Si , lo borre todo, y sigue igual.
Si , lo borre todo, y sigue igual.
Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en Él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna.
Yo es que estoy todavia en la edad de piedra, aunque parezca extraño, no tengo pc. En internet funciono lo que me permite el movil, que para lo torpe que soy me parece bastante.
A mi me va todo bien, sin problemas. Gracias.
¡Caer está permitido. Levantarse es obligatorio!.
Llevo desde el viernes por la noche con problemas de acceso. Imposible entrar porque me decía que estaba "en mantenimiento". Usaba navegador Mozilla Firefox y nada. Usé el Chrome y tampoco. Uso el OPERA y... ¡¡ ahora sí !!
A mi me funciona bien tanto en el portatil, como con el móvil. (entro con Chrome).
Lo dicho: borrar todo el historial de navegación y todo lo guardado (cookies, etc...), configurad esto en el navegador (yo siempre borro todo al salir), eso siempre da problemas de este tipo. Yo siempre he entrado desde firefox y chrome sin problemas.
Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en Él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna.
Biennnn, hoy he despertado pudiendo entrar !!!. Tras el login no me cambiaba el interfaz visual de pantalla.
Seguramente haya sido porque tu proveedor de Internet (o sino tu ordenador), por lo que sea, no se ha percatado del cambio de IP de la web. Y sigue usando la IP antigua, y por lo tanto conectando al foro antiguo. Estaba configurado para que se renovará la IP cada 5 minutos, pero algunos proveedores de Internet, se pasan estas directivas por el forro, y almacena en memoria (cache) la IP hasta 48 horas. Por lo que puede haber incidencias durante 48 horas. Pero frente a esto, poco se puede hacer, sino esperar.
Yo me imagino que los que no pudieron entrar durante el fin de semana, hoy ya podrán entrar.