Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11

Tema: Banco santander, comisión de 35 € y no saben por qué?

  1. #1
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Grecia
    Fecha de ingreso
    03 jun, 15
    Mensajes
    27
    Me gusta (Dados)
    3
    Me gusta (Recibidos)
    15

    Banco santander, comisión de 35 € y no saben por qué?

    Los últimos tres meses me han venido cobradon 35 euros (cada mes) por "liquidación contrato" pregunto a la directora y no sabe por qué. Que lo preguntará, porque como el contrato de cuenta es del 97 con Central Hispano, no lo puede ver. Solo tengo la hipoteca como recibo de cargo. ¿Reclamo por escrito contrato para ver de donde sale cargo?

  2. #2
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Risto
    Fecha de ingreso
    20 mar, 12
    Ubicación
    En mi casa con mi hijo
    Mensajes
    9,426
    Me gusta (Dados)
    685
    Me gusta (Recibidos)
    2455
    ¿Te cobran algo y no saben el concepto? increible........
    Caer esta permitido, levantarse es obligatorio.

    No preguntes cuantos son, sino donde estan.

  3. #3
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Amazona22
    Fecha de ingreso
    03 may, 11
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    17,233
    Me gusta (Dados)
    334
    Me gusta (Recibidos)
    5926
    Pedir documentacion..

    Es mas sencillo.
    Te pones muy seria y te vas para el banco.
    Te sientas en la mesa de la directora y le dices,que si ella no sabe porque te cobran eso,sera porque te lo cobran "por que les da la gana".
    Que te retroceda esas comisiones a la mayor brevedad o te veras obligada a reclamar al SAC para que sus jefes le expliquen como tien que hacer su trabajo.
    Que lo de el contrato del central hispano no se lo cree ni ella,porque si te cobran esas comisiones por el antiguo contrato ¿por que hasta que no ha llegado ella,que es tan lista,no te los cobraban?.
    O sea,antes no y ahora si. Lo mismo que ahora si,antes no.
    Que no te vacile,amenazale con reclamar al SAC que es a estos listos como el coco para los niños.

    A ver que hace la direcboba. Y si esto no cuela,reclama entonces al sac.
    Arrieritos somos.
    Y en el camino nos encontraremos.

  4. Me gusta Anele indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  5. #4
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Grecia
    Fecha de ingreso
    03 jun, 15
    Mensajes
    27
    Me gusta (Dados)
    3
    Me gusta (Recibidos)
    15
    Ya preparé el escrito como leí. en correos lo mando certificado y con acuse de recibo, porque además me ha propuesto que abra otra cuenta para pagar la hipoteca mientras se resuelve lo de esta cuenta. También leí que en las oficinas suelen dar largas cuando se solicita documentación, por lo qué a pesar de decirme la directora que le diese unos días para preguntar y buscar contrato, me temo que este no le va a aparecer.... Aún así voy a ser más decente que ella y mañana me paso por la sucursal. No le voy a decir que tengo escrito para solicitar por correo, sencillamente para dejarle claro que no me creo nada de ella. Gracias.

  6. #5

  7. #6
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Risto
    Fecha de ingreso
    20 mar, 12
    Ubicación
    En mi casa con mi hijo
    Mensajes
    9,426
    Me gusta (Dados)
    685
    Me gusta (Recibidos)
    2455
    Cita Iniciado por Grecia Ver mensaje
    Ya preparé el escrito como leí. en correos lo mando certificado y con acuse de recibo, porque además me ha propuesto que abra otra cuenta para pagar la hipoteca mientras se resuelve lo de esta cuenta. También leí que en las oficinas suelen dar largas cuando se solicita documentación, por lo qué a pesar de decirme la directora que le diese unos días para preguntar y buscar contrato, me temo que este no le va a aparecer.... Aún así voy a ser más decente que ella y mañana me paso por la sucursal. No le voy a decir que tengo escrito para solicitar por correo, sencillamente para dejarle claro que no me creo nada de ella. Gracias.
    Eres muy libre de hacer lo que te venga en gana pero yo ya he dicho mil veces que a la sucursal voy a sacar 4o €uretes e intento ir al cajero para no verle la cara al actualizalibretas, que es muy feo.

