Este es un foro completamente independiente sin ánimo de lucro, dirigido y costeado por voluntarios. Si quieres saber más sobre el foro, visita nuestra sección de Preguntas Frecuentes. ¿Es tu primera visita? Entonces pásate por aquí.
Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 31

Tema: Actualizacion de Servidor

Doctor antiusura Avatar de jato
    Gracias / Me Gusta's
    Si , lo borre todo, y sigue igual.

Moderador Avatar de jal
    Gracias / Me Gusta's
    Yo desde el iphone sin problemas, pero suelo borrar las huellas, por eso te decía. No sé si hay algo más que borrar en tu móvil. ¿Desde el pc también te ocurre?, ¿entras desde España?

Cita Iniciado por jato Ver mensaje
    Si , lo borre todo, y sigue igual.
    Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en Él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna.

Doctor antiusura Avatar de jato
    Gracias / Me Gusta's
    Yo es que estoy todavia en la edad de piedra, aunque parezca extraño, no tengo pc. En internet funciono lo que me permite el movil, que para lo torpe que soy me parece bastante.

Antiusurero veterano Avatar de IRIDINA
    Gracias / Me Gusta's
    A mi me va todo bien, sin problemas. Gracias.
    ¡Caer está permitido. Levantarse es obligatorio!.

xxxxxxxxx
    Guest
    Llevo desde el viernes por la noche con problemas de acceso. Imposible entrar porque me decía que estaba "en mantenimiento". Usaba navegador Mozilla Firefox y nada. Usé el Chrome y tampoco. Uso el OPERA y... ¡¡ ahora sí !!

Aprendiz antiusura
    Gracias / Me Gusta's
    A mi me funciona bien tanto en el portatil, como con el móvil. (entro con Chrome).

Moderador Avatar de jal
    Gracias / Me Gusta's
    Lo dicho: borrar todo el historial de navegación y todo lo guardado (cookies, etc...), configurad esto en el navegador (yo siempre borro todo al salir), eso siempre da problemas de este tipo. Yo siempre he entrado desde firefox y chrome sin problemas.
    Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en Él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna.

xxxxxxxxx
    Guest
    Biennnn, hoy he despertado pudiendo entrar !!!. Tras el login no me cambiaba el interfaz visual de pantalla.

Admin Avatar de vayatela11
    Gracias / Me Gusta's
    Seguramente haya sido porque tu proveedor de Internet (o sino tu ordenador), por lo que sea, no se ha percatado del cambio de IP de la web. Y sigue usando la IP antigua, y por lo tanto conectando al foro antiguo. Estaba configurado para que se renovará la IP cada 5 minutos, pero algunos proveedores de Internet, se pasan estas directivas por el forro, y almacena en memoria (cache) la IP hasta 48 horas. Por lo que puede haber incidencias durante 48 horas. Pero frente a esto, poco se puede hacer, sino esperar.

Yo me imagino que los que no pudieron entrar durante el fin de semana, hoy ya podrán entrar.

Socio de ACUSA Avatar de teresa48
    Gracias / Me Gusta's
    He entrado bien, como siempre, sin problemas.
    Saludos a todos.