Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 21

Tema: Comisión por reclamación en una tarjeta del Sabadell

  1. #11
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   1485

    Avatar de conchid
    Fecha de ingreso
    22 feb, 14
    Mensajes
    87
    Me gusta (Dados)
    3
    Me gusta (Recibidos)
    62
    Hola retomo este post para ver si me podeis echar una mano, despues de reclamar al sabadell los 35 euros por comision de una tarjeta que me los devolvió el director automaticamente, me puse a revisar todo lo que tenia por la banca online (dos años) y reclame otros 300 euros que me devolvieron y los puse en el hilo hucha, de esos 300 euros habia un recibo que me decian que no les aparecia dicha comisión, que se lo enviara yo y me lo devolverian, me voy otra vez a la banca online y SORPRESA!!!!!!ya solo puedo ver los ultimos seis meses, menos mal que me habia impreso todos los recibos donde cobraban los 35 euros de comisión, y digo yo, si yo lo tengo como ellos no lo pueden ver????
    Entonces decido pedirles el documento unico de la tarjeta por que me imagino que me lo llevan cobrando hace tiempo y yo como una lela sin enterarme, y ya reclamarles todo junto incluida esa comision que no encuentran y yo tengo impresa.
    Ya hace tres meses que lo pedi y no me lo han mandado , para mas INRI ayer me llega otra comision.
    No se que hacer , ¿les solicito la devolucion que dejaron pendiente y la que me acaba de llegar, o vuelvo a pedir documento unico y me espero a solicitar todo junto?
    Estoy liada con Cofidis intentando que me devuelvan el seguro ya habia dejado esto un poco de lado, por que me lio con varias cosas a la vez.
    Espero como siempre vuestra ayuda, que nunca pensé que pudiera ser tan enorme, es más jamas habría pensado que estaba pagando tantas cosas que no debia.
    Gracias como siempre por estar ahi

  2. #12
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Melocoton en Almibar
    Fecha de ingreso
    17 mar, 13
    Ubicación
    en Oregon
    Mensajes
    24,293
    Me gusta (Dados)
    1113
    Me gusta (Recibidos)
    8884
    Tendrás que volver a pedir otra vez dicho documento. Poniendo en grande y en negrita 2ºRECLAMACION.Un saludo.
    P.d personalmente yo esperaría pero es lo que yo haría; quizás otro compañer@ no esperaría con esas comisiones.
    Vive y se feliz

  3. #13
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   1485

    Avatar de conchid
    Fecha de ingreso
    22 feb, 14
    Mensajes
    87
    Me gusta (Dados)
    3
    Me gusta (Recibidos)
    62
    Gracias melocoton en almibar, esperare a reclamar todo junto

  4. #14
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   1485

    Avatar de conchid
    Fecha de ingreso
    22 feb, 14
    Mensajes
    87
    Me gusta (Dados)
    3
    Me gusta (Recibidos)
    62
    Bueno pues siguen sin mandarme el documento unico despues de la segunda carta eso si comisiones no dejan de pasarme, creo que voy a empezar a reclamarlas por que veo que el documento unico va para largo, tengo una suerte, ni me lo manda el sabadell ni ING que tambien lo tengo pedido, en fin....supongo que carta al BDE

  5. #15
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Melocoton en Almibar
    Fecha de ingreso
    17 mar, 13
    Ubicación
    en Oregon
    Mensajes
    24,293
    Me gusta (Dados)
    1113
    Me gusta (Recibidos)
    8884
    Si al Bde.Un saludo.

    Enviado desde mi SM-G355HN mediante Tapatalk
    Última edición por Melocoton en Almibar; 27/02/2016 a las 01:26
    Vive y se feliz

  6. #16
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   1485

    Avatar de conchid
    Fecha de ingreso
    22 feb, 14
    Mensajes
    87
    Me gusta (Dados)
    3
    Me gusta (Recibidos)
    62

    Tomadura de pelo del banco sabadell

    Hola hace tiempo y siguiendo consejos de foro pedi al banco sabadell contrato unico de dos tarjetas visa y todos los movimientos desglosados, con la carta tipo que hay colgada aqui. Como no me contestaron volvi a mandar una segunda carta certificada con acuse de recibo, marcando en negrita "es la segunda vez...."
    Me acaba de llegar una carta del banco que es de risa, yo les pedia toda la documentación desde el inicio de la relación con ellos, pues bien me mandan lo del 2014 y 2015 y no todos los meses solo algunos y de una de las tarjetas que ya no usamos y esta pagada me mandan un solo movimiento del 2015
    Para finalizar la broma......me dicen que creen que con esto esta finalizada la reclamación.

    Ahora que hago!!!! Reclamación Banco de España? otra reclamación al SAC? A ver si me podeis ayudar
    Mil gracias

  7. #17
    Estado
    Desconectado
    Avatar de *********
    Fecha de ingreso
    04 mar, 16
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    142
    Me gusta (Dados)
    2
    Me gusta (Recibidos)
    96
    Cita Iniciado por conchid Ver mensaje
    Hola hace tiempo y siguiendo consejos de foro pedi al banco sabadell contrato unico de dos tarjetas visa y todos los movimientos desglosados, con la carta tipo que hay colgada aqui. Como no me contestaron volvi a mandar una segunda carta certificada con acuse de recibo, marcando en negrita "es la segunda vez...."
    Me acaba de llegar una carta del banco que es de risa, yo les pedia toda la documentación desde el inicio de la relación con ellos, pues bien me mandan lo del 2014 y 2015 y no todos los meses solo algunos y de una de las tarjetas que ya no usamos y esta pagada me mandan un solo movimiento del 2015
    Para finalizar la broma......me dicen que creen que con esto esta finalizada la reclamación.

    Ahora que hago!!!! Reclamación Banco de España? otra reclamación al SAC? A ver si me podeis ayudar
    Mil gracias
    Es raro yo si les reclame de un crédito ya pagado hace unos años y me enviaron todo lo que pedí y muy rápidos. Ahora que les he reclamado las comisiones ahora solo que han recibido la reclamación

  8. #18
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   1485

    Avatar de conchid
    Fecha de ingreso
    22 feb, 14
    Mensajes
    87
    Me gusta (Dados)
    3
    Me gusta (Recibidos)
    62
    Es rarisimo lo que me mandan y ademas unos meses si y otros no, yo estoy alucinando!!!

  9. #19
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   1071

    Avatar de ÑAME
    Fecha de ingreso
    12 feb, 14
    Ubicación
    La Sarga
    Mensajes
    10,211
    Me gusta (Dados)
    11052
    Me gusta (Recibidos)
    5489
    Sera por que algo esconden?
    Si entras por primera vez, pincha este enlace --->> PREGUNTAS FRECUENTES

  10. #20
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   1485

    Avatar de conchid
    Fecha de ingreso
    22 feb, 14
    Mensajes
    87
    Me gusta (Dados)
    3
    Me gusta (Recibidos)
    62
    Cita Iniciado por Ñame Ver mensaje
    Sera por que algo esconden?
    Entonces que me recomendais, que les vuelva a escribir diciendo, que que es lo que me han mandado!!!!! o directamente dirigirme al BDE, no se que hacer, gracias a todos

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.