Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Tema compañias de telefóno YOIGO

  1. #1
    Estado
    Desconectado
    Avatar de BERNIE
    Fecha de ingreso
    08 ago, 12
    Ubicación
    Petrer
    Mensajes
    35
    Me gusta (Dados)
    1
    Me gusta (Recibidos)
    2

    Tema compañias de telefóno YOIGO

    Buenas tardes,

    Ante todo pido disculpas a los administradores, por si me he ido del sitio, donde poner este tema, no he encontrado ningún apartado donde exponer este asunto, ya que todos son de bancos y prestatarios.

    Me ha llegado un SMS a finales de agosto de mi compañia de movil, YOIGO, indicandome que a partir de Septiembre, los establecimientos de llamadas los suben a 20 Céntimos. (aunque yo tengo el plan con 12 céntimos por establecimiento de llamadas).

    Mi tarifa mensual es de 11 EUR, resulta que con los dichosos 12 centimos se me sube todos los meses a 30 EUR, porque mis llamadas no son largas, pero claro, siempre estableces UNA LLAMADA, da igual. Con 20 centimos ni llamo, vamos.

    El tema está, en que ya he leido por ahí en otros sitios (FACUA) estos dicen, que YOIGO está incumpliendo el contrato unilateralmente y que puedo pedir yo la baja, sin pagar penalización. Pués llamé a Yoigo para informarme (haciendome el tonto como no no sabía de nada) y me dicen que tengo que pagar penalización, más 50 EUR por el telefono (estaba fraccionado en cuotas mensuales) y a todo esto te cargan el 21 % de IVA, claro (que no pueden tampoco hacer). Si me doy de baja, pierdo también el nº de telefono, hacer portabilidad a otra compañia no puedo, porque al tener pendiente con YOIGO la penalización, etc. no me admiten.

    No sé, si a alguién más aquí le pasa o le ha pasado, si es así y ha conseguido "escapar" legalmente, agradecería un consejo o que puedo hacer.

    Si no me he explicado bién, comentadmelo.

    Muchas gracias.

    Saludos,

  2. #2
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Amazona22
    Fecha de ingreso
    03 may, 11
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    17,233
    Me gusta (Dados)
    334
    Me gusta (Recibidos)
    5926
    Ye has explicado perfectamente pero te aconsejo que mires en la web usuariosteleco y alli te podran ayudar seguramente.

    Como has podido comprobar el Foro Antiusura solo trata temas relacionados con bancos y financieras,de telefonia no.
    Arrieritos somos.
    Y en el camino nos encontraremos.

  3. #3
    Estado
    Desconectado
    Avatar de BERNIE
    Fecha de ingreso
    08 ago, 12
    Ubicación
    Petrer
    Mensajes
    35
    Me gusta (Dados)
    1
    Me gusta (Recibidos)
    2
    Gracias wilfra22, al ver alguna mención a compañias de telefono por el foro, no estaba seguro y como dicen en mi tierra:El que no pregunta, no obtendrá nunca respuesta, pués por si acaso. Lo haré como dices. Muchas gracias.

    Un saludo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.