Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 4 de 5 PrimerPrimer ... 2345 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 48

Tema: a vuelta con el Santander

  1. #31
    Estado
    Desconectado
    Avatar de auri1106
    Fecha de ingreso
    20 may, 14
    Mensajes
    91
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    16
    Pero yo con el Santander no tengo nada firmado. Mi cuenta era de Banesto hasta que se fusiono con el Santander que entonces me pasaron a esta entidad.

  2. #32
    Estado
    Desconectado
    Avatar de SanBlas
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Ubicación
    En Rivas Madrid
    Mensajes
    18,260
    Me gusta (Dados)
    3158
    Me gusta (Recibidos)
    17023
    Pues ahora la tienes con el Santander. El Santander absorvió a Banesto y pasó a ser parte del Grupo Santander.
    Última edición por SanBlas; 01/08/2015 a las 21:41
    De la conducta de cada uno depende el destino de todos.

  3. #33
    Estado
    Desconectado
    Avatar de maribel53
    Fecha de ingreso
    11 jul, 12
    Ubicación
    Malaga
    Mensajes
    2,881
    Me gusta (Dados)
    1836
    Me gusta (Recibidos)
    1229
    Cita Iniciado por Sanblas Ver mensaje
    Pues ahora la tienes con el Santander. El Santander absorvió a Banesto y pasó a ser parte del Grupo Santander.
    Siendo malo el banesto peor es el santander por lo menos para mi.Yo tambien tenia cuenta en el banesto y ahora estoy con santander.

  4. #34
    Estado
    Desconectado
    Avatar de auri1106
    Fecha de ingreso
    20 may, 14
    Mensajes
    91
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    16
    Ya lo sé, pero quiero decir que yo no tengo firmado con Santander nada y si no se me informa de esta práctica por ejemplo no me dan opción a no seguir con ellos y haber cerrado esa cuenta. Vamos no sé si es una tonteria lo que digo. Pero mejor no me rayo y espero a ver lo que pasa el lunes. Porque cada vez que pienso en ello se me cierra el estómago y no puedo tragar ni agua, porque es que me han dejado a cero para acabar el mes antes de empezarlo. y si me pongo a pensar me da algo

  5. #35
    Estado
    Desconectado
    Avatar de RCB
    Fecha de ingreso
    05 may, 11
    Ubicación
    El Mundo
    Mensajes
    39,331
    Me gusta (Dados)
    149
    Me gusta (Recibidos)
    5677
    Auri, no te comas la cabeza, tu no tienes que firmar nada, el Santander se ha hecho con el negocio de Banesto y tu no intervienes para nada en esa operación.

    Es como si yo mañana me hago con El Corte Inglés y paso a llamarlo El Corte de Mangas, yo no tengo porqué avisar a todos los clientes de El Corte Inglés que ahora soy yo el dueño, eso a ellos les da igual, ellos seguirán teniendo trato con el Corte Inglés (ahora Corte de Mangas), sea quien sea el dueño.

    Pues con el banco pasa lo mismo, ahora en lugar de llamarse BANESTO, se llama Banco Santander y a ti que más te da eso?

    Lo malo es que tu en el Santander ya tenías cuenta y ahora al unificar las bases de datos y ser del mismo grupo, pues pasa lo que pasa.
    Si tu problema tiene solución, porqué te preocupas...?
    Si tu problema no tiene solución, porqué te preocupas...?


    CORREO ELECTRÓNICO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL SOCIO: sas.acusa@gmail.com
    HORARIO: LUNES A JUEVES DE 9 A 20H Y VIERNES DE 9 A 19H
    FORMULARIO PARA SOLICITAR ABOGADO: https://www.foroantiusura.org/thread...USA-Formulario
    Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.

  6. #36
    Estado
    Desconectado
    Avatar de auri1106
    Fecha de ingreso
    20 may, 14
    Mensajes
    91
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    16
    Hola a todos. Acabo de llegar del banco y me han devuelto el dinero. Les he indicado que según una sentencia del T.S. la clausula del Santander para compensación entre cuentas es abusiva y por lo tanto nula y no me ha dicho nada de que si debo dinero y por eso me lo han cobrado. Simplemente me ha reingresado el dinero. Muchas gracias a todos por vuestro apoyo y consejos.

  7. Me gusta Caninus, Pachuli indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  8. #37
    Estado
    Desconectado
    Avatar de auri1106
    Fecha de ingreso
    20 may, 14
    Mensajes
    91
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    16
    Gracias Caninus por aportarle la sentencia del T.S. porque ni me ha hablado de que tengo firmado tal o cual contrato.Simplemente al decir que esa sentencia anulaba la clausula me ha devuelto el dinero.

  9. Me gusta Caninus indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  10. #38
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Melocoton en Almibar
    Fecha de ingreso
    17 mar, 13
    Ubicación
    en Oregon
    Mensajes
    24,293
    Me gusta (Dados)
    1113
    Me gusta (Recibidos)
    8884
    Me alegra que te hayan devuelto el dinero sin rechistar...pero andaros con ojo que estos suelen volver a las andadas. Un saludo.
    Vive y se feliz

  11. #39
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Caninus
    Fecha de ingreso
    17 ago, 12
    Ubicación
    Vivo en el filo de la navaja
    Mensajes
    9,496
    Me gusta (Dados)
    2611
    Me gusta (Recibidos)
    4291
    Bueno, bueno siempre es una alegría el saber de allanamientos por parte de esta casta, pero creo que el mérito en este caso es del becario que la cagó. Creo que ellos desde el principio iban a por la compensación de cuentas, pero técnicamente equivocaron los conceptos y te pusieron el viento a favor para que jugaras sobre terciopelo, o por decirlo de otra manera, ellos sabían del error y ante una reclamación o queja (como ya hiciste por teléfono) no dudarían en bajarse los pantalones (pero ojo, si no llegas a dar la queja, me parece que ellos no dicen ni mu y tal día hará un año). Como las sentencias del TS son muy discutibles en este santo país, deberíais darle un giro al estado de las cuentas.
    "Que Dios se apiade de mis enemigos, porque yo no lo haré"

    George Patton

  12. Me gusta MARDA indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  13. #40
    Estado
    Desconectado
    Avatar de auri1106
    Fecha de ingreso
    20 may, 14
    Mensajes
    91
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    16
    Vamos esos ya no ven más dinero mio. Lo cierto es que fue el mismo director quien dio la orden. Pero como estaba de vacaciones el que había sustituyéndolo me ha dado el dinero y no ha dicho nada. Yo ya tengo mi dinero que es lo importante.

  14. Me gusta Caninus indicó/indicaron que le/s gusta esto.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.