Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 27 de 27

Tema: Tarjetas Abanca

  1. #21
    Estado
    Desconectado
    Avatar de no hijo mio, no
    Fecha de ingreso
    19 mar, 12
    Mensajes
    53
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    1

    Tarjetas Abanca

    Despues de unos meses de inactividad por una enfermedad, ya superada, vuelvo con el tema de la Tarjeta de Abanca, Despues de remitir al SAC la carta y la contestación que me dieron adjuntada en el post #11, mandé la segunda carta según el modelo que me dio Melocotón en almibar, la cual adjunto y me contestaron que no procedia segun carta que tambien se adjunta, ¿cual es el siguiente paso? reclamar al Banco de España, me podeis decir por favor que modelo debo presentar y la documentación que le acompaña, y como valorais la contestación que me ha dado el SAC de Abanca.
    Archivos adjuntados Archivos adjuntados

  2. #22
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   1106

    Avatar de Triniti
    Fecha de ingreso
    04 jun, 13
    Ubicación
    Aquí
    Mensajes
    4,600
    Me gusta (Dados)
    4601
    Me gusta (Recibidos)
    3403
    Aquí hoja oficial de reclamación al BDE https://app.box.com/s/668vka6z3ra1g0ngcqro

    El SAC te ha contestado lo que le ha convenido.

    Cuando cumplimentes la reclamación debes hacer especial hincapié en que tu no has pedido en ningún momento duplicados sino documento único o documento de liquidación. y por tanto no tienes que ir a la sucursal a buscar algo no has pedido En esa hoja verás lo que tienes que aportar.

    Ya nos contarás.
    CORREO ELECTRÓNICO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL SOCIO: sas.acusa@gmail.com

    HORARIO: LUNES A VIERNES DE 19
    17 A 21


    Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.

  3. Me gusta maricarm. indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  4. #23
    Estado
    Desconectado
    Avatar de no hijo mio, no
    Fecha de ingreso
    19 mar, 12
    Mensajes
    53
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    1
    muchas gracias Triniti, ya he mandado la reclamacion al Banco de España con toda la documentacion adjunta, ahora toca esperar a ver que dicen, en el momento que conteste el BDE lo cuelgo enel portal.

  5. #24
    Estado
    Desconectado
    Avatar de no hijo mio, no
    Fecha de ingreso
    19 mar, 12
    Mensajes
    53
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    1
    Hoy he recibido la carta que se adjunta del Banco de España, contestandome a mi reclamacion, me he dirigido a la sucursal del BDE en mi localidad y a la funcionaria que me lo tramito, la cual me ha atendido muy bien, y tras consultarlo con Madrid le dicen que según el ultimo parrafo de la PAG 1, debo solicitar el documento unico a mi oficina y si esta se niega a darmelo entoces tengo que recurrir al SAC , yo le comenté que si me lo dan segun la carta que me enviaron y que está en el post 11, me cobraban 5 € por cada duplicado que me hicieran,encima el plazo que me dan es de diez dias y en mi localidad no tengo oficina de ABANCA, dependo de la de Sevilla. y que es tambien argumenta el BDE, que las oficinas del SAC no estanpara facilitar documentos, los tienen que dar las sucursales donde tenemos las C/C. A partir de ahora que hago, desisto del tema o me dirijo a la Sucursal de SEvilla que me envien el Documento a riesgo de que me empiecen a enviar duplicados a cinco Euros la Unidad, por favor necesito ayuda.
    Archivos adjuntados Archivos adjuntados

  6. #25
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Melocoton en Almibar
    Fecha de ingreso
    17 mar, 13
    Ubicación
    en Oregon
    Mensajes
    24,354
    Me gusta (Dados)
    1113
    Me gusta (Recibidos)
    8893
    Pero es que tu no has pedido duplicados
    ...tu pides un documento único y es por eso por lo que te pueden cobrar por un documento.Un saludo.

    Enviado desde mi SM-G355HN mediante Tapatalk
    Vive y se feliz

  7. #26
    Estado
    Desconectado
    Avatar de no hijo mio, no
    Fecha de ingreso
    19 mar, 12
    Mensajes
    53
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    1
    Cita Iniciado por melocoton en almibar Ver mensaje
    Pero es que tu no has pedido duplicados
    ...tu pides un documento único y es por eso por lo que te pueden cobrar por un documento.Un saludo.

    Enviado desde mi SM-G355HN mediante Tapatalk
    ?Puedo pedirle la documentacion a traves de un e-mail a la oficina, se puede demostrar que se ha solicitado por copia del correo electronico, lo digo por la premura de tiempo que me da el BDE

  8. #27
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Melocoton en Almibar
    Fecha de ingreso
    17 mar, 13
    Ubicación
    en Oregon
    Mensajes
    24,354
    Me gusta (Dados)
    1113
    Me gusta (Recibidos)
    8893

    Tarjetas Abanca

    Cita Iniciado por no hijo mio, no Ver mensaje
    ?Puedo pedirle la documentacion a traves de un e-mail a la oficina, se puede demostrar que se ha solicitado por copia del correo electronico, lo digo por la premura de tiempo que me da el BDE
    A la hora de las reclamaciones son muy estrictos compañero..y un email no es comunicación fehaciente para ellos...un saludo.

    Enviado desde mi SM-G355HN mediante Tapatalk
    Vive y se feliz

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.