Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Resultados 1 al 10 de 10

Tema: Cómo proceder con Gescobro compra supuesta deuda de La Caixa

  1. #1
    Estado
    Desconectado
    Avatar de ciudadana
    Fecha de ingreso
    03 abr, 14
    Mensajes
    259
    Me gusta (Dados)
    390
    Me gusta (Recibidos)
    182

    Cómo proceder con Gescobro compra supuesta deuda de La Caixa

    Hola amigos, hoy he recibido una carta sin certificar de la empresa de recobros GESCOBRO, en la que anuncian que han comprado, con fecha 30 de Julio, una supuesta deuda de descubierto mía con la citada entidad, de 135 euros. He de aclarar que ya la Caixa me reclamó lo mismo, les pedí documentación que acreditara ese descubierto, y nunca me lo enviaron. Graciosamente me enviaron una carta sin certificar que decía adjuntar dicha documentación y UN FOLIO EN BLANCO GRAPADO!
    También fui a la oficina varias veces y no podían aclararme de donde procedía ese descubierto! Pero me dieron una dirección mía de hace 20 años!
    Estos de GESCOBRO dicen tener toda la información necesaria proporcionada por caixabank. Y que si en 30 días no les pago me incuyen el el asneff. (ya lo había hecho la caixa antes y me borraron cuando la venta, supongo.
    No sé cómo proceder. Si escribo a Gescobro para que me envíen la documentación de la supuesta deuda, o denuncio a Caixabank por ceder mis datos a empresa o qué! Ayuda por favor!

  2. #2
    Estado
    Desconectado
    Avatar de RCB
    Fecha de ingreso
    05 may, 11
    Ubicación
    El Mundo
    Mensajes
    39,331
    Me gusta (Dados)
    149
    Me gusta (Recibidos)
    5678
    Yo pasaría totalmente de unos y de otros.

    Si quieren algo y lo tienen tan claro, que vayan al juzgado y demuestren esa deuda.
    Si tu problema tiene solución, porqué te preocupas...?
    Si tu problema no tiene solución, porqué te preocupas...?


    CORREO ELECTRÓNICO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL SOCIO: sas.acusa@gmail.com
    HORARIO: LUNES A JUEVES DE 9 A 20H Y VIERNES DE 9 A 19H
    FORMULARIO PARA SOLICITAR ABOGADO: https://www.foroantiusura.org/thread...USA-Formulario
    Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.

  3. Me gusta ÑAME indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  4. #3
    Estado
    Desconectado
    Avatar de ciudadana
    Fecha de ingreso
    03 abr, 14
    Mensajes
    259
    Me gusta (Dados)
    390
    Me gusta (Recibidos)
    182
    RCB, estar en el asnef me impide cosas tan básicas como contratar adsl. Además también me ha supuesto graves perjuicios porque debido a eso la linea de crédito que a veces necesito como autónoma ha desaparecido. Yo estoy luchando por desaparecer de ahí y dispuesta a pagar lo que sea veraz y justo.
    Gracias por tu respuesta en cualquier caso.

  5. #4
    Estado
    Desconectado
    Avatar de SanBlas
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Ubicación
    En Rivas Madrid
    Mensajes
    18,260
    Me gusta (Dados)
    3158
    Me gusta (Recibidos)
    17023
    Cita Iniciado por ciudadana Ver mensaje
    RCB, estar en el asnef me impide cosas tan básicas como contratar adsl. Además también me ha supuesto graves perjuicios porque debido a eso la linea de crédito que a veces necesito como autónoma ha desaparecido. Yo estoy luchando por desaparecer de ahí y dispuesta a pagar lo que sea veraz y justo.
    Gracias por tu respuesta en cualquier caso.
    Y cual sería la cantidad justa y veraz, según tu, de esa deuda?
    Ellos dicen 135 euros.
    De la conducta de cada uno depende el destino de todos.

