Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 17

Tema: Barclaycard

  1. #1
    Estado
    Desconectado
    Avatar de zingara40
    Fecha de ingreso
    12 jun, 15
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    350
    Me gusta (Dados)
    153
    Me gusta (Recibidos)
    78

    Barclaycard

    Buenas..tengo una tarjeta de Barclaycard q tuve q dejar de pagar desde principios de este año..después de llamadas,SMS,correos...le he enviado carta al SAC...el 27 de julio de este año..todavía no he recibido respuesta..q debería hacer?volver a enviarla o escribir al BDE?La dirección a la q la envíe es:BARCLAYCARD Aptdo.n 887. 50080. ZARAGOZ . Gracias
    Última edición por zingara40; 21/12/2016 a las 17:42

  2. #2
    Estado
    Desconectado
    Avatar de RCB
    Fecha de ingreso
    05 may, 11
    Ubicación
    El Mundo
    Mensajes
    39,331
    Me gusta (Dados)
    149
    Me gusta (Recibidos)
    5678
    Tienes que esperar una semana más a ver si responden y luego ya veremos.
    Si tu problema tiene solución, porqué te preocupas...?
    Si tu problema no tiene solución, porqué te preocupas...?


    CORREO ELECTRÓNICO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL SOCIO: sas.acusa@gmail.com
    HORARIO: LUNES A JUEVES DE 9 A 20H Y VIERNES DE 9 A 19H
    FORMULARIO PARA SOLICITAR ABOGADO: https://www.foroantiusura.org/thread...USA-Formulario
    Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.

  3. #3
    Estado
    Desconectado
    Avatar de zingara40
    Fecha de ingreso
    12 jun, 15
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    350
    Me gusta (Dados)
    153
    Me gusta (Recibidos)
    78
    Muchas gracias.

  4. #4
    Estado
    Desconectado
    Avatar de zingara40
    Fecha de ingreso
    12 jun, 15
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    350
    Me gusta (Dados)
    153
    Me gusta (Recibidos)
    78
    Buenas tardes,después de haber reclamado 2 veces al SAC la documentación de la tarjeta ,me llegó esta carta de Barclaycard diciendo que ya ni son mis acreedores q han cedido la deuda a Sierra Capital,a mi nadie me había notificado esto,Que significa entonces? que ya no tengo deuda con ellos??

  5. Me gusta ERCI indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  6. #5
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   250

    Avatar de ERCI
    Fecha de ingreso
    29 may, 12
    Mensajes
    57,073
    Me gusta (Dados)
    55084
    Me gusta (Recibidos)
    23601
    Pues si, tendrás que pedir documentación a ellos, o dejar así y esperar a que ellos se pongan en contacto contigo

  7. Me gusta zingara40 indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  8. #6
    Estado
    Desconectado
    Avatar de zingara40
    Fecha de ingreso
    12 jun, 15
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    350
    Me gusta (Dados)
    153
    Me gusta (Recibidos)
    78
    Buenos días,me acaban de llamar de Sierra Capital(supuestos nuevos acreedores de Barclaycard).Me ha pillado desprevenida porque ya no suelo coger las llamadas,era una chica del departamento juridico de esta empresa para decirme que mi deuda ya esta judicializada...y que no dieron con mi paradero ,en consecuencia me embargarán pronto,ufff...yo me cambie de domicilio hace año y medio y se lo comunique ,de hecho me enviaron alguna carta a mi domicilio nuevo,es posible que al no encontrarme en el domicilio antiguo siguiera el proceso normal sin notificarme nada....no se que hacer,me dice que se volverá a poner en contacto conmigo para que le el teléfono de mi abogado,ya da por hecho que lo tengo contratado,el juzgado suele actuar así,o investigan mi nuevo domicilio en estos casos?
    Última edición por zingara40; 19/12/2016 a las 09:08

  9. #7
    Estado
    Desconectado
    Avatar de efcarrasco
    Fecha de ingreso
    06 jul, 12
    Ubicación
    Lugo
    Mensajes
    14,367
    Me gusta (Dados)
    43
    Me gusta (Recibidos)
    5461
    Vamos a ver zingara40... ¿a ti te ha comunicado algo el juzgado? Lo vuelvo a decir por enésima vez (y lo diré cuantas veces sea necesario): NO SE HABLA CON ESTA GENTE. Lo único que tienes que hacer caso es a lo que te llegue del juzgado. Punto. Si te quieres quedar más tranquila pásate por el decanato de los juzgados y pregunta si alguien te ha demandado. Lo único que estáis haciendo dándole cancha a este tipo de gente es minar vuestra salud y eso no puede ser.

    Y sí, el juzgado investiga para localizarte (a mi me localizaron tras cambiar de domicilio y me llegó un monitorio de Intrum Justitia al nuevo). En último caso (pero último, último, último, ¿eh?) si no te localizan pueden notificarte vía edictal. Y estos presuntos usureros no te van a embargar salvo que se lo diga un juez.
    Última edición por efcarrasco; 19/12/2016 a las 09:22

  10. #8
    Estado
    Desconectado
    Avatar de zingara40
    Fecha de ingreso
    12 jun, 15
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    350
    Me gusta (Dados)
    153
    Me gusta (Recibidos)
    78
    Me lo imaginaba,pero la llamada la he cogido de casualidad porque esperaba una llamada y creí que era esa,una vez descolgue no fui capaz de colgarle sin mas,pero hace mucho que no descuelgo sino conozco al que llama,me dejas mas tranquila porque ya pensé que era verdad y que al no localizarme el proceso había seguido su curso,por cierto he mirado en el Asnef y estoy anotada por Sierra Capital.gracias

  11. #9
    Estado
    Desconectado
    Avatar de RCB
    Fecha de ingreso
    05 may, 11
    Ubicación
    El Mundo
    Mensajes
    39,331
    Me gusta (Dados)
    149
    Me gusta (Recibidos)
    5678
    Pero no te das cuenta que te están vacilando?

    A ver, aunque fuera verdad que te han demandado (que no lo es) para que querrían el teléfono de tu abogado?

    No te das cuenta ta de las tonterías que dicen? Que te va a embargar pronto? Quien? Ellos? Venga ya.....

    Les estas haciendo el juego y así podrán contigo.....

  12. #10
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Risto
    Fecha de ingreso
    20 mar, 12
    Ubicación
    En mi casa con mi hijo
    Mensajes
    9,426
    Me gusta (Dados)
    685
    Me gusta (Recibidos)
    2455
    Repito por enesima vez: cuando algun tonto os llame rebuznando segun que reiros de el, decidle que os pone berraco y que si, que cuando lo veais en el juzgado le dareis tanta mandanga que le van a dar la incapacidad..............que vea claramente que os choteais de el es su jeta.
    Caer esta permitido, levantarse es obligatorio.

    No preguntes cuantos son, sino donde estan.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.