Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Resultados 1 al 10 de 10

Tema: comisión gestión de recibos

  1. #1
    Estado
    Desconectado
    Avatar de avila
    Fecha de ingreso
    05 may, 13
    Mensajes
    123
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    40

    comisión gestión de recibos

    Hola desde hace tiempo me están cobrando esta comisión ,empezaron cobrando 0,25 y ahora 1€.esta comisión me la cobran por pasarme los recibos domiciliados sin tener saldo.desconozco como reclamar esta comisión ,que gestión hacen para cobrarme eso y que modelo de carta usar para reclamar?gracias.

  2. #2
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Amazona22
    Fecha de ingreso
    03 may, 11
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    17,233
    Me gusta (Dados)
    334
    Me gusta (Recibidos)
    5926
    ¿Estas segura de que eso te lo cobran por pagarte los recibos cuando no hay saldo?.
    ¿No seran intereses por descubierto? Estos no son reclamables.
    Y ¿te los cobran por cada recibo o una sola vez aunque sean mas recibos?.
    Te lo pregunto porque en algunas entidades (esto me encanta "entidades paranormales,poltergeist,ja) cobran 1€ por cada recibo domiciliado y se lo permite el bde. Y la unica solucion para no sufrirlo es irse a otro menos cobron (que cobra mucho,no confundiros).
    Arrieritos somos.
    Y en el camino nos encontraremos.

  3. Me gusta deismael indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  4. #3
    Estado
    Desconectado
    Avatar de avila
    Fecha de ingreso
    05 may, 13
    Mensajes
    123
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    40
    Me lo cobran por cada recibo domiciliado.

  5. #4
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Amazona22
    Fecha de ingreso
    03 may, 11
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    17,233
    Me gusta (Dados)
    334
    Me gusta (Recibidos)
    5926
    Pues entonces es lo que te he dicho.
    No es una comision por pagarte los recibos en descubierto.
    Es una comision por cada recibo domiciliado que te cobran tengas o no tengas saldo.
    Se lo permite el bde solo con que lo publiquen en sus tablones de anuncios,son tarifas del banco. Por cierto,no dices cual.

    No son reclamables,lo mejor es llevarte tu dinero y tus recibos a otro que no te cobre o desdomiciliarlos y pagarlos en ventanilla o en correos.
    Arrieritos somos.
    Y en el camino nos encontraremos.

  6. #5
    Estado
    Desconectado
    Avatar de avila
    Fecha de ingreso
    05 may, 13
    Mensajes
    123
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    40
    Gracias Wilfra, es Cajamar ya estoy quitando todo lo domiciliado,pensé que solo lo cargaban al no tener saldo, como todos los meses ando en números rojos jaja.pues 4 años y unos 4 recibos al mes se han llevado un dinerito a mi costa . valla robo,una pena que no se pueda reclamar .

  7. #6
    Estado
    Desconectado
    Avatar de avila
    Fecha de ingreso
    05 may, 13
    Mensajes
    123
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    40
    Ahhh en mi contrato de apertura de la cuenta no aparece esa comisión ,podría meterles mano por hay?

  8. #7
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Melocoton en Almibar
    Fecha de ingreso
    17 mar, 13
    Ubicación
    en Oregon
    Mensajes
    24,300
    Me gusta (Dados)
    1113
    Me gusta (Recibidos)
    8884

    comisión gestión de recibos

    Cita Iniciado por avila Ver mensaje
    Ahhh en mi contrato de apertura de la cuenta no aparece esa comisión ,podría meterles mano por hay?
    Por poder podrias,pero ya te ha dicho la compañera que el Bde se lo permite hacer.Un saludo.
    Vive y se feliz

  9. #8
    Estado
    Desconectado
    Avatar de peperco
    Fecha de ingreso
    17 feb, 15
    Ubicación
    Talavera de la Reina (TO)
    Mensajes
    649
    Me gusta (Dados)
    396
    Me gusta (Recibidos)
    223
    Pues os cuento lo de ayer en CAJA RURAL TOLEDO. Pase a ingresar un recibo de la comunidad, y, quede extrañado al no pedirme nombre y alguna referencia para el ingreso.
    Le dije que por favor pusiera mi nombre y dirección, para que la comunidad supiera de quien es el ingreso y la respuesta, que me dejo a cuadros fue: Ok, eso le costara 0,50€. ojoooo. (Poner Concepto del ingreso)

    Entonces, digo yo, donde esta el control de la tan famosa ley del blanqueo de capitales???, vamos, si esto es transparencia, que baje Dios y lo Twitee.

    Saludos

  10. #9
    Estado
    Desconectado
    Avatar de RCB
    Fecha de ingreso
    05 may, 11
    Ubicación
    El Mundo
    Mensajes
    39,331
    Me gusta (Dados)
    149
    Me gusta (Recibidos)
    5677
    Cita Iniciado por peperco Ver mensaje
    Pues os cuento lo de ayer en CAJA RURAL TOLEDO. Pase a ingresar un recibo de la comunidad, y, quede extrañado al no pedirme nombre y alguna referencia para el ingreso.
    Le dije que por favor pusiera mi nombre y dirección, para que la comunidad supiera de quien es el ingreso y la respuesta, que me dejo a cuadros fue: Ok, eso le costara 0,50€. ojoooo. (Poner Concepto del ingreso)

    Entonces, digo yo, donde esta el control de la tan famosa ley del blanqueo de capitales???, vamos, si esto es transparencia, que baje Dios y lo Twitee.

    Saludos
    Son varias ya las entidades que cobran por poner el concepto o el nombre de quien ingresa. En algunos casos hasta 2 euros.
    Si tu problema tiene solución, porqué te preocupas...?
    Si tu problema no tiene solución, porqué te preocupas...?


    CORREO ELECTRÓNICO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL SOCIO: sas.acusa@gmail.com
    HORARIO: LUNES A JUEVES DE 9 A 20H Y VIERNES DE 9 A 19H
    FORMULARIO PARA SOLICITAR ABOGADO: https://www.foroantiusura.org/thread...USA-Formulario
    Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.

  11. #10
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Maria Hurtado
    Fecha de ingreso
    06 jun, 13
    Ubicación
    Cornellá del llobregat-barcelona
    Mensajes
    10,805
    Me gusta (Dados)
    2780
    Me gusta (Recibidos)
    4123
    Cita Iniciado por avila Ver mensaje
    Hola desde hace tiempo me están cobrando esta comisión ,empezaron cobrando 0,25 y ahora 1€.esta comisión me la cobran por pasarme los recibos domiciliados sin tener saldo.desconozco como reclamar esta comisión ,que gestión hacen para cobrarme eso y que modelo de carta usar para reclamar?gracias.
    Cajamar..................es tan sencillo como decirles que si no hay saldo no paguen
    pq al tercer dia te cobran además 45 euros
    Hacer el amor es un placer, pero sonreír a quien te odia mientras le perdonas la vida es el orgasmo más grande que te puedas imaginar.D

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.