Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 33

Tema: Solicitar documentacion cofidis

  1. #1
    Estado
    Desconectado
    Avatar de hadadecristall
    Fecha de ingreso
    19 ago, 14
    Mensajes
    34
    Me gusta (Dados)
    47
    Me gusta (Recibidos)
    26

    Talking Solicitar documentacion cofidis

    Hola buenos dias,he estado leyendo muchos post en el foro pero no llego a aclararme bien,os comento,el mes de julio y agosto no he pagado a cofidis avisandoles de antemano de que hasta octubre no me pondria al dia,me han llamado tantas veces para confirmar que en octubre me pondria al dia...que ya no les cojo el telefono y por esto estan llamando a los vecinos de mi padre para que se pongan en contacto conmigo y ahora no tengo intencion ni de regularizar la situacion en octubre,visto lo visto,por lo que he leido en el foro eso del seguro nos lo hacen a todos,estoy segura de no haberlo firmado pero hasta que no lo he leido aqui no sabia que podia reclamarlo...Gracias por eso¡¡¡
    Mi enredo esta en que no se si debo solicitarles la documentacion, primero por telefono o si directamente debo enviarles una carta de las que teneis aqui: http://www.foroantiusura.org/threads...elos-de-Cartas y en este caso no se cual es la que debo enviarles,creo haber entendido que antes de reclamar el seguro debo recibir la documentacion,si podeis confirmarmelo.
    Y ya por ultimo,mi chico tambien tiene su prestamo con estos...el va pagando religiosamente pero tiene tambien el seguro dichoso,que tampoco contrato,supongo que tendra que hacer lo mismo que me digais a mi,pero por si acaso lo pregunto
    Gracias por todo en lo que me podais ayudar
    Elizabeth

  2. #2
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Risto
    Fecha de ingreso
    20 mar, 12
    Ubicación
    En mi casa con mi hijo
    Mensajes
    9,426
    Me gusta (Dados)
    685
    Me gusta (Recibidos)
    2455
    Mu güenas Beth,

    Para empezar, no te olvides de lo que te voy a decir y, si hace falta te lo tatuas:

    -El telefono para llamar a los colegas, los papis, el pizzero o a tu chico para decirle que esta mas güeno que comer con los dedos, para los temas que aqui tratamos siempre usamos el correo certificado con acuse de recibo ¿ok?

    En tu caso y en el de tu chico debeis cojer la 1a carta escrito para solicitar documento unico y contrato, adaptarla a vuestra causistica y enviarla de la manera ya indicada al Sac de los respectivos tuercebotas, siguiendo los pasos marcados en el siguiente enlace: http://www.foroantiusura.org/threads...amacion-al-Sac

    cualquier duda, por chorra que te parezca, nos preguntas, ¿ok?
    Caer esta permitido, levantarse es obligatorio.

    No preguntes cuantos son, sino donde estan.

  3. Me gusta hadadecristall indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  4. #3
    Estado
    Desconectado
    Avatar de hadadecristall
    Fecha de ingreso
    19 ago, 14
    Mensajes
    34
    Me gusta (Dados)
    47
    Me gusta (Recibidos)
    26
    Ok tatu hecho jajajjajaja¡¡¡ Pues voy manos a la obra a ver que tal y a ver si me responden y como...mientras tanto les arruinare en telefono¡¡¡
    Muchas graciass

  5. Me gusta ERCI indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  6. #4
    Estado
    En línea
    Número de socio:   250

    Avatar de ERCI
    Fecha de ingreso
    29 may, 12
    Mensajes
    56,946
    Me gusta (Dados)
    54964
    Me gusta (Recibidos)
    23585
    Sin pensarlo dos veces, a pedir documentación a Cofidis, cuando los tengas, lo subes aquí y te dirán los pasos a seguir.
    Suerteeeeeee

  7. Me gusta hadadecristall indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  8. #5
    Estado
    Desconectado
    Avatar de hadadecristall
    Fecha de ingreso
    19 ago, 14
    Mensajes
    34
    Me gusta (Dados)
    47
    Me gusta (Recibidos)
    26
    Si asi lo hare que ya tengo la cartita preparada y ya os contare...
    Graciass

