Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 28 de 28

Tema: Acoso y amenaza de juicio por Indian6 loan hording Inversores que compraron mi deuda

  1. #21
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Risto
    Fecha de ingreso
    20 mar, 12
    Ubicación
    En mi casa con mi hijo
    Mensajes
    9,426
    Me gusta (Dados)
    685
    Me gusta (Recibidos)
    2455
    Bueno Miquel acabo de leer tu historia y me ha puesto de una mala gaita...........vacilandote con que eres catalan..........pues en este caso ser catalan tiene una ventaja en cuanto al acoso ya que si el prestamo lo firmaste en tu (nuestra ) tierra estan obligados por ley a atenderte en cualquier de los dos idiomas oficiales de esta, ¿que hacia yo cuando me llamaba algun toca c...... de fuera de cataluña? hablarle en catalan, pero catalan cerrado a mas no poder, recuerdo que uno me dijo que le hablara en castellano yo yo que no, en catalan..............al final el perla, con un cabreo de 1000 demonios colgo diciendome: "que estamos en Españññññññññññññññññññññññ ñññññññññññña" y conste que a mi me la resopla hablar en un idioma que otro pero le cabreo mogollon. Podrias probarlo si te apetecen unas risas.

    Volviendo a tu tema ¿que hacer? pasar de su cara, si quieren algo ya saben donde esta el juzgado y si les cojes el telefono, que sea para vacilarles como te he indicado
    Caer esta permitido, levantarse es obligatorio.

    No preguntes cuantos son, sino donde estan.

  2. #22
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Risto
    Fecha de ingreso
    20 mar, 12
    Ubicación
    En mi casa con mi hijo
    Mensajes
    9,426
    Me gusta (Dados)
    685
    Me gusta (Recibidos)
    2455
    Cita Iniciado por wilfra22 Ver mensaje
    Cuando te llegue una carta condonandote el 100€,entonces ya veremos.
    ¿Querras decir el 100%..........?
    Caer esta permitido, levantarse es obligatorio.

    No preguntes cuantos son, sino donde estan.

  3. #23
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Amazona22
    Fecha de ingreso
    03 may, 11
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    17,233
    Me gusta (Dados)
    334
    Me gusta (Recibidos)
    5926
    Cita Iniciado por Risto Ver mensaje
    ¿Querras decir el 100%..........?

    Siii,es que no se puede estar en la cocina y el foro.O se me pegan las lentejas o le doy a la tecla que no es.
    Menos mal que a sido la tecla,si no hoy despiden a la cocinera.
    Ya corrijo.

  4. #24
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Risto
    Fecha de ingreso
    20 mar, 12
    Ubicación
    En mi casa con mi hijo
    Mensajes
    9,426
    Me gusta (Dados)
    685
    Me gusta (Recibidos)
    2455
    Cita Iniciado por wilfra22 Ver mensaje
    Siii,es que no se puede estar en la cocina y el foro.O se me pegan las lentejas o le doy a la tecla que no es.
    Menos mal que a sido la tecla,si no hoy despiden a la cocinera.
    Ya corrijo.
    ¿No me digas que haces lentejas y aun menos a estas horas?

    ¡Que jambre! Voy a doblarme el tupper
    Caer esta permitido, levantarse es obligatorio.

    No preguntes cuantos son, sino donde estan.

  5. #25
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Digimus
    Fecha de ingreso
    09 oct, 15
    Mensajes
    7
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    1
    Muchas gracias Wilfra. Tengo que admitir que me ha encantado tu comentario del perro del vecino. Bueno, la verdad es que no ha venido ni certificada. la he recogido de mi buzón hace a penas una hora.

    Es que pague 4 años un prestamos de 28.000 euros mas intereses. Entiendo que se debieran unos 12.000 pero no estos enormes intereses que me han puesto y ahora resulta que casi es como
    si no hubiera pagado nada..osa vuelta a empezar y encima compra mi préstamo los de Indian6 y me piden toda la cantidad de golpe...bufff es que me parece demasiado.

