Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Burofax Bank Servicio SGNF

  1. #1
    Estado
    Desconectado
    Avatar de blood23
    Fecha de ingreso
    25 may, 15
    Mensajes
    23
    Me gusta (Dados)
    4
    Me gusta (Recibidos)
    5

    Burofax Bank Servicio SGNF

    Holas de nuevo chicos, he solucionado varias redecillas con vuestra ayuda, y despues de unos meses he recibido un burofax ( o eso dice el papelito de correos que me ha dejado en el buzon) Dice que el remite es de Bank Servicio SGNF.

    Tambien hoy mismo, mucha casualidad he recibido una carta de la empresa de recobros que atiende a Bankinter, diciendome que ahora son ellos los que se van a encargar de cobrarme.

    Dias antes ya hable con una persona de Bankinter y estamos aun en tramites para poner una cuota mensual para pagarles ya que les debo 900 de una cuenta corriente y 2000 de una tarjeta.

    Pagar voy a pagar, entiendo que es dinero que me han prestado y que tengo que devolver, no hay trampas en lo que piden, el caso es que yo me quede sin trabajo y no he podido tener ingresos hasta ahora.

    Debería de ir a recoger el burofax a correos? (asi viene marcado) He leido en otros posts aconsejando que no se cogiera o se devolviera. No se que opinion tendréis al respecto

    ''EDITO''

    Estaba bastante preocupad por este tema, ya que nunca es del agrado de nadie entiendo, me he tranquilizado leyendo en este foro e informandome por otros sitios y he encontrado esto :

    El envío de burofax sirve a los efectos de poner en conocimiento del deudor en este caso, la intención de reclamarle las cantidades adeudadas, pero deberás tomar otras medidas si deseas que satisfaga la deuda, pues en la mayoría de los casos no se lo toman en serio hasta que no le llega una notificación judicial.

    Los efectos de la comunicación por burofax serían el de la interrupción de la prescripción (es decir el tiempo del que se dispone para reclamar una deuda) de conformidad con lo establecido en el artículo 1973c. civil " la prescripción de las acciones se interrumpe por su ejercio ante los tribunales, por reclamación extrajudicial del acreedor..."

    Con esta respuesta, me tranquilizo bastante, ya que alomejor no es tan grave, y solo quieran evitar que preescriba, con lo cual igual siguen adelante con el tema de las cuotas y etc. (Han pasado 90 dias, o esta apunto)

    Todo esto si quien me envia el burofax es Bankinter claro... yo supongo que sí

    Muchas gracias
    Última edición por blood23; 27/11/2015 a las 03:15

  2. #2
    Estado
    Desconectado
    Avatar de SanBlas
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Ubicación
    En Rivas Madrid
    Mensajes
    18,260
    Me gusta (Dados)
    3158
    Me gusta (Recibidos)
    17023
    Ves a recogerlo y saldrás de dudas. Esas cosas conviene recogerlas.
    De la conducta de cada uno depende el destino de todos.

  3. Me gusta blood23, Pachuli indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  4. #3
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Risto
    Fecha de ingreso
    20 mar, 12
    Ubicación
    En mi casa con mi hijo
    Mensajes
    9,426
    Me gusta (Dados)
    685
    Me gusta (Recibidos)
    2455
    Los burofax de correos, y no otros sucedaneos de empresas de mensajeria siempre se han de ir a recojer. Y cualquier acuerdo de pago al que llegues siempre por escrito.
    Caer esta permitido, levantarse es obligatorio.

    No preguntes cuantos son, sino donde estan.

  5. #4
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Nena
    Fecha de ingreso
    23 mar, 13
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    8,436
    Me gusta (Dados)
    2566
    Me gusta (Recibidos)
    2860
    Las notificaciones deben recogerse, para posteriormente no llevarte ninguna sorpresa, no te va a pasar nada por recogerlo.

    Y yo que tu, todos los acuerdos, conversaciones, trámites ¡¡SIEMPRE¡¡ por escrito, las palabras se las lleva el viento, de que conoces tu a esta persona

    Dias antes ya hable con una persona de Bankinter y estamos aun en tramites para poner una cuota mensual para pagarles ya que les debo 900 de una cuenta corriente y 2000 de una tarjeta.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.