Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Resultados 1 al 6 de 6

Tema: ¿Voy a por ellos?... ¿A alguien mas le ha pasado lo mismo?

  1. #1
    Estado
    Desconectado
    Avatar de tonirond
    Fecha de ingreso
    22 mar, 14
    Ubicación
    Málaga
    Mensajes
    23
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    1

    ¿Voy a por ellos?... ¿A alguien mas le ha pasado lo mismo?

    Hola gente os cuento mi caso que me tiene indeciso ,ya que yo no soy como ellos, por eso os pido consejo.

    En 2010 contraté un préstamo hipotecario la cuestión es que el director me dijo que hiciéramos otro préstamo en concepto de amueblar el piso pero que realmente sería para sufragar gasto de la hipoteca y para ello me pidió que le diera una factura ficticia de una empresa de muebles (real claro) para acreditarlo ya que están exentos de declarar dicha factura, la cosa es que yo ni corto ni perezoso acepte y la presenté.

    Voy a pedir el histórico de movimientos pero no por este asunto si no para aclarar algunos movimientos abusivos.

    My pregunta es: ¿intento reclamar ese segundo préstamo a pesar que estuve de acuerdo en su día por que son y seguirán siendo unos Mam**%,!!es de M*^#}=? O mejor lo dejo pasar como si nada? El problema de mi caso ademas es que estuve un tiempo sin pagar el préstamo hipotecario y me reestructuraron la deuda y ahora como que no consta ese caso al ser un nuevo préstamo.

    Se me paso por la cabeza leyendo este maravilloso foro que no tiene desperdicio pero claro no se que pasos seguir ya que el anterior contrato ya no tendrá validez o ¿si? ¿Voy a por ellos? ¿Alguien más ha tenido algo similar?

    Saludos.

  2. #2
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   902

    Avatar de Anele
    Fecha de ingreso
    20 sep, 11
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    42,760
    Me gusta (Dados)
    44931
    Me gusta (Recibidos)
    17966
    Hola, pide documentación de tus créditos, como se indica en el foro...aquí abajo tienes los enlaces en azul.

    COMUNICADO PARA LOS NUEVOS SOCIOS
    https://www.foroantiusura.org/thread...-NUEVOS-SOCIOS

    PARA ASOCIARSE:


    https://www.foroantiusura.org/thread...formaci%C3%B3n

    HILO TARIFAS ACUSA.
    https://www.foroantiusura.org/thread...ogados-y-ACUSA

    - https://www.foroantiusura.org/thread...TOS-(TEMPORAL)


    PARA SOLICITAR ABOGADO
    https://asociacionacusa.org/formulario-para-solicitar-abogado-de-a-c-u-s-a

    PREGUNTAS FRECUENTES

    https://www.foroantiusura.org/threads/64941-Preguntas-Frecuentes-y-primeros-pasos-IMPRESCINDIBLE

  3. #3
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Amazona22
    Fecha de ingreso
    03 may, 11
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    17,233
    Me gusta (Dados)
    334
    Me gusta (Recibidos)
    5926
    A ver si lo he entendido.
    Pediste una hipoteca y contrataste una hipoteca y un prestamo (¿personal o hipotecario?,no lo dices).
    Mas adelante te hicieron una ¿novacion? y juntaron los dos.


    Vas a pedir informacion de la cuenta para ver si puedes reclamar comisiones. Correcto.

    Y los prestamos,desde luego que si puedes reclamar documentacion de todos,cancelados (si lo incluyeron en la hipoteca lo cancelaron) o activos.
    Debes pedir la documentacion por separado,en cartas diferentes.


    Y da igual por que o para que pidieras ese segundo prestamo,si lo firmas,lo aceptas.
    Lo que debes mirar tambien es si te colaron con la hipoteca o el prestamo algun seguro no obligatorio y mal contratado.
    Ya veremow que te mandan.

