Este es un foro completamente independiente sin ánimo de lucro, dirigido y costeado por voluntarios. Si quieres saber más sobre el foro, visita nuestra sección de Preguntas Frecuentes. ¿Es tu primera visita? Entonces pásate por aquí.
Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 39

Tema: declarados abusivos intereses de CITIBANK

Moderador Global Avatar de RCB
    Gracias / Me Gusta's
    Si tu problema tiene solución, porqué te preocupas?
    Si tu problema NO tiene solución, porqué te preocupas?

Antiusurero veterano Avatar de IRIDINA
    Gracias / Me Gusta's
    Con tantos clientes que no podemos pagar y las pocas posibilidades que tienen en ante un juez, el hostión se lo van a dar solos.
    Gracias eusebito por ponerlo, Ole y ole, y gracias a ti tambien jal, queda guardado.
    ¡Caer está permitido. Levantarse es obligatorio!.

Moderador Avatar de jal
    Gracias / Me Gusta's
    Me gustaría disponer de la sentencia al completo.
    Si alguna vez tuviéramos que ir a juicio (que lo dudo) seguro que a nuestro abogado le sentaría de fábula disponer de un añadido como este

A mandar Iridina. Lo dicho: tengo unos 40 GB online por si hace falta.
    Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en Él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna.

Antiusurero veterano Avatar de IRIDINA
    Gracias / Me Gusta's
    Exacto jal, es muy bueno para darselo al abogado
    ¡Caer está permitido. Levantarse es obligatorio!.

xxxxxxxxx
    Guest
    Una extracto de la sentencia muy interesante y muy válida para todos. Como siempre, gracias eusebito.

Moderador Avatar de jal
    Gracias / Me Gusta's
    A ver si eusebito o cualquiera de nosotros puede conseguir la sentencia completa.
    Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en Él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna.

Licenciado antiusura Avatar de Que te pego leches
    Gracias / Me Gusta's
    A mi me encantaria poder incluirla en uno de mis escritos de reclamación, qué datos necesitaría?

Aprendiz antiusura
    Gracias / Me Gusta's
    He estado leyendo el trozo de sentencia y lo unico que me queda claro es que obliga a CITIBANK a corregir el interes aplicado y ajustar la deuda, a no ser que en otro articulo de la sentencia haya alguna otra cosa.

Alguien va a compartir la sentencia al completo?

Porque la ley se ajusta a creditos al consumo, no dice nada de tarjetas de credito

Asesora Antiusura Avatar de Ocnur
    Gracias / Me Gusta's
    Cita Iniciado por Ghosthawk Ver mensaje
    He estado leyendo el trozo de sentencia y lo unico que me queda claro es que obliga a CITIBANK a corregir el interes aplicado y ajustar la deuda, a no ser que en otro articulo de la sentencia haya alguna otra cosa.

Alguien va a compartir la sentencia al completo?

Porque la ley se ajusta a creditos al consumo, no dice nada de tarjetas de credito
    Si tú utilizas el crédito de la tarjeta para consumir ¿En qué apartado incluyes la tarjeta?

Aprendiz antiusura
    Gracias / Me Gusta's
    Hola, he estado leyendo la sentencia. La verdad es que llevo usando varios años una tarjeta citibank oro, con casi 10.000 euros de crédito, era autónoma y pasaba bastante dinero por mis manos, eso si, solo pasaba, venía y se iba igual de rápido. La he usado muchísimo, para compras y disposiciones de efectivo incluso, cuando tenía un apuro. La tengo al día, no tengo deudas, pero claro siempre me ha parecido un abuso. ¿CReeis que Podemos hacer algo? Se puede reclamar los intereses cobrados por abusivos, ¿qué opináis? ¿Se podría hacer una demanda conjunta a lo mejor, de miles de afectados por sus usuras?