Este es un foro completamente independiente sin ánimo de lucro, dirigido y costeado por voluntarios. Si quieres saber más sobre el foro, visita nuestra sección de Preguntas Frecuentes. ¿Es tu primera visita? Entonces pásate por aquí.
Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 29 de 29

Tema: CITIBANK. Hola. Otra nueva por aquí

Recién llegado
    Gracias / Me Gusta's
    Buenas tardes, yo de momento poco puedo ayudar pero no quiero ni pensar como habrá crecido mi préstamo que era de 3000 euros en 8 años sin pagar?, en esta maravillosa entidad CITI-BANK... gracias un saludo

Moderador Avatar de jal
    Gracias / Me Gusta's
    Llevas 8 años sin pagar al Citikk????
    Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en Él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna.

Recién llegado
    Gracias / Me Gusta's
    Buenas noches, asi es los años que llevo separada.

Doctor antiusura Avatar de jato
    Gracias / Me Gusta's
    Cita Iniciado por susana patricia Ver mensaje
    Jooooder!!!! Yo creo que tienes el record del foro.

xxxxxxxxx
    Guest
    Cita Iniciado por susana patricia Ver mensaje
    Posiblemente tengas el record conocido en el foro. Creo que la siguiente persona que he conocido aquí lleva unos tres años. Sin duda podrás escribir un libro sobre citibank en este sentido.

Moderador Avatar de jal
    Gracias / Me Gusta's
    Pues sí, todo un record... ¿y nada de nada?, ¿ni juicio ni...?
    Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en Él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna.

Recién llegado
    Gracias / Me Gusta's
    Perdonar por haber tardado en contestar, pero tengo un lio con carpetas y subcarpeta, y lo he localizado... si llevo 8 años sin pagar, y ahora quieren llegar a un acuerdo conmigo les he dicho que 50 euros no puedo pagarles, que como mucho 15, así lo hago con otro. Pero me dicen que no. Asi que les he dicho que no soy una fregona a la que escurren constantemente, y no me han vuelto ha llamar.. en todos los prestamos llevo 8 años sin pagar, y tengo una buena lista.. una vez más perdonar, un saludo...

Recién llegado
    Gracias / Me Gusta's
    Asi es Vengeur. tengo una gran lista de acreedores en mi culo.... MBNA, CITIBANK, AHORA, COFIDIS, UNO-BANK, BARCLAYS.. de todos ellos y creo que se me escapa alguno.. me han embargado 2 veces la nomina, es decir llevo pagados 2.. uno que pago 15 euros. Y los otros pues no sé, seguramente en junio me llevare la sorpresa, ya ni me avisan... en todos 8 años... un saludo

Aprendiz antiusura
    Gracias / Me Gusta's
    Yo tuve una movida con una de las personas de city cuando les llame a ver el dinero que les debia que era imposible que les deberia tanto y ella erre que erre y al final me mosquee y deje de pagar y me han mandado alguna carta por correo ordinario pero de momento ninguna certificada y llevo dos años sin pagarles y como cambie el numero de telefono pues nada no me han podido llamar ni nada