Este es un foro completamente independiente sin ánimo de lucro, dirigido y costeado por voluntarios. Si quieres saber más sobre el foro, visita nuestra sección de Preguntas Frecuentes. ¿Es tu primera visita? Entonces pásate por aquí.
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 29

Tema: CITIBANK. Hola. Otra nueva por aquí

Iniciado antiusura
    Gracias / Me Gusta's

CITIBANK. Hola. Otra nueva por aquí

Buenas noches, paso por aqui para presentarme, soy Magis. Hace como medio año que investigando por este mar que es internet me encontré con este estupendo foro, estuve leyendo un poco pero dejé el tema aparcado (de lo que me arrepiento). Ahora me he decidido a reclamar a los del citi por las comisiones de devolucion de recibos, no son muchas las que tengo, pero estoy hasta las narices (por no decir otra cosa) de estos "presuntos" usureros. Así que a ver que puedo recuperar. De momento estoy copiando la carta para pedir el contrato de la tarjeta (que seguro que no hay, sólo habrá solicitud) y los extractos.
    Bueno, ya iré contando como me va. Y muchas gracias a todos por vuestras aportaciones, y a los administradores por el gran trabajo que estàn haciendo.Gracias.
    Última edición por xxxxxxxxx; 28/03/2012 a las 02:55

Socio de ACUSA Avatar de maribeluka
    Gracias / Me Gusta's
    Pues seas bienvenida a FAU y a reclamar que puedes y debes
    FUERZA Y HONOR.

SABES QUE CON SOLO 20 EUROS POR UNIDAD FAMILIAR Y AL AÑO PUEDES SER SOCIO DE ACUSA
    COLABORA CON ESTE GRAN PROYECTO,AL FIN Y AL CABO OBTIENES INFORMACIÓN.

Con fuerza de voluntad, incluso un ratón se puede comer al gato.

Licenciado antiusura
    Gracias / Me Gusta's
    Hola Magi bienvenida al foro!!!!!!!! yo soy uno mas de Citibank y estoy hasta el co*o (y eso que soy un hombre) de CB, yo tambien he reclamado copia del contrato etc, tambien tengo la misma sensacion que tu de no tienen ni la copia de mi contrato, creo que esto a efectos legales te brinda sobre el tema de los intereses, no soy ningun experto en la materia pero creo que esto es asi
    Última edición por xxxxxxxxx; 27/03/2012 a las 03:22
    era tan pobre que no tenía más que dinero

xxxxxxxxx
    Guest
    Bienvenida magis. Lee mucho y ve consultando lo que estimes.

PD: Yo también soy encantado de Citibank. Yo no discuto con ellos si bien hago terapia de vocabulario en mis escritos para ellos. Hasta el juzgado no tienen nada que hacer ni nada que decir. Pago totalmente suspendido de la tarjeta.
    Última edición por xxxxxxxxx; 27/03/2012 a las 03:26

Bachiller antiusura
    Gracias / Me Gusta's
    Hola magis, bienvenida al club de City la verdad es que yo llevo casi un año sin pagarles y creo que ya se han cansado de llamar en mi caso tambien tengo que solicitar los cantratos que tengo con ellos porque en primer lugar tuve una tarjeta y luego me engañaron, como suelen hacer para una de sus magnificas refinanciaciones, he recibido mensajes de condonacion de hasta el creo 70% de la deuda pero sinceramente y como bien dice vengeur si algo quieren nos veremos en los juzgados, asi que animo a leer y leer y sobre todo a aprender que es lo mas importante, un saludo.

Moderador Avatar de jal
    Gracias / Me Gusta's
    Bienvenida magis, otro de Citibank por aquí esperando juicio (si llega) por no estar de acuerdo con sus prácticas. Un saludo.
    Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en Él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna.

Iniciado antiusura
    Gracias / Me Gusta's
    Gracias a todos por la bienvenida,
    Os cuento un poco por qué estoy aquí. Mi pareja tiene una tarjeta del cit***nk desde hace demasiados años, he estado investigando y creo que desde 1999, y como os podeis imaginar es un sin vivir, nunca baja la cantidad que les debes, cada vez les debes mas, y eso que hace más de un año que no se usa para nada.
    Desde hace como medio año pagamos una cuota fija de 150€, pero el mes pasado por arte de magia, porque si no no se explica, sube a 159. El problema es que, como contabamos que el recibo era de 150, en el banco teniamos 157,25€ y el recibo se devolvió. El recibo lo pasan el día 5 del mes, y el día 7 miré la libreta y ví que no estaba cargado, así que para evitar pagar la consabida comisión de 30€ les llamo y les digo, por qué no habéis pasado el recibo este mes? y me dicen que lo habían pasado y éstab devuelto, depues de "pelear" con la operadora pues habían cambiado la cantidad del recibo sin avisar (a mí no me había llegado el extracto, que llega de vez en cuando, pero no todos los meses), no hay forma de que entren en razón, como todos sabreis, le digo que me diga un nº de cuenta y hago la transferencia, y al día siguiente hago el ingreso.
    Y como supongo que os habréis imaginado esta semana me llega el extracto de lo que tengo que pagar el día 5 y han incluído la comisión por reclamación de cuota. Pero y digo yooooo, queeeeee reclamación, si no me han reclamado nada, si he pagado yo antes de que me reclamen. Pues les llamo y no les entra en la mollera. Pero es que además por la p*** comisión y porque han incluido también la cuota anual, ahora resulta que el recibo a pagar es de 172. Y me dicen que es el mínimo a pagar. Joer, que ya no puedo pagar los 150, como voy a pagar 172, pero no hay forma de conseguir que entren en razón. Para no aburriros no os cuento la conversación, pero tiene tela.
    Después de todo el rollo que os he metido, la conclusión es que he decidido sacarles lo que pueda, que ya está bien de que el crédito no baje. Así que voy a empezar por la carta al SAC, y ya os iré contando como van las cosas.
    Perdonad por el tocho.

NOTA DE MODERADOR: Hola magis. Has puesto asteriscos al nombre de la entidad. No te cortes en ponerlas con todo su nombre si es tu deseo y, lo que les llames, con el "presunto" delante del calificativo. Nosotros sabremos obviar el "presunto", pero para el juez es importante pues, en tal caso, el calificativo ya no significa afirmación de nada sino mera presunción personal.
    Última edición por magis; 04/04/2012 a las 16:07 Razón: redondear cantidades

Moderador Avatar de jal
    Gracias / Me Gusta's
    Mismo caso que el mío respecto a llevar mucho tiempo sin poder reducir la cuota.

Lo curioso es que un mes que debía más me vino menos deuda, y al siguiente que debía menos una letra mucho mayor..., no hay quien los entienda y ni siquiera saben lo que calculan, como se lee también en una sentencia que publicaron en el foro:

http://www.box.com/s/fae5ff2a1fecb33cdacd
    Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en Él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna.

Licenciado antiusura Avatar de silvio
    Gracias / Me Gusta's
    tranquila, yo llevo sin usar la mia (la rompo cuando la recibo) mas de cinco años y no he dejado de pagarla hasta hace tres meses pues en todo este tiempo solo he amortizado 400€ y he pagado mas de 9000€ como veras huelen que apestan, a por ellos que voy, asi que armate de paciencia y cualquier consulta este grupo de angeles (mis angeles) como yo los llamo te ayudaran. como minimo recobraras la paz bienvenida

Moderador Global Avatar de RCB
    Gracias / Me Gusta's
    Si tu problema tiene solución, porqué te preocupas?
    Si tu problema NO tiene solución, porqué te preocupas?