  9. Me gusta ERCI indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  10. #6
    Estado
    Desconectado
    Avatar de hadadecristall
    Fecha de ingreso
    19 ago, 14
    Mensajes
    34
    Me gusta (Dados)
    47
    Me gusta (Recibidos)
    26
    Bueno pues ayer la envie ya..me habia quedado sin internet¡¡¡ Toca esperar y ver que pasa

  11. Me gusta ERCI indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  12. #7
    Estado
    Desconectado
    Avatar de hadadecristall
    Fecha de ingreso
    19 ago, 14
    Mensajes
    34
    Me gusta (Dados)
    47
    Me gusta (Recibidos)
    26
    Buenassss,os comento un poco la llamada de hoy de cofidis:Me llama una mujer y me dice que si soy Elizabet bla bla le digo que si y me dice que es de cofidis y que le diga mi dni,le digo que ya lo tiene,me dice que la fecha de nacimiento y le digo que tambien la tiene,que es ella la que esta llamando ami casa con mis datos por delante,dice que le de mi nº de tarjeta bancaria para cobrar 3 recibos que les debo y le he dicho que esta en nº rojos porque como ya le he dicho mas veces ahora mismo no tengo dinero,me dice que si sigo trabajando en la empresa x y le he dicho que no y que le diga en que empresa trabajo ahora y tambien le he dicho que no,me dice que de forma amistosa no pueden cobrar y que tendra que ser por las malas,le he dicho que ahora grababa la conversacion y que me lo repitiera,imaginar su tono despues...el caso es que me dice que apuntara que me negue a identificarme y que apuntara que no tengo intencion de pagar,le he dicho que ya tiene mis datos de sobra y que no me niego a pagar,tan solo es que ahora mismo no puedo,ha seguido con su rollo y le he dicho buenos dias y la colgue.
    ¿He metido la patita por no darla mis datos??Es que tengo esa duda,si deberia darle los datos a pesar de que evidentemente los tienen.
    Tambien os dejo los mensajes que despues me han mandado al movil.
    IMG_0196.jpgIMG_0200.jpg
    Porfi a ver si me resolveis la duda para la proxima¡¡¡
    Graciass

  13. Me gusta ERCI indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  14. #8
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Amazona22
    Fecha de ingreso
    03 may, 11
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    17,233
    Me gusta (Dados)
    334
    Me gusta (Recibidos)
    5926
    Por telefono tu no tienes que darle tus datos a nadie,si ya los tienen.

    Y los mesajes de movil ni te molestes en leerlos.
    Arrieritos somos.
    Y en el camino nos encontraremos.

  15. Me gusta hadadecristall, ERCI indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  16. #9
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Melocoton en Almibar
    Fecha de ingreso
    17 mar, 13
    Ubicación
    en Oregon
    Mensajes
    24,293
    Me gusta (Dados)
    1113
    Me gusta (Recibidos)
    8884
    No estas obligada bajo ninguna ley (y más con todos los fraudes que existen) a dar ningun dato personal por mucho del que te llame diga que es policia,funcionario o otras yerbas.

    Así que tranquila tu puedes negarte a identificarte cuando son ellos los que han llamado.
    El problema que tiene es que no pueden saber si estan hablando con la persona que han llamado pero eso es un problema de ellos.

    Si te sirve de consuelo yo me negue a identificarme por teléfono ante una llamada de la policia local.Un saludo.
    Vive y se feliz

  17. Me gusta hadadecristall, ERCI indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  18. #10
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Melocoton en Almibar
    Fecha de ingreso
    17 mar, 13
    Ubicación
    en Oregon
    Mensajes
    24,293
    Me gusta (Dados)
    1113
    Me gusta (Recibidos)
    8884
    Y ya le has dado más datos de la cuenta, directamente les cuelgo.Un saludo.
    Vive y se feliz

  19. Me gusta hadadecristall, ERCI indicó/indicaron que le/s gusta esto.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.