-
lo mismo me pasó a mi yawhara
-
estoy probando una cosa de compatibilidad con el foro. Este mensaje no vale
Bien, ya lo he probado. Me pareció que me echaba del chat si me ponía a escribir aquí pero veo que no. Perfecto !!
-
Para tener el chat activo lo que hay que hacer es abrirlo en pestaña nueva e ir eligiendo entre las pestañas si se desea escribir en el foro o en el chat.
Si se pincha en la pestaña chat, reinicia éste y se sale y entra.
-
Por fin!!! Ayer me desvirgue en ell chat con Desesperada y RBC. Fué un ratito corto pero suficiente. No sé si lo usaré mucho, ya que hace tiempo que se me pasó la vena de los chat, pero si montais una fiesta o un debate, avisadme que yo me apunto. Gracias y besos
-

Iniciado por
leyrosa
Por fin!!! Ayer me desvirgue en ell chat con Desesperada y RBC. Fué un ratito corto pero suficiente. No sé si lo usaré mucho, ya que hace tiempo que se me pasó la vena de los chat, pero si montais una fiesta o un debate, avisadme que yo me apunto. Gracias y besos
El chat sirve para lo que es y está concebido. Es una manera de tener en directo una conversación sin tener que esperar respuesta a los Mensajes Privados. Por contra, como no haya personal conectado, sólo hablas contigo mismo.
No obstante, salvo que esté ocupado haciendo algo concreto donde la distracción no sea buena compañera, cuando esté en el foro también estaré en el chat por si alguien tiene algo que comentar en directo.
Como tiene el aspecto estupendo del sonido, te enteras si escriben.
-
Antiusurero veterano
En este foro nos miman mucho, ¿queremos chat?, pues chat !!
vengeur, yo todavía no me he pasado por ahí, otra cosa nueva para aprender, jajaj
Qué es eso del sonido ? ¿ Te comunicas hablando ? ¿ No es escribiendo ? como sea hablando no tengo sonido en el ordenador, se ha estropeado y tiene que venir el informátio. ¿No puedo entonces chatear?
¡Caer está permitido. Levantarse es obligatorio!.
-
Sabio antiusura
NOoooo Iridina, es que hace clingg, cling... te avisa cuando recibes o envias mensajes. Lo de la voz no estaria mal... jejeej
EN PLENA YIHAD CONTRA LOS ABUSOS DE LA BANCA Y SISTEMA FINANCIERO
Al Yawhara Muyahidina[/SIZE]
-
Antiusurero veterano

Iniciado por
yawhara
NOoooo Iridina, es que hace clingg, cling... te avisa cuando recibes o envias mensajes. Lo de la voz no estaria mal... jejeej
Gracias guapísima. Ya sabes que soy una patosa con estas cosas. jajajaja.
¡Caer está permitido. Levantarse es obligatorio!.
-
Bueno, IRIDINA ya ha probado el chat y espero que haya sido una grata y divertida experiencia técnica. 
Si tenéis dudas no dejéis de preguntar.
Para los que no estén familiarizados con estos "inventos", aquí proporciono una guía de fácil lectura y comprensión que atiende sobradamente lo que se necesita saber. Poco más de un minuto te llevará leerlo.
http://www.foroantiusura.org/threads...e-nuestro-chat
Última edición por xxxxxxxxx; 27/03/2012 a las 01:56
-
Bien por el chat!!
Venguer antes te envio el mail diciendo que no podia entrar, y ahora lo intento y ya funciona, ojala siga así y no me falle más o me da un "patatús".
Permisos de publicación
- No puedes crear nuevos temas
- No puedes responder temas
- No puedes subir archivos adjuntos
- No puedes editar tus mensajes
-
Reglas del foro