Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Resultados 1 al 9 de 9

Tema: repuesta de la caixa

  1. #1
    Estado
    Desconectado
    Avatar de alexgijon
    Fecha de ingreso
    24 may, 12
    Mensajes
    23
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    2

    repuesta de la caixa

    Buenos dias , tras solicitar a la caixa los contratos por mi firmados donde pueda ver las comisionmes abusivas (no existe) , y solicitarles además un extracto de estas del pasado año pues las que obtengo en la web en mi cuenta , no coinciden con las que realmente me han cobrado, me responden esto, que debo hacer directamente demanda al banco de españa? gracias censurado.pdf

  2. #2
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Amazona22
    Fecha de ingreso
    03 may, 11
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    17,233
    Me gusta (Dados)
    334
    Me gusta (Recibidos)
    5926
    Te dicen que la documentacion la tienes disponible en una oficina, debes ir a buscarla y si no te entregan lo solicitado,pides hoja de reclamaciones de la comunidad autonma, la rellenas y le envias al bde una copia con tu reclamacion de que no te han entregado dicha documentacion.

    Pero de todas formas, podrias por favor,ampliarnos la imformacion,¿como has hecho la reclamcion a la caixa, que carta les enviaste,etc?.

    Seria mas facil ayudar,si tenemos mas informacion.
    Arrieritos somos.
    Y en el camino nos encontraremos.

  3. #3
    Estado
    Desconectado
    Avatar de alexgijon
    Fecha de ingreso
    24 may, 12
    Mensajes
    23
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    2
    No quería aburriros mucho , pero ahí va , les he mandado este escrito y dos anexos, unos que es el de la pagina web donde solo se ve que me han cobrado una comisión, cosa incierta para empezar porque como se ve en la hoja de calculo me han cobrado muchas más, la hoja de calculo es mi segundo anexo, espero que con esto os lo clare mucho mas , un saludosac solicitud.pdfcomisiones caixa pdf.pdf

  4. #4
    Estado
    Desconectado
    Avatar de SanBlas
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Ubicación
    En Rivas Madrid
    Mensajes
    18,260
    Me gusta (Dados)
    3158
    Me gusta (Recibidos)
    17023
    De momento, acude a recoger esa documentación y a ver lo que te encuentras.
    De la conducta de cada uno depende el destino de todos.

  5. #5
    Estado
    Desconectado
    Avatar de alexgijon
    Fecha de ingreso
    24 may, 12
    Mensajes
    23
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    2
    Mañana acudo a la oficina y ya os voy contando, supongo que no me darán la documentación, pero creo que estoy haciendo bien el proceso no? muchas gracias

  6. #6
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Amazona22
    Fecha de ingreso
    03 may, 11
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    17,233
    Me gusta (Dados)
    334
    Me gusta (Recibidos)
    5926
    A ver alexgijon, ese cuadro de comisiones ¿con que lo has hecho?.

    Yo ahi veo comisiones que son de 30 y 35 euros,que si se supone que son comisiones por reclamacion, las otras de 2,24, 3,09 y todas las de pequeño importe,¿no seran por intereses por descubierto?, porque los intereses por descubierto no son reclamables.Si son intereses por descubierto los debes quitar de ahi.
    Luego,creo yo que seria mejor hacer una tabla excel de las que tenemos en el foro,con sus comisiones y sus correspondientes intereses,para reclamar que te devuelvan todo,las comisiones y los intereses que hayan podido generar esas comisiones improcedentes.

    En tu caso, si las comisiones te las han cargado en la cuenta tienes que rellenar la tabla excel de interes simple y en el tae debes poner el interes (o el precio) legal del dinero de cada fecha de cada comision.

    Haz la tabla,que va a ser mejor.

    De momento lo estas haciendo bien salvo lo de la tabla esa que has colgado que no esta bien.
    Arrieritos somos.
    Y en el camino nos encontraremos.

  7. #7
    Estado
    Desconectado
    Avatar de alexgijon
    Fecha de ingreso
    24 may, 12
    Mensajes
    23
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    2
    Pues hare la tabla como me decis, pero es que como algunas me las han devuelto al protestar en la oficina, he hecho esta tabla de tal forma que no me digan que me las habian devuelto, el concepto que pone esas de pequeña cuantía es: Serv.apert.descub. que no me suena a interés, además los intereses por tardar en ingresar la hipoteca me los cobran en el propio recibo y no los reclamo.os mando un extracto de lo que me han cobrado:extracto cuenta.pdf

  8. #8
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Amazona22
    Fecha de ingreso
    03 may, 11
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    17,233
    Me gusta (Dados)
    334
    Me gusta (Recibidos)
    5926
    Esas que ya te han devuelto no las pongas en la tabla.
    Y la tabla esta precisamente" para que anotes las fechas de cada comision que no te han devuelto y asi las distingues de las que te hayan devuelto.

    Haceis las reclamaciones sin seguir el procedimiento recomendado y si os sale bien,es que hay suerte.
    Lo malo es cuando os sale mal y lo habeis hecho a vuestra manera,luego es dificil de arreglar una reclamacion mal hecha.
    Leeros el proceso de reclamacion por favor,la principal ayuda es seguirlo,desviarse de el lo menos posible y si teneis dudas preguntar antes de errar.
    Arrieritos somos.
    Y en el camino nos encontraremos.

  9. #9
    Estado
    Desconectado
    Avatar de alexgijon
    Fecha de ingreso
    24 may, 12
    Mensajes
    23
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    2
    Buenas, chicos he estado en la oficina y me han dado los contratos y las comisiones cobradas, tras decirme que no podian hacer nada, aparece el director y me dice que pase y hablemos un poco, muy tranquilamente le digo que terminare en el juzgado y que el juez me dara la razon, finalmente, me dice que antes que un banco son personas y blabla hoy me han devuelto todas las comisiones, GRACIAS a vosotros chicos y al foro. Estais haciendo una gran labor.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.