Este es un foro completamente independiente sin ánimo de lucro, dirigido y costeado por voluntarios. Si quieres saber más sobre el foro, visita nuestra sección de Preguntas Frecuentes. ¿Es tu primera visita? Entonces pásate por aquí.
Página 3 de 9 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 90

Tema: Chat

xxxxxxxxxxx
    Guest
    lo mismo me pasó a mi yawhara

xxxxxxxxx
    Guest
    estoy probando una cosa de compatibilidad con el foro. Este mensaje no vale

Bien, ya lo he probado. Me pareció que me echaba del chat si me ponía a escribir aquí pero veo que no. Perfecto !!

xxxxxxxxx
    Guest
    Para tener el chat activo lo que hay que hacer es abrirlo en pestaña nueva e ir eligiendo entre las pestañas si se desea escribir en el foro o en el chat.

Si se pincha en la pestaña chat, reinicia éste y se sale y entra.

xxxxxxxxxxx
    Guest
    Por fin!!! Ayer me desvirgue en ell chat con Desesperada y RBC. Fué un ratito corto pero suficiente. No sé si lo usaré mucho, ya que hace tiempo que se me pasó la vena de los chat, pero si montais una fiesta o un debate, avisadme que yo me apunto. Gracias y besos

xxxxxxxxx
    Guest
    Cita Iniciado por leyrosa Ver mensaje
    Por fin!!! Ayer me desvirgue en ell chat con Desesperada y RBC. Fué un ratito corto pero suficiente. No sé si lo usaré mucho, ya que hace tiempo que se me pasó la vena de los chat, pero si montais una fiesta o un debate, avisadme que yo me apunto. Gracias y besos
    El chat sirve para lo que es y está concebido. Es una manera de tener en directo una conversación sin tener que esperar respuesta a los Mensajes Privados. Por contra, como no haya personal conectado, sólo hablas contigo mismo.

No obstante, salvo que esté ocupado haciendo algo concreto donde la distracción no sea buena compañera, cuando esté en el foro también estaré en el chat por si alguien tiene algo que comentar en directo.

Como tiene el aspecto estupendo del sonido, te enteras si escriben.

Antiusurero veterano Avatar de IRIDINA
    Gracias / Me Gusta's
    En este foro nos miman mucho, ¿queremos chat?, pues chat !!
    vengeur, yo todavía no me he pasado por ahí, otra cosa nueva para aprender, jajaj
    Qué es eso del sonido ? ¿ Te comunicas hablando ? ¿ No es escribiendo ? como sea hablando no tengo sonido en el ordenador, se ha estropeado y tiene que venir el informátio. ¿No puedo entonces chatear?
    ¡Caer está permitido. Levantarse es obligatorio!.

Sabio antiusura Avatar de yawhara
    Gracias / Me Gusta's
    NOoooo Iridina, es que hace clingg, cling... te avisa cuando recibes o envias mensajes. Lo de la voz no estaria mal... jejeej
    EN PLENA YIHAD CONTRA LOS ABUSOS DE LA BANCA Y SISTEMA FINANCIERO

Al Yawhara Muyahidina[/SIZE]

Antiusurero veterano Avatar de IRIDINA
    Gracias / Me Gusta's
    Cita Iniciado por yawhara Ver mensaje
    NOoooo Iridina, es que hace clingg, cling... te avisa cuando recibes o envias mensajes. Lo de la voz no estaria mal... jejeej
    Gracias guapísima. Ya sabes que soy una patosa con estas cosas. jajajaja.
    ¡Caer está permitido. Levantarse es obligatorio!.

xxxxxxxxx
    Guest
    Bueno, IRIDINA ya ha probado el chat y espero que haya sido una grata y divertida experiencia técnica.

Si tenéis dudas no dejéis de preguntar.

Para los que no estén familiarizados con estos "inventos", aquí proporciono una guía de fácil lectura y comprensión que atiende sobradamente lo que se necesita saber. Poco más de un minuto te llevará leerlo.

http://www.foroantiusura.org/threads...e-nuestro-chat
    Última edición por xxxxxxxxx; 27/03/2012 a las 01:56

Socio de ACUSA Avatar de cartacam
    Gracias / Me Gusta's
    Bien por el chat!!
    Venguer antes te envio el mail diciendo que no podia entrar, y ahora lo intento y ya funciona, ojala siga así y no me falle más o me da un "patatús".