Este es un foro completamente independiente sin ánimo de lucro, dirigido y costeado por voluntarios. Si quieres saber más sobre el foro, visita nuestra sección de Preguntas Frecuentes. ¿Es tu primera visita? Entonces pásate por aquí.
Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 31

Tema: Actualizacion de Servidor

Socio de ACUSA Avatar de cartacam
    Gracias / Me Gusta's
    Hola!! acabo de entrar y ahora sin problemas, es la primera vez desde el viernes, antes siempre me salia lo del mantenimiento, la verdad es que ya pensaba que "algún listillo" nos habia echo alguna jugarreta, menos mal que no es así.

Iniciado antiusura
    Gracias / Me Gusta's
    Llevo desde las 17h. intentando entrar al foro y no h podido hasta ahora, mas de las 19h., toda la tarde saliendome lo del mantenimiento.

Antiusurero veterano Avatar de wilfra22
    Gracias / Me Gusta's
    Cuando os salga "lo de mantenimiento", borrad las cokies del navegador o reiniciar el router (reiniciar,no resetear)apagar y desenchufar el router y a los 12 segundos enchufar y volver a encender, la configuracion no se borra,solo cambia la ip si la teneis dinamica.A mi me dio resultado.
    Arrieritos somos.
    Y en el camino nos encontraremos.

Recién llegado
    Gracias / Me Gusta's
    Me da error en la entrada..

Sabio antiusura Avatar de 500euros
    Gracias / Me Gusta's
    Que te pone
    Menos mal que me han llamado hoy 15 veces si no, ni me entero que tenía recibos sin pagar

Moderador Avatar de jal
    Gracias / Me Gusta's
    MaBeMar: ocurre con algunos navegadores y las cookies. Pero luego le das a Foro o Novedades y todo va bien. No te asustes por el mensaje de bienvenida que debería contener tu nick pero sale otra cosa, ni por el error: en realidad ya estás dentro y va.
    Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en Él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna.

Socio de ACUSA
    Gracias / Me Gusta's
    Cita Iniciado por jal Ver mensaje
    MaBeMar: ocurre con algunos navegadores y las cookies. Pero luego le das a Foro o Novedades y todo va bien. No te asustes por el mensaje de bienvenida que debería contener tu nick pero sale otra cosa, ni por el error: en realidad ya estás dentro y va.
    Exactamente el mensaje es "Bienvenido de nuevo $bbuserinfo[username]. Gracias por iniciar sesión." Es una tontería, pero si pudieran arreglarlo, mucho mejor.

Moderador Avatar de jal
    Gracias / Me Gusta's
    Así es, pero el foro funciona bien en cuanto das a Novedades o a otro lugar. Es un detalle mínimo. Creo que únicamente hay que cambiar una variable del código y listo, supongo que ya vayatela lo hará si lo ve importante.
    Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en Él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna.

Moderador Avatar de jal
    Gracias / Me Gusta's
    Veo que se está actualizando el foro.
    Enhorabuena, creo que ahora está mucho mejor con las nuevas opciones

Asesora Antiusura Avatar de Ocnur
    Gracias / Me Gusta's
    Se lo curra "nuestro mecánico"