    Sigue el proceso de reclamacion por favor.
    Arrieritos somos.
    Y en el camino nos encontraremos.

  4. #4
    Estado
    Desconectado
    Avatar de tonirond
    Fecha de ingreso
    22 mar, 14
    Ubicación
    Málaga
    Mensajes
    23
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    1

    ¿Voy a por ellos?... ¿A alguien mas le ha pasado lo mismo?

    Cita Iniciado por wilfra22 Ver mensaje
    A ver si lo he entendido.
    Pediste una hipoteca y contrataste una hipoteca y un prestamo (¿personal o hipotecario?,no lo dices).
    Mas adelante te hicieron una ¿novacion? y juntaron los dos.


    Vas a pedir informacion de la cuenta para ver si puedes reclamar comisiones. Correcto.

    Y los prestamos,desde luego que si puedes reclamar documentacion de todos,cancelados (si lo incluyeron en la hipoteca lo cancelaron) o activos.
    Debes pedir la documentacion por separado,en cartas diferentes.


    Y da igual por que o para que pidieras ese segundo prestamo,si lo firmas,lo aceptas.
    Lo que debes mirar tambien es si te colaron con la hipoteca o el prestamo algun seguro no obligatorio y mal contratado.
    Ya veremow que te mandan.

    Sigue el proceso de reclamacion por favor.
    Cita Iniciado por Anele Ver mensaje
    Hola, pide documentación de tus créditos, como se indica en el foro...aquí abajo tienes los enlaces en azul.
    Hola, si eso aré pediré toda la documentación y seguiré todo el proceso pero ¿puedo pedirlo todo el mismo día? quiero decir al mandarlo todo por separado es mejor ¿hacerlo todo de una vez? O ¿dejar algún día entre medias?

    he eliminado el anterior mensaje por que he encontrado la factura de la asesoria con lo que creo que no tengo nada que hacer aunque me parezca un abuso las cantidades supongo que no se puede hacer nada, de todas forma sigo con las reclamaciones

    Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

  5. #5
    Estado
    Desconectado
    Avatar de tonirond
    Fecha de ingreso
    22 mar, 14
    Ubicación
    Málaga
    Mensajes
    23
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    1
    el mensaje ha sido eliminado por estar repetido

  6. #6
    Estado
    Desconectado
    Avatar de champi007
    Fecha de ingreso
    07 feb, 13
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    410
    Me gusta (Dados)
    65
    Me gusta (Recibidos)
    279
    Reclamar la documentacion puedes hacerlo como se indica en el foro, cuando te llegue la revisas a ver que te ha colado y como, supongo que estará firmado bajo notario...El problema, a mi parecer, es que se trata de CONTRATOS y para anularlos hay que recurrir a la PRUEBA de que se ha cometido alguno de los VICIOS DE CONTRATACIÓN previstos en las Leyes Mercantiles, hipotecarias y de transparecia. En general el cliente ha estampado su firma sin más cuando podría haber grabado, impedido que el notario saliera de la sala, etc. QUERÍA LA CASA SÍ O SÍ Y ESTABA CEGADO, OBSESIONADO. Habría firmado su sentencia de muerte con tal de quedar hipotecado por 30 años. Con este desconocimiento se aprovechan mucho los bancos y campan a sus anchas con todo ligado, y lo que es peor, con la ley de su parte. Por ello como te decía antes tanto yo como los demás foreros, pide documentación, si hace falta ves al notario y que te expidan toda la documentación (copias simples, escrituras, ofertas vinculantes....), y luego revisala a ver si hay clausulas abusivas (te aseguro que habrá mas de una), comprueba si el tamaño de la letra del contrato mide mas de medio milimetro y es legible, mira a ver si la "segunda hipoteca" es unilateral a favor del banco o algo a sí, si hay algun tipo de limite de interes (clausula suelo)....Espero haberte ayudado
    ...Volar es el mayor placer que existe...Howard Huguhes

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.