Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 36

Tema: Sac bankia

  1. #1
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Paloma tm
    Fecha de ingreso
    15 ago, 15
    Mensajes
    782
    Me gusta (Dados)
    2
    Me gusta (Recibidos)
    463

    Sac bankia

    Buenas... os cuento lo que me comunica el SAC d3 Bankia despues de solicitarles doc. unico y contrato de tarjetas de credito a mi nombre.
    Me responden que han derivado mi caso a mi oficina y que cualquier documentaciòn que quiera la solicite alli.
    Esto es asi? He leido por el foro que hay veces que al pedir la documentación en oficina te quieren cobrar. Que hago? Voy a la oficina? O vuelvo a reclamar al SAC?
    No tengo ningun impago con ellos, pero si alguna que otra cuota de 35€ porque el dia 1 no habia dinero y han cobrado la cuota el dia 3. Presuntos ********! (Y estos si que ni una llamada de recobro, ni una carta ni na!)
    Gracias.
    Última edición por Risto; 26/11/2015 a las 14:15 Razón: Siempre el "presuntos"..........

  2. #2
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Risto
    Fecha de ingreso
    20 mar, 12
    Ubicación
    En mi casa con mi hijo
    Mensajes
    9,426
    Me gusta (Dados)
    685
    Me gusta (Recibidos)
    2455
    Si dicha respuesta no te la enviaron por correo fehaciente, puedes esperar 2 meses desde la fecha en que ellos recepcionaron tu escrito y volverles a pedir lo mismo indicando claramente que es la 2a vez que se lo pides ya que tu no has recibido nada ¿verdad ? o bien ir a la oficina con la carta de marras y exigir que te den la documentacion ya que, segun la carta que esta en tu poder, ellos la tienen.

    Si te intentan, que lo intentaran, comer el coco les dices que se limiten a darte lo solicitado y si no hoja de reclamaciones al canto.

    En cuanto a lo de cobrar solo pueden cobrarte lo que asi tengan tarifado en su tablon de anuncios y como lo pides en un documento unico, seria poco lo que te podrian cobrar.............
    Caer esta permitido, levantarse es obligatorio.

    No preguntes cuantos son, sino donde estan.

  3. #3
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Paloma tm
    Fecha de ingreso
    15 ago, 15
    Mensajes
    782
    Me gusta (Dados)
    2
    Me gusta (Recibidos)
    463
    Hola Risto, gracias por tu respuesta y perdona por no haber contestado antes.
    Tengo un poco de lio, porque de esperar los dos meses, me falta como 15 dias, volveria a enviar la misma carta con 2° reclamación y seguro que volverian a conrestar los mismo...?
    Y si voy a la oficina como soy asi como medio pavis, igual me vengo como voy... No se que hacer, si esperar o pasarme por la oficina...
    Voy a esperar unos dias, y veo a ver si me armo de valor para ir a la oficina! Tengo que hacerlo...me da rabia que estos si se cobren los 35€ sin mover un dedo.
    Gracias Risto.

  4. #4
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Risto
    Fecha de ingreso
    20 mar, 12
    Ubicación
    En mi casa con mi hijo
    Mensajes
    9,426
    Me gusta (Dados)
    685
    Me gusta (Recibidos)
    2455
    Si pasas por la oficina ha de ser para que te sellen la carta y ahorrarte la pasta del certificado, si no lo tienes claro o no tienes morro para aburrir, enviala por certificado con acuse y punto. Piensa que la 2a reclamacion es imprescindible para reclamar al BDE y ellos lo saben.............
    Caer esta permitido, levantarse es obligatorio.

    No preguntes cuantos son, sino donde estan.

  5. #5
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Paloma tm
    Fecha de ingreso
    15 ago, 15
    Mensajes
    782
    Me gusta (Dados)
    2
    Me gusta (Recibidos)
    463
    Creo que mandare la 2°reclamación a mediados de diciembre que es cuendo toca.
    Porque lo de pasarme por la oficina...(me cuesta mas...no se porque, pero...).
    Gracias Risto!
    Ya dire a ver que pasa.

