Este es un foro completamente independiente sin ánimo de lucro, dirigido y costeado por voluntarios. Si quieres saber más sobre el foro, visita nuestra sección de Preguntas Frecuentes. ¿Es tu primera visita? Entonces pásate por aquí.
Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 39

Tema: declarados abusivos intereses de CITIBANK

Moderador Avatar de jal
    Gracias / Me Gusta's
    A mi también me la alegró que hasta lo puse en pdf ja ja
    Algo más del por qué Citibank no demanda y sabe lo que se juega...
    Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en Él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna.

Moderador Avatar de jal
    Gracias / Me Gusta's
    Sí hay algo que no me gusta nada en esta sentencia: que da a entender que "hay contrato" y era una "tarjeta" del Citi...
    ¿Comentarios?
    Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en Él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna.

Asesor Antiusura
    Gracias / Me Gusta's
    Juzgado de primera instancia de Barcelona.

Moderador Avatar de jal
    Gracias / Me Gusta's
    ¿Tienes la sentencia completa eusebito?

Aprendiz antiusura
    Gracias / Me Gusta's
    Esta semana les he pedido un duplicado de lo que yo habia firmado en ningun sitio pone que sea un contrato.

En el encabezado se lee "Rellena esta solicitud y envianosla"

Por otro lado los intereses reflejados en mis extractos son 18,16% (19,75%TAE)

Moderador Avatar de jal
    Gracias / Me Gusta's
    Gracias Ghosthawk, muy interesante

Moderador Avatar de jal
    Gracias / Me Gusta's
    Es que veo raro esos párrafos, como si hubiera contrato cuando creo que no existe, sólo una solicitud. A menos que aceptaran la solicitud como contrato, que lo dudo.

Aprendiz antiusura
    Gracias / Me Gusta's
    Ayer hable con una señorita del dpto prejuridico de Citi y le comente lo que iba a comenzar a hacer para reclamarles las comisiones y apresuradamente se ofrecio a condonarme las comisiones mensuales para que los pagos no se incrementaran pero como no accedi y le dije que iba a reclamar todo lo que estaria en mi mano, su contestacion fue: "No va a conseguir nada, ya que la tarjeta de credito esta vista como un lujo". Y yo me quede pensando para mi, "ya ya" jajajaja

Aprendiz antiusura
    Gracias / Me Gusta's
    Estoy leyendo la reglamentacion y ahi si dice TNA 22,29% (24,71%TAE)

No saben ni lo que cobran

Sabio antiusura Avatar de 500euros
    Gracias / Me Gusta's
    les quedan dos telediarios..... mandarles carta al SAC de rectificacion de datos, de intereses abusivos, de comisiones por devolución..... lo que sea.....vamos a machacarles y a petarles como hacen ellos cuando nos llaman 10 veces al día.... ya verás como les dicen los directivos que en España mejor cerrar que lo "vamos a fliparrrrr".y todo por escrito, pasar del telefono y de hablar con.......
    Menos mal que me han llamado hoy 15 veces si no, ni me entero que tenía recibos sin pagar