Atodos a la vez RCB a todos, ¡¡Tu puedes !! jaja
Atodos a la vez RCB a todos, ¡¡Tu puedes !! jaja
¡Caer está permitido. Levantarse es obligatorio!.
hola mi caso es como el de todos.llevo tres meses sin pagar la tarjeta porque no me sale........ya estoy cansado desde 2002 pagando y la cosa nunca termina..ami no m ehan acosado mucho a llamadas.yo he calculado todo antes de nada solicite copia del contrato que no existe pues solo esta la solicitud tambein he solictado desglose de todas las comisiones y cargos interes y todo ese papeleo.solo me llaman para refinanciar la deuda pues es de 7000 euros.pero ya estoy cansado no le spago ni un duro,si tengo que pagarles algo lo tendra que decir un juez..eso si me han metido en asnef...tambien he puesto la reclamacion pertinente a asnef sobre que no se me ha notificado la deuda y a citibank tambien le mande otra igual,me llamo citibank diciendome que mi cartero les habia devueltos las cartas de asnef....imaginaros una carta de asnef el cartero sabia que era de citibank y se la devolvio a su departamento...que cartero mas listo yo me arte de reir y la señora muy educadamente me colgo jejej no he vuelto a saber nada mas de ella...el sir se puso en contacto conmigo pues le han avierto un expediente por tratar mis datos perosnales con terceras empresas.pues tengo pruebas mantenidad en un chat de prestamos10 en los que la locutora de chat me comunica que estoy en asnef por citi y la cantida...eso es una violacion de mis datos perosnales y les he mandado la transcripcion del chat al citibank.ejej bueno aver como termina esto porque no suelto ni un duro
Feliyo y que tal el acoso? te llaman mucho? que respondes?
era tan pobre que no tenía más que dinero
bueno,pues no me acosan mucho a llamadas,lo raro es que a dia de hoy no me reclaman el total de la deuda, a que puede ser devido esto,ya que yo quiero que me la reclamen entera,llevo en esta situacion desde diciembre sin pagarles,y nada de nada,ni me mandan condonaciones,solo me llaman para que page recibos atrasados,pero no me reclaman el total.le mande carta para reclamar cuotas y gastos indebidos,y me contestan que estas practicas son legales ya que se trata de una tarjeta de credito,encuanto al contrato no me ,lo mandan solo recibi el desglose de los gastos y pagos,y la copia de la solicitud de la tarjeta.que puedo hacer me mandaran un monotorio o aun pasara tiempo para que esto acurran,me dicen cuando me llaman que estan en el departamento de monotorio,pero de ahi no salen en 2 meses que llevan asi
Buenas tardes a todos, hoy, de nuevo les he vuelto a coger el tfno a los de citibank, y de nuevo vuela al rollo de siempre, que si usted debe x recibos, que si usted tiene un contrato, que si usted puede pedir a un familiar, amigo etc, bla, bla, bal, y le digo :
A ver es que no te enteras?, que mi situación es la misma que la pasada semana, e igual que la de muchos españoles, que estoy en paro y no cobro nada, por lo tanto, ustedes estaran igual que yo, me pregunta ¿ Como que igual?, y le digo, pues claro, sin cobrar, me responde, pues sabra que va a pasar a mayor riesgo, y le digo, pues vale, tomare nota, .. Acto seguido me dice; mire, si no puede pagar el total de las tres letras mas los intereses, mas la demora , mas.............. pues haga un ingreso de x, y le digo, es que no te enteras?, y me dice, pues bueno haga uno de menos, pero ingrese algo, y le digo" En un lugar de la Mancha, de cuyo nombre no me quiero acordar..... y va y me cuelga, jajaja, el pobre se habra quedado flipado, y yo, tan agusto, como dijo el Quijote " Sancho, con la iglesia hemos topado".
Cada día me alegro mas de haber conocido este foro, ahora vivo, antes suscistia.
Locos por cobrar su comisión..., harán y repetirán cada día lo mismo.
Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en Él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna.
En dos palabras "IGNO - RANTES".
Si tu problema tiene solución, porqué te preocupas?
Si tu problema NO tiene solución, porqué te preocupas?
Hoy he dejado a un panchito mas de 30 minutos al movil para despues decirle mira no has tenido suerte , no tengo un centimo para ingresarte plas y le cuelgo , yo les descuelgo les digo si espere ud un momento y dejo el movil aparcado por ahy hasta que me acuerdo de 15 a 20 minutos
Ja ja muy bueno estrellado, así igual se cansan y no te llaman más![]()
Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en Él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna.
Hola estoy harto, como he dicho en otro post, con estos es absurdo contestarles, si te equivovas y locojes, no pasa nada....dejas el TELEFONO encendido haciendo lo que tu hagas hasta que cuelguen. Yo cuando me cabreaba, que ahora ya ni eso, me iba al wc y les ponía el TELEFONO al lado y venga a tirar. Luego pensé que para que.....si son gente como tu y yo que los pagan para eso y ni tienen la culpa ellos ni la tengo yo si no nuevo pagar digas que digas.... Así que cuando me llame un responsable en condiciones o me escriban carta en condiciones responderé, que no me escondo solo que no admito llamar a una persona todooooooooos los días veinte veces...eso no!!!!
Menos mal que me han llamado hoy 15 veces si no, ni me entero que tenía recibos sin pagar