio (yo) pues digale al santander que allí nos veremos y dado que no me han notificado fehacientemente la cesión de mis datos a terceros no tengo nada más que hablar con ud, muy buenos días...

  11. #10
    Estado
    Desconectado
    Avatar de jal
    Fecha de ingreso
    12 feb, 12
    Ubicación
    Vivo en el mundo sin ser del mundo.
    Mensajes
    9,064
    Me gusta (Dados)
    19
    Me gusta (Recibidos)
    117
    Ja ja muy bueno judith74
    Te deseo lo mejor en esa búsqueda de empleo.
    Venid a mí todos los que estáis trabajados y cargados, y yo os haré descansar.
    Llevad mi yugo sobre vosotros, y aprended de mí, que soy manso y humilde de corazón; y hallaréis descanso para vuestras almas.

Temas similares

  1. Esco expansión. No sé si se escribe así.
    Por xxxxxxxxxx en el foro Acoso bancario
    Respuestas: 20
    Último mensaje: 11/01/2015, 17:03
  2. GRUPO ESCO. Empresa de recobro
    Por angavaz en el foro Acoso bancario
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 23/05/2013, 11:38
  3. BBVA-ESCO EXPANSIÓN. Acoso
    Por gali en el foro Acoso bancario
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 22/02/2012, 21:03

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.