Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Resultados 1 al 7 de 7

Tema: LLamada de aviso tarjeta Carrefour.

  1. #1
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Arsba
    Fecha de ingreso
    19 may, 15
    Mensajes
    32
    Me gusta (Dados)
    38
    Me gusta (Recibidos)
    8

    LLamada de aviso tarjeta Carrefour.

    Hola, como ya conte aquí mi caso, me están reclamando de Carrefour una cantidad, yo estimo que son unos 4200, ellos ya van casi por los 4500 o mas, solo porque llevo dos recibos sin pagar, a lo que yo les digo que eso no aumenta la deuda, que yo no he gastado mas de esa tarjeta, que el no pagar un recibo no acumula mi deuda, solo la mantiene como está, y punto.

    Esta mañana me han llamado, les he dicho que, por activa y por pasiva, yo no me niego a pagar la duda, solo que no puedo hacer frente a un recibo de 140€ mensuales, que si bajamos ese recibo a 50-60€ memsuales, al menos hasta que vuelva a trabajar que volvamos a subir el recibo, y ellos empeñados en que no, en que eso no lo pueden hacer porque un largo etc de excusas... Se excusan en que el contrato y el contrato... Yo nunca he firmado un recibo de 140€ al mes, solo me subio cuando gaste de la tarjeta mas de lo que tenía... en fin, como no tengo el contrato a mano, no se donde está la clausula que dice que se reservan ese derecho, solo se que yo eso no lo he firmado...

    El caso, y a lo que voy... Yo les insisto en mi intención de pagarles, pero que por favor lleguemos a un acuerdo sobre la cantidad... Me dicen que no pueden ni siquiera hablar conmigo de ningun acuerdo a menos que pague como minimo una mensualidad y media
    Hoy ya les he dicho que si son retrasados o se lo hacen por tiempos

    ¿Como narices pretenden que pague una mensualidad y media si no puedo pagar una????
    les insisto en mi voluntad de pagar pero que como mucho puedo pagar 50-60€ al mes.-.. y no hay manera... de verdad, me estoy desesperando, porque se que si quisieran, podrían hacerlo...

    que hago ?? me está afectando todo esto hasta a mi humor, porque si quisieran, podrian, bastante esfuerzo es para mi ya pagar 50-60€/mes con una prestación de 451€ al mes...

  2. #2
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Melocoton en Almibar
    Fecha de ingreso
    17 mar, 13
    Ubicación
    en Oregon
    Mensajes
    24,293
    Me gusta (Dados)
    1113
    Me gusta (Recibidos)
    8884
    Pues no tienes más maniobra que ir pidiendo la documentación siguiendo los pasos del foro..
    Por teléfono lo tienes clarinete que con la comisionista de turno llegues a un acuerdo de pagar x al mes..no atienden a razones..mejor dejar de hablar con ellos por teléfono ganaras en menos dolores de cabeza y dejaras de oir soendeces. Trata de ir sobrevivido y lo que te digo pide la documentación de esa tarjeta pero por correo certificado con acuse de recibo al Sac del carrefour.
    Vive y se feliz

  3. #3
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Arsba
    Fecha de ingreso
    19 may, 15
    Mensajes
    32
    Me gusta (Dados)
    38
    Me gusta (Recibidos)
    8
    la documentación la pedi hace unos diez días... aun no se nada más que que les ha llegado, a la espera de que me llegue y poder hablar con ellos...

    Llamaron el otro dia al fijo de casa de mis padres y les dije que alli no vive la persona por la que preguntan... que ya estoy cansada de que llamen preguntando por alguien que ahí no vive, y no han vuelto a llamar, de momento...

    Ha quedado en llamarme mañana para que me piense... le he dicho que ya está todo pensado, pero que me llame si quiere...
    Me dice la "amable" señorita, que si no, van a tener que pasar a recobros la totalidad de la deuda, en lugar de los dos recibos que debo... puesto que el tercero aun no ha sido devuelto.

    Entraremos de nuevo en el rifi rafe de 50, y ellos en que pague 180...

    gracias

  4. #4
    Estado
    Desconectado
    Avatar de RCB
    Fecha de ingreso
    05 may, 11
    Ubicación
    El Mundo
    Mensajes
    39,331
    Me gusta (Dados)
    149
    Me gusta (Recibidos)
    5677
    Araba, cometes varios errores, el primero es hablar con ellos por teléfono, no sirve para nada mas que para ponerte de mal humor, nada mas, ellos no van a hacer nada de nada, entre otras cosas porque quien te llama no tiene atribuciones para solucionar nada de lo tuyo, salvo intentar que pagues si o si, esa es su única atribución y a ella dedicara todo su empeño, no lo dudes, pero no piense ps ni por un momento que esa persona te va a ayudar en algo, por lo tanto la mejor opción es no hablar con ellos, no darles explicaciones y mucho menos darles ningún tipo de información.