  6. Me gusta Pachuli, ÑAME indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  7. #5
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   1071

    Avatar de ÑAME
    Fecha de ingreso
    12 feb, 14
    Ubicación
    La Sarga
    Mensajes
    10,211
    Me gusta (Dados)
    11052
    Me gusta (Recibidos)
    5489
    el banco que no corre.. es que vuela ¡¡¡¡¡

    vaya situación mas .... tonta-
    Si entras por primera vez, pincha este enlace --->> PREGUNTAS FRECUENTES

  8. #6
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Mr.Wick
    Fecha de ingreso
    01 oct, 12
    Ubicación
    Andalucia
    Mensajes
    5,849
    Me gusta (Dados)
    1503
    Me gusta (Recibidos)
    2858
    Mi pareja es autónoma, tiene una tienda, vive al dia, no tiene linea de crédito,la podría tener y no la quiere....Por que no la quiere,por algo será.....En cuanto al adsl,yo no he tenido problemas para contratarlo,e incluso me han financiado un móvil.Por otra parte,se me averió el coche definitivamente,lo di de baja,no tengo coche,no tengo vehiculo(ni tengo acceso al crédito ni lo quiero,ni tengo dinero) y ahi sigo,me la apaño como puedo.Y¨aun así sigo adelante,no se cae el mundo,es buscar diferentes caminos,conforme van saliendo los escollos.Te digo esto para darte ánimos,y que no todo es tan malo como parece.Son diferentes etapas de las vida,hay que darle soluciones,pero no por eso es mejor o peor.Las cosas pasan,y todo pasa por algo.La vida es un camino de aprendizaje,y no siempre tenemos buena posición para afrontarlo,aunque hay que seguir adelante.Un saludo.

  9. Me gusta Menta, Pachuli, Jufranmo, SanBlas, julia59, ciudadana indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  10. #7
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Lokutus
    Fecha de ingreso
    14 jun, 14
    Mensajes
    155
    Me gusta (Dados)
    2
    Me gusta (Recibidos)
    51
    150 no es nada. A mí me ha venido otra de 2700 € de hace 20 años atrás también de La Caixa. Ni se sabe ni lo quiero saber, hace más de 15 años que no tengo cuenta imagina la veracidad de la misma. Parece ser que La Caixa debe necesitar dinero ya que se ha sacado de la manga supuestas deudas de hace 20 años atrás que ni ellos mismos saben de qué son ni pueden demostrar. Lo jodido del caso es que nos meten en ASNEF pero les van a dar por el xxxx, no voy a perder ni un minuto. La chorizada nacional es acojonante, e intuyo que es por la supuesta modificación de la ley de Enjuiciamiento Civil para el cobro de las deudas. Supuestamente se iban a modificar los plazos para reclamar deudas viejas, acortándolos, y por lo que pueda pasar, La Caixa ha dicho, vamos a ver que pillamos

    Pais de bucaneros

  11. #8
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Melocoton en Almibar
    Fecha de ingreso
    17 mar, 13
    Ubicación
    en Oregon
    Mensajes
    24,372
    Me gusta (Dados)
    1113
    Me gusta (Recibidos)
    8895

    Cómo proceder con Gescobro compra supuesta deuda de La Caixa

    Cita Iniciado por Lokutus Ver mensaje
    150 no es nada. A mí me ha venido otra de 2700 € de hace 20 años atrás también de La Caixa. Ni se sabe ni lo quiero saber, hace más de 15 años que no tengo cuenta imagina la veracidad de la misma. Parece ser que La Caixa debe necesitar dinero ya que se ha sacado de la manga supuestas deudas de hace 20 años atrás que ni ellos mismos saben de qué son ni pueden demostrar. Lo jodido del caso es que nos meten en ASNEF pero les van a dar por el xxxx, no voy a perder ni un minuto. La chorizada nacional es acojonante, e intuyo que es por la supuesta modificación de la ley de Enjuiciamiento Civil para el cobro de las deudas. Supuestamente se iban a modificar los plazos para reclamar deudas viejas, acortándolos, y por lo que pueda pasar, La Caixa ha dicho, vamos a ver que pillamos