  6. Me gusta Risto indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  7. #6
    Estado
    Desconectado
    Avatar de javihuelva
    Fecha de ingreso
    07 ene, 14
    Mensajes
    241
    Me gusta (Dados)
    105
    Me gusta (Recibidos)
    162
    Paloma tm, a mi me contestaron exactamente igual, me pasé por la oficina y me facilitaron allí mismo lo que les pedía.
    Eso si, llévate la carta porque si no se hacen los locos y te intentan marear. Si no te dan lo que pides pues te vas y envías la segunda carta al SAC, ojo, envíala firmada, porque me contestaron desde el SAC que no me lo enviaban al no estar firmada por mi O.o.

    Ah! En la segunda que envié me han devuelto parte de lo reclamado, ahora queda reclamar el resto .

  8. Me gusta Triniti indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  9. #7
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Paloma tm
    Fecha de ingreso
    15 ago, 15
    Mensajes
    782
    Me gusta (Dados)
    2
    Me gusta (Recibidos)
    463
    Gracias javihuelga por la info.
    Me pasare entoces...ya os contare.
    Gracias!

  10. #8
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Paloma tm
    Fecha de ingreso
    15 ago, 15
    Mensajes
    782
    Me gusta (Dados)
    2
    Me gusta (Recibidos)
    463
    Buenos dias a todos, estos de bankia no saben ni como se llaman.
    He ido esta mañana a recoger doc. unico y contrato segun me decian en la carta recibida del SAC y me dice la chica que que es un doc. unico....flipa.
    Ya le esplico y le enseño la reclamación y la contestación del SAC y despues de preguntarle a una compañera me dice que le han enviado el contrato pero del doc. unico nada....Han acabado las dos mirando en el ordenador y me dicen que lo reclamaran...pero que solo consta que tengo una tarjeta de credito desde marzo de 2014 que antes no tenia ninguna...les he dicho que sabre yo si la tenia y me dicen que es todo muy raro que haran la consulta...
    Que hago? Voy enviando la 2° Reclamación al SAC o espero a ver si estas de la oficina me solucionan algo?
    Ay mare!
    Gracias.

  11. #9
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   1106

    Avatar de Triniti
    Fecha de ingreso
    04 jun, 13
    Ubicación
    Aquí
    Mensajes
    4,600
    Me gusta (Dados)
    4601
    Me gusta (Recibidos)
    3403
    Efectivamente, no saben ni como se llaman ni donde viven. A ti te dicen que sólo tienes la tarjeta desde 2014, a mi me dijeron que nunca, ya ves ... tuve que llevarles copia de los cargos de alta y renovación y ..... es que les faltaba un dígito cuando hacían la búsqueda, hay que jo.....e

    Por último te cuento lo mismo que a otro compañero, cuando fui a buscar la documentación, el tío que me tocó decía que no se podía sacar y su compañera le dijo como tenía que pedirlo, si te vuelven a decir algo así puedes indicarle que tienen que hacerlo a través del TUL (es lo que le dijo la compañera)

    No sé que es eso de TUL, supongo que algún acrónimo del sistema informático que utilizan y que, por cierto, viene impreso en el pie de todas las hojas que me dieron.

    Para hacer una segunda reclamación siempre tienes tiempo, yo les dí un par de días y fue bien.
    CORREO ELECTRÓNICO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL SOCIO: sas.acusa@gmail.com

    HORARIO: LUNES A VIERNES DE 19
    17 A 21


    Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.

  12. #10
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Paloma tm
    Fecha de ingreso
    15 ago, 15
    Mensajes
    782
    Me gusta (Dados)
    2
    Me gusta (Recibidos)
    463
    Gracias Triniti por la información.
    He dejado pasar unos dias por todo el tema de las fiestas pasadas, pero no me han dicho nada.
    A finales de semana mandare una segunda reclamación haciendo referencia a lo que me indicas del TUL.
    Gracias!!

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.