    El segundo error que cometes es pensar que te van a bajar la cuota, eso no es posible, las entidades tienen un mínimo a cobrar mensualmente y ese mínimo normalmente es un 3% sobre el total utilizado, por lo tanto es absolutamente imposible que te bajen el recibo a 50-60 euros con una deuda de casi 5.000 euros, porque no cubrirías ni siquiera los intereses mensuales generados.

    El tercer error es pensar que en caso de impago la deuda se queda como está, pues no, la deuda se incrementa con los intereses de demora y las comisiones por impago que te aprietan y todo ello se suma al capital pendiente generando nuevos intereses, todo ello porque tu producto funciona con el sistema "revolving".

    Resumiendo, que estas perdiendo el tiempo y los nervios y esto evidentemente si sigues por ese camino, acabará afectandote mas de lo que debiera.

    Creo que es hora de que pienses que son ellos los que empiezan a tener un problema, no tu, si no puedes pagar pues no puedes pagar, es lo que hay, no va a servir de nada que pagues 50 o 60 euros mensuales porque ya solo los intereses superan esa cantidad mensual, por lo tanto deberías coger ya el toro por los cuernos y dejar que ellos hagan lo que tengan que hacer.
    Última edición por RCB; 06/07/2015 a las 22:55
    Si tu problema tiene solución, porqué te preocupas...?
    Si tu problema no tiene solución, porqué te preocupas...?


    CORREO ELECTRÓNICO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL SOCIO: sas.acusa@gmail.com
    HORARIO: LUNES A JUEVES DE 9 A 20H Y VIERNES DE 9 A 19H
    FORMULARIO PARA SOLICITAR ABOGADO: https://www.foroantiusura.org/thread...USA-Formulario
    Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.

  5. Me gusta Pachuli, Arsba indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  6. #5
    Estado
    Desconectado
    Avatar de SanBlas
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Ubicación
    En Rivas Madrid
    Mensajes
    18,260
    Me gusta (Dados)
    3158
    Me gusta (Recibidos)
    17023
    Espera a recibir la documentación y entonces veremos si se puede hacer algo.
    Mientras no hables con ellos para nada.
    De la conducta de cada uno depende el destino de todos.

  7. Me gusta Pachuli, Arsba indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  8. #6
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   902

    Avatar de Anele
    Fecha de ingreso
    20 sep, 11
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    42,764
    Me gusta (Dados)
    44934
    Me gusta (Recibidos)
    17971
    Opino lo mismo que RCB..es inútil....no hables mas con ellos......porque te pondrás enferma.

    COMUNICADO PARA LOS NUEVOS SOCIOS
    https://www.foroantiusura.org/thread...-NUEVOS-SOCIOS

    PARA ASOCIARSE:


    https://www.foroantiusura.org/thread...formaci%C3%B3n

    HILO TARIFAS ACUSA.
    https://www.foroantiusura.org/thread...ogados-y-ACUSA

    - https://www.foroantiusura.org/thread...TOS-(TEMPORAL)


    PARA SOLICITAR ABOGADO
    https://asociacionacusa.org/formulario-para-solicitar-abogado-de-a-c-u-s-a

    PREGUNTAS FRECUENTES

    https://www.foroantiusura.org/threads/64941-Preguntas-Frecuentes-y-primeros-pasos-IMPRESCINDIBLE

  9. Me gusta Pachuli, Arsba indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  10. #7
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Arsba
    Fecha de ingreso
    19 may, 15
    Mensajes
    32
    Me gusta (Dados)
    38
    Me gusta (Recibidos)
    8
    Muchas gracias, si, es una manera de sacarte de tus casillas el intentar hablar con ellos... les cojo el teléfono para evitar que llamen a casa de mis padres... al fijo... Pero bueno, cuando la amable señorita me llame hoy le marearé la perdiz...

    Muchísimas gracias, el estar aquí es un alivio para mis estas cosas... Gracias por vuestro apoyo y por vuestra ayuda y todo lo que hacis

  11. Me gusta Anele, Pachuli, Mr.Wick indicó/indicaron que le/s gusta esto.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.