Hola!! acabo de entrar y ahora sin problemas, es la primera vez desde el viernes, antes siempre me salia lo del mantenimiento, la verdad es que ya pensaba que "algún listillo" nos habia echo alguna jugarreta, menos mal que no es así.
Hola!! acabo de entrar y ahora sin problemas, es la primera vez desde el viernes, antes siempre me salia lo del mantenimiento, la verdad es que ya pensaba que "algún listillo" nos habia echo alguna jugarreta, menos mal que no es así.
Llevo desde las 17h. intentando entrar al foro y no h podido hasta ahora, mas de las 19h., toda la tarde saliendome lo del mantenimiento.
Cuando os salga "lo de mantenimiento", borrad las cokies del navegador o reiniciar el router (reiniciar,no resetear)apagar y desenchufar el router y a los 12 segundos enchufar y volver a encender, la configuracion no se borra,solo cambia la ip si la teneis dinamica.A mi me dio resultado.
Arrieritos somos.
Y en el camino nos encontraremos.
Me da error en la entrada..
Que te pone
Menos mal que me han llamado hoy 15 veces si no, ni me entero que tenía recibos sin pagar
MaBeMar: ocurre con algunos navegadores y las cookies. Pero luego le das a Foro o Novedades y todo va bien. No te asustes por el mensaje de bienvenida que debería contener tu nick pero sale otra cosa, ni por el error: en realidad ya estás dentro y va.
Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en Él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna.
Así es, pero el foro funciona bien en cuanto das a Novedades o a otro lugar. Es un detalle mínimo. Creo que únicamente hay que cambiar una variable del código y listo, supongo que ya vayatela lo hará si lo ve importante.
Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en Él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna.
Veo que se está actualizando el foro.
Enhorabuena, creo que ahora está mucho mejor con las nuevas opciones![]()

Se lo curra "nuestro mecánico"![]()