Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Reclamar cuota anual VISA CLASSIC a La Caixa (vengo de Barclays)

  1. #1
    Estado
    Desconectado
    Avatar de vidday
    Fecha de ingreso
    09 jun, 15
    Mensajes
    5
    Me gusta (Dados)
    1
    Me gusta (Recibidos)
    2

    Reclamar cuota anual VISA CLASSIC a La Caixa (vengo de Barclays)

    Hola a todos,

    La Caixa empieza a hacer de las suyas con los clientes que venimos de Barclays. Me han cargado 39€ de cuota de renovación de la VISA CLASSIC. La he cancelado, y he reclamado en la oficina la devolución, pero no han hecho ni caso.

    El asunto es que no encuentro el contrato que firmaría en su día, pero sí he localizado en internet el folleto escaneado de las condiciones de la cuenta que tenía contratada con ellos, asociada al préstamo hipotecario que sigo teniendo. En la escritura, no pone condiciones relativas a la cuenta, sólo indica el número donde se realizará el pago (no estando el diferencial asociado a ninguna condición particular de contratación de productos, etc.).

    Tengo también la oferta vinculante firmada en su día, donde figura que es una "HIPOTECA REMUNERADA" (la que viene en el folleto que os adjunto).

    En el folleto pone claramente "TARJETAS VISA ORO O CLASSIC SIN COMISIÓN DE MANTENIMIENTO DURANTE TODA LA VIDA DEL PRÉSTAMO". Puesto que mi préstamo sigue vivo, no cumplen con lo que dicen.

    No quiero seguir con la tarjeta (ya la he cancelado), pero sí quiero reclamar la cuota que me han cargado hace unas semanas.

    ¿Tengo fuerza para reclamarla? Me pilla de vacaciones, y ahora estoy dispuesto a mover lo que haga falta para pelearlo.... Reclamo al SAC de La Caixa, y luego al banco de España? Cómo lo veis??

    Gracias compañer@s!!
    Imágenes adjuntadas Imágenes adjuntadas

  2. #2
    Estado
    Desconectado
    Avatar de juan777
    Fecha de ingreso
    14 jul, 12
    Ubicación
    En la Montaña Serrada
    Mensajes
    6,076
    Me gusta (Dados)
    3021
    Me gusta (Recibidos)
    2466
    Reclama el contrato al sac y cuando lo tengas, reclama esa comision. Puede ser que haya letra pequeña y te hayan cobrado porque no cumplias algun requisito, por ejemplo, gastar una cantidad determinada al año.
    "Aparta de mi falsedad y mentira, no me des pobreza ni riqueza, mantenme del pan diario." La Biblia

    NO SE HABLA CON RECOBRADORES !!!! Tu mente te lo agradecerá.

    DIFERENCIA ENTRE UNA TARJETA REVOLVING Y UNA NORMAL
    https://www.foroantiusura.org/thread...ng+diferencias


    PARA SOLICITAR ABOGADO O HACERSE SOCIO, PINCHA AQUI: https://asociacionacusa.org

  3. #3
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   3504

    Avatar de Sony
    Fecha de ingreso
    19 jun, 13
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    978
    Me gusta (Dados)
    181
    Me gusta (Recibidos)
    157
    Creo que si la tarjeta no la has utilizado en el ultimo periodo no te pondras pegas para devolverte la cuota anual, o en su caso la parte proporcional, eso si en la oficina de caixabank no te van a dar ni los buenos dias

  4. #4
    Estado
    Desconectado
    Avatar de vidday
    Fecha de ingreso
    09 jun, 15
    Mensajes
    5
    Me gusta (Dados)
    1
    Me gusta (Recibidos)
    2
    Ok, pido el contrato de la tarjeta y de la cuenta. No estoy seguro de que efectivamente, haya letra pequeña, o directamente ni lo ponga.
    He gastado muy poco la tarjeta el año pasado, pero me dicen que la cuota se paga a año vencido y no por adelantado.... Sí tenéis alguna otra sugerencia.... Gracias !!

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.