    Yo seguiré así Wilfra. muchas gracias. Desde luego ya me lo dijo RCB desde un principio ya hace tiempo y todo ha ido yendo tal como RCB me dijo. Exactamente igual. Ahora ya no saben ni que hacer.
    Pero al final cuanta razón teníais.. Solo ladran pero nada de nada.

    Lo que yo si entendería es poder tratar con Indian6 directamente y no con Savia para un prestamos. Digamos este 50€ osea, que me quedarían 12.000 € por pagar a plazos
    pero me reitero. Con Indian6. Eso me parecería justo y por supuesto con papeles y un contrato.

    Bueno. Ahora vamos a ver que sera lo siguiente por que yo los veo que ya no saben ni que hacer.
    Muchísimas gracias Wilfra. Un abrazo.
    Digimus

  6. #26
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Digimus
    Fecha de ingreso
    09 oct, 15
    Mensajes
    7
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    1
    Cita Iniciado por Risto Ver mensaje
    Bueno Miquel acabo de leer tu historia y me ha puesto de una mala gaita...........vacilandote con que eres catalan..........pues en este caso ser catalan tiene una ventaja en cuanto al acoso ya que si el prestamo lo firmaste en tu (nuestra ) tierra estan obligados por ley a atenderte en cualquier de los dos idiomas oficiales de esta, ¿que hacia yo cuando me llamaba algun toca c...... de fuera de cataluña? hablarle en catalan, pero catalan cerrado a mas no poder, recuerdo que uno me dijo que le hablara en castellano yo yo que no, en catalan..............al final el perla, con un cabreo de 1000 demonios colgo diciendome: "que estamos en Españññññññññññññññññññññññ ñññññññññññña" y conste que a mi me la resopla hablar en un idioma que otro pero le cabreo mogollon. Podrias probarlo si te apetecen unas risas.

    Volviendo a tu tema ¿que hacer? pasar de su cara, si quieren algo ya saben donde esta el juzgado y si les cojes el telefono, que sea para vacilarles como te he indicado
    Vaya Risto !!! Muchísimas gracias por tu apoyo !!! Bueno. la verdad
    es que tienes razón. Pero bueno, creo que lo mejor es no contestarle
    al teléfono tal como me comento RCB y los demás, que me apoyaron.

    Has logrado que hiciera unas risas cuando te leía tu escrito
    Una vez mas, Gracias por tu apoyo Risto.

    Un abrazo.
    Digimus (Miquel)

  7. #27
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Amazona22
    Fecha de ingreso
    03 may, 11
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    17,233
    Me gusta (Dados)
    334
    Me gusta (Recibidos)
    5926
    Cita Iniciado por Risto Ver mensaje
    ¿No me digas que haces lentejas y aun menos a estas horas?

    ¡Que jambre! Voy a doblarme el tupper

    Si, en casa comemos muy tarde. No tengo fax, si no te mandaba unas poquitas.
    Arrieritos somos.
    Y en el camino nos encontraremos.

  8. #28
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Digimus
    Fecha de ingreso
    09 oct, 15
    Mensajes
    7
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    1
    La verdad es que hacia mucho tiempo que no entraba en el foro y vi comentarios de muchisimos de vosotros apoyandome y quiero daros las gracias de nuevo. Tengo que mirar lo del tema de los documentos para pedir al SAC de bankia los informes
    de mi credito. Al menos saber todos lso movimientos que realize para poder defenderme delante de un juicio con Indian. Por que desdeluego cuando fui a bankia no quisieron saber nada ya que me dijeron que ahora la deuda la devia a Indian6.
    Queria compartir con vosotros un video que me parecio bastante interesante aunque puede ser que muchos de vosotros/as ya conozcais.
    Saludos.
    Digimus.

    https://www.youtube.com/watch?v=sX88kGJQtUY

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.