Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Falta de respeto por parte de los empleados de una oficina del Banco Sabadell

  1. #1
    Estado
    Desconectado
    Avatar de eurolang
    Fecha de ingreso
    07 nov, 12
    Mensajes
    76
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    24

    Falta de respeto por parte de los empleados de una oficina del Banco Sabadell

    Buenas noches a tod@s.

    Hoy he tenido una experiencia extrasensorial para-anormal deluxe en una oficina del Banco de Sabadell ( la 4350; de las que antes eran del Banco Guipuzcoano en Donostia ).

    He acudido a las 14.10 horas para realizar un ingreso, y me han dicho que no, que la caja se cierra a las 2, etc. Les he preguntado varias veces si no se puede hacer nada; lo único que he recibido son negativas, ninguna solución, ninguna sugerencia.

    Les he mostrado mi malestar indicando que el horario de los bancos cada vez es más restrictivo. En eso, una chica ( me niego a llamarla señora o señorita porque para eso hay que serlo, no sólo de estado civil sino de educación ), me ha empezado a soltar una letanía de horarios en los que va y me pregunta si yo atiendo a la gente, que si a las 9 de la noche, que si a las 11, que si a las 4 de la mañana, con un tono muy DESPECTIVO Y DESAGRADABLE. Yo en todo momento he respondido que SI, que yo atiendo a mis clientes en el horario que me lo pidan, que soy AUTÓNOMO, Y NO UN FUNCIONARIO.

    A todo esto, el cajero le hacía los coros. Pues el señor no tiene mejor ocurrencia que decir que "por gente como yo va la sociedad como va"; él, digno representante de la entidad que avaló a Rodrigo Rato, entre otras tropelías.

    De momento, le he enviado un email con este tema a mi gestora ( de otra oficina; soy cliente de empresa ), y que lo pasé a quien tenga que pasarlo. He pedido unas disculpas por quien corresponda. Por descontado, en esa oficina no me ven el pelo ya en la vida y yo ya he empezado a mirar otros bancos por si hay que buscar alternativas.

    A ver como respira mañana mi gestora, que es una tía que se lo curra de verdad, pero veo que en su empresa hay gente que no vale.

    Qué opinais?

  2. #2
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Teresa48
    Fecha de ingreso
    20 jun, 11
    Ubicación
    Reyno de Aragon
    Mensajes
    9,047
    Me gusta (Dados)
    1783
    Me gusta (Recibidos)
    2106
    Pues yo personalmente hubiera pedido hoja de reclamaciones de la comunidad por el trato que has recibido, pero por el horario no puedes.
    Son una entidad privada y si un dia dicen que tienes que entrar en la oficina a la pata coja si quieres ingresar tendras que entrar a la pata coja.
    Son sus normas mal que nos pese y la unica solucion es cambiarse de entidad o trabajar lo minimo con cualquiera de ellas.
    Tristemente es asi, lo que no se puede consentir es un trato vejatorio.

  3. #3
    Estado
    Desconectado
    Avatar de SanBlas
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Ubicación
    En Rivas Madrid
    Mensajes
    18,260
    Me gusta (Dados)
    3158
    Me gusta (Recibidos)
    17023
    Que trabajan mucho.
    De la conducta de cada uno depende el destino de todos.

  4. #4
    Estado
    Desconectado
    Avatar de RCB
    Fecha de ingreso
    05 may, 11
    Ubicación
    El Mundo
    Mensajes
    39,331
    Me gusta (Dados)
    149
    Me gusta (Recibidos)
    5678
    Hombre, si queremos buscarle tres pies al gato podemos hacerlo, pero el sentido común (que es el menos común de los sentidos) me dice que un banco no es una taberna, donde a ultima hora te pueden poner una copa sin problema.

    Un banco es un poco más complejo y a las 14 horas los ordenadores no admiten ningún movimiento, porque desde la central de todos los bancos se empieza a hacer arqueo y por lo tanto resulta imposible acceder a operar con ningún ordenador.

    En alguna oficina de confianza te pueden hacer un ingreso "manual" dejando pendiente el tratamiento informático para el día siguiente, pero en una oficina donde no te conocen, a las 14 horas no se puede hacer nada de nada.

    Otra cosa distinta es el supuesto trato vejatorio, en cuyo caso tampoco has actuado bien, pues deberías haber pedido una hoja de reclamaciones y dejar constancia de esa circunstancia y ese trato hacia un cliente, pero como muy bien dice Teresa, también desconocemos en qué circunstancias te hallabas dentro de la oficina a esas horas de NO atención al público.
    Si tu problema tiene solución, porqué te preocupas...?
    Si tu problema no tiene solución, porqué te preocupas...?


    CORREO ELECTRÓNICO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL SOCIO: sas.acusa@gmail.com
    HORARIO: LUNES A JUEVES DE 9 A 20H Y VIERNES DE 9 A 19H
    FORMULARIO PARA SOLICITAR ABOGADO: https://www.foroantiusura.org/thread...USA-Formulario
    Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.

  5. Me gusta Post-It, Anele indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  6. #5
    Estado
    Desconectado
    Avatar de SanBlas
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Ubicación
    En Rivas Madrid
    Mensajes
    18,260
    Me gusta (Dados)
    3158
    Me gusta (Recibidos)
    17023
    Cita Iniciado por RCB Ver mensaje
    pero como muy bien dice Teresa, también desconocemos en qué circunstancias te hallabas dentro de la oficina a esas horas de NO atención al público con una bolsa de papel en la cabeza
    jajajaja!!!
    De la conducta de cada uno depende el destino de todos.

  7. #6
    Estado
    Desconectado
    Avatar de eurolang
    Fecha de ingreso
    07 nov, 12
    Mensajes
    76
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    24
    Buenas noches,
    Mi gestora me ha escrito hoy diciendo que ayer, según salía yo por la puerta, ya la llamaron para decir que ELLOS NO HABIAN DICHO NADA.....
    He pedido a mi gestora que mi email de ayer tenga tratamiento de reclamación ante atención al cliente.
    ¿ Que qué hacía yo allí a esa hora ? Pues intentar hacer un ingreso, como las decenas de veces que lo he hecho en la misma oficina.
    Creo que decir lo que sea amablemente, o incluso sin amabilidad, pero sin llegar al juicio de valor de las personas y al trato vejatorio, me entra dentro de los esquemas de un banco. Lo que yo vi ayer, decididamente NO.

  8. #7
    Estado
    Desconectado
    Avatar de SanBlas
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Ubicación
    En Rivas Madrid
    Mensajes
    18,260
    Me gusta (Dados)
    3158
    Me gusta (Recibidos)
    17023
    Tienes toda la razón, solo estaba bromeando.
    De la conducta de cada uno depende el destino de todos.

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.