    Pais de bucaneros
    Pues lo tienen crudo para cobrar porque a ver que juzgado admite eso y si lo hace lo tumba el solo echo que han pasado más de 15 años. Un saludo.
    Vive y se feliz

  12. #9
    Estado
    Desconectado
    Avatar de ciudadana
    Fecha de ingreso
    03 abr, 14
    Mensajes
    259
    Me gusta (Dados)
    390
    Me gusta (Recibidos)
    182
    Si, claro que se puede vivir y sobrevivir de muchas maneras... pero a mi si me han negado contratar una linea de telefono y adsl por estar en el asnef.
    En la actualidad ni tengo ni quiero tener ningún tipo de tarjeta de crédito y me siento liberada. Pero una linea de crédito asociada a una cuenta profesional, es muy útil para responder a pagos imprevistos, que los hay, sin quedar en números rojos y pagar intereses y comisiones de descubierto.
    Además mi actividad me obliga a girar recibos periódicos... y por estar en asnef, tampoco me ingresa el banco en la cuenta al día siguiente, sino un par de meses despues, cuando ya los clientes a los que he girado el cobro no pueden devolver el recibo. Y eso que tengo poquísimas devoluciones.
    Y lo de tener o no coche...nunca he tenido...pero he renunciado a determinados trabajos porque tenía que desplazarme a pueblos mal comunicados en transporte público...ahora estoy un poco en la cuerda floja, pero mantengo el equilbrio y me acerco poco a poco a no tener un euro, pero no deber nada a nadie. Vivo en una casa de alquiler y también el local de mi negocio es de alquiler...por cierto, a punto de acabarse el contrato, y recuerdo que cuando lo hice, los dueños me pidieron un aval bancario que dudo que ahora me conceda el banco cuando lo vuelva a solicitar.
    Así que, disculpad que sea tan pesada, pero me toca mucho las narices estar en esas listas.
    Sanblas, la cantidad veraz y justa que yo considero a su petición de 135 € es sencillamente 0€. puesto que la caixa nunca me envió la documentación que les solicité, ni me supieron dar ningún tipo de información al respecto, excepto que había alli una dirección mía... de hace 22 años!!!!
    Conclusión, no voy a hacer nada ni con gescobro ni con la caixa hasta que ellos muevan ficha fehaciente. Telefónicamente si me están acosando, pero tengo los telefonos muy bien bloqueados.
    Un saludo a todos y gracias. Vamos para adelante!

  13. #10
    Estado
    Desconectado
    Avatar de SanBlas
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Ubicación
    En Rivas Madrid
    Mensajes
    18,260
    Me gusta (Dados)
    3158
    Me gusta (Recibidos)
    17023
    Cita Iniciado por ciudadana Ver mensaje
    Sanblas, la cantidad veraz y justa que yo considero a su petición de 135 € es sencillamente 0€. puesto que la caixa nunca me envió la documentación que les solicité, ni me supieron dar ningún tipo de información al respecto, excepto que había alli una dirección mía... de hace 22 años!!!!
    Conclusión, no voy a hacer nada ni con gescobro ni con la caixa hasta que ellos muevan ficha fehaciente. Telefónicamente si me están acosando, pero tengo los telefonos muy bien bloqueados.
    Un saludo a todos y gracias. Vamos para adelante!
    No te molestes porque pregunté, cual crees tú que es la cantidad justa...
    Lo dije con buena intención.
    Si me hubieras contestado algo como creo que les debo 20 por esto o por lo otro, te hubiera indicado que reclamaras la diferencia y cómo hacerlo.
    Nada mas.
    De la conducta de cada uno depende el destino de todos.

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.