    La historia es facil, la elementa esta te cobra algo que no sabe ni porque, entonces o es una incompetente o te esta mangando o las dos juntas pero el resultado es que tu no tienes un dinero que es tuyo ¿ir a la oficina? para que, yo envio carta certificada con acuse de recibo al Sac para decirle que tal actualizalibretas es mas tonta que un cenicero en una moto y que retornen la pasta o se la liare parda. Y lo que le pase a la actualizalibretas me importara tanto como lo que a ella esta demostrando le importa mi dinero: nada.
    Caer esta permitido, levantarse es obligatorio.

    No preguntes cuantos son, sino donde estan.

  8. Me gusta Amazona22 indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  9. #7
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Grecia
    Fecha de ingreso
    03 jun, 15
    Mensajes
    27
    Me gusta (Dados)
    3
    Me gusta (Recibidos)
    15
    No te falta razón. Me dijo que pasara el miércoles porque, por ayer, tenía cita fuera de la oficina. Es igual, no por volver, si no porque la localización de la sucursal me obliga a tomar otra ruta distinta a la del trabajo y entre que voy y demás envio al sac y acabo antes. Y para que no se pensase que iba de farol el sobre se lo enseñé y se quedó un poco flipada.... Creo que no están acostumbrados a que el cliente tome iniciativas. En fin ahora a esperar y ya os contaré

  10. #8
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Grecia
    Fecha de ingreso
    03 jun, 15
    Mensajes
    27
    Me gusta (Dados)
    3
    Me gusta (Recibidos)
    15
    Hoy me llegó una carta del Santander, sin certificar, donde vienen a decir que están tramitando la solicitud. Hace un rato llamó la directora de la sucursal hecha una fúria, que tenía que pasar por allí si quería "ver" (en ningún momento me dijo nada de entregar) los papeles y pagar 50,00€. Que no entendía por qué había tardado tanto para solicitarlo (semanas pidiéndosela verbalmente) También me preguntó si me había llegado una carta, pero le dije que no (En el foro, por todas partes queda claro, carta no certificada es mas o menos propaganda) Esta semana en el rato del desayuno, voy a ir.... Pero de momento no voy a pagar porque no tengo 50,00€ a fin de mes... (Leí que efectivamente los bancos pueden cobrar por la documentación) Esperaré al que viene, no obstante voy a pedir que me enseñe los papeles a ver si los tiene o no. Por todo lo que leí y en previsión de lo que pueda pasar me he mentalizado, no voy a firmar No me fío un pelo. De pronto aparece la documentación (Veremos si lo es) y cuando la pedí no aparecía.... A mi me da que intentan disuadirme con lo de los 50,00€, saben que estoy pelada.....

  11. #9
    Estado
    Desconectado
    Avatar de juan777
    Fecha de ingreso
    14 jul, 12
    Ubicación
    En la Montaña Serrada
    Mensajes
    6,080
    Me gusta (Dados)
    3023
    Me gusta (Recibidos)
    2469
    Esa carta la manda el Santander a la gente que reclama al sac. Lo que pasa, que a la Sra directora le ha llegado el rapapolvos del sac y eso es una pequeña mancha en su expediente.. Que yo sepa, y que me corrijan, no te pueden cobrar por darte una copia de tu contrato, otra cosa son los movimientos, que si pueden cobrar.
    "Aparta de mi falsedad y mentira, no me des pobreza ni riqueza, mantenme del pan diario." La Biblia

    NO SE HABLA CON RECOBRADORES !!!! Tu mente te lo agradecerá.

    DIFERENCIA ENTRE UNA TARJETA REVOLVING Y UNA NORMAL
    https://www.foroantiusura.org/thread...ng+diferencias


    PARA SOLICITAR ABOGADO O HACERSE SOCIO, PINCHA AQUI: https://asociacionacusa.org

  12. #10
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Melocoton en Almibar
    Fecha de ingreso
    17 mar, 13
    Ubicación
    en Oregon
    Mensajes
    24,376
    Me gusta (Dados)
    1113
    Me gusta (Recibidos)
    8895
    Exacto Juan 777,por los contratos no pueden cobrar,si por la documentación; pero ojo solo por la que nosotros hemos solicitamos.Un saludo.
    Vive y se feliz

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.