Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 17 de 17

Tema: Exito Obsidiana Bankinter

  1. #11
    Estado
    Desconectado
    Avatar de bego136
    Fecha de ingreso
    11 jul, 15
    Mensajes
    94
    Me gusta (Dados)
    14
    Me gusta (Recibidos)
    55
    Si Anel. Ya pase anoche por el hilo hucha y ya lo apunte.

  2. #12
    Estado
    Desconectado
    Avatar de bego136
    Fecha de ingreso
    11 jul, 15
    Mensajes
    94
    Me gusta (Dados)
    14
    Me gusta (Recibidos)
    55
    Si Anele. Ya pase anoche por el hilo hucha y ya lo apunte.

  3. #13
    Estado
    Desconectado
    Avatar de cordobes31
    Fecha de ingreso
    04 dic, 14
    Mensajes
    126
    Me gusta (Dados)
    43
    Me gusta (Recibidos)
    162
    Enhorabuena!!

  4. #14
    Estado
    Desconectado
    Avatar de MISTERIO
    Fecha de ingreso
    20 nov, 15
    Ubicación
    andalucia
    Mensajes
    12,657
    Me gusta (Dados)
    88
    Me gusta (Recibidos)
    5065
    Que alegría da ver personas sabiendo defenderse de los usureros enhorabuena y ojalá todos aprendamos a auto fedendernos

    Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
    caer esta permitido, levantarse es obligatorio

  5. Me gusta Pachuli, Carmen68 indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  6. #15
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Carmen68
    Fecha de ingreso
    23 ene, 16
    Mensajes
    28
    Me gusta (Dados)
    1
    Me gusta (Recibidos)
    2
    Cita Iniciado por bego136 Ver mensaje
    Buenas noches,
    Hace un año empecé esta historia después de haber terminado de pagar toda mi deuda a Obsidiana Bankinter 6 meses antes y no siendo ya cliente de ellos.
    Empecé mandando la carta a Obsidiana Bankinter para que me enviaran el documento único y el contrato de mi tarjeta. Me enviaron todo al de un tiempo.
    Tres meses mas tarde les envío la carta en la que les reclamo los gastos de recibo devuelto y los gastos por exceso de limite de la tarjeta. Al de unos días recibo una carta en la que me dicen que me pagan los gastos por recibo devuelto.
    Vuelvo a mandarles otra carta en la que les vuelvo a reclamar los gastos por exceso limite y los intereses mas el 5% de gastos de penalización. Me vuelven a contestar que mi reclamación ha quedado resuelta a mi favor y que me pagan los gastos por exceso de limite.
    Vuelvo a mandarles otra carta. Ya han pasado 7 meses desde la primera y les reclamo los intereses. Me vuelven a contestar y me pagan pero solo una parte. Vuelvo a escribirles y me contestan que aceptan mi reclamación y me vuelven a pagar otra parte. Como no estoy conforme vuelvo a escribirles y les doy el ultimatum de que o me pagan o les denuncio, ya que llevo ya casi un año con la reclamación. Finalmente me pagan lo que queda pendiente.
    En total 1.691,29 euros en concepto de comisión por recibo devuelto, comisión por exceso de limite e intereses a día de hoy mas el 5% de gastos de penalización y todo gracias a vosotros, ya que sin vuestra ayuda, esto nunca hubiera sido posible.
    Ahora les he mandado otras dos cartas para que me expliquen la subida unilateral de intereses que me aplicaron en su día y la prueba de contratación de los puente cash que me han aplicado.
    Un saludo y muchas gracias a todos por todo. Sois increíbles.
    Por cierto, ya lo he pasado a la hucha.
    Mi marido tiene una deuda con esta gente por la dichosa tarjeta. Pidio 4000 euros hara cosa de dos años, lleva pagados mas de 2500 y en los recibos que la mandan le dicen que aun debe 3800..... Esta deuda no la vamos a pagar nunca, pagaremos los 4000 euros y les demandaremos por Usura. Mi pregunta es, que hiciste con el contrato de seguro, si lo pagaste o lo reclamaste... a mi marido se lo endilgaron y al parecer el ILEGAL, además el contrato que le enviaron para su firma (ni se acuerda de en que forma se lo enviaron - yo aun no lo conocia - supongo que por email y el les remitira un fax... ¿a ti como te lo enviaron?) tiene la letra tan pequeña que es ilegible. ¿Como les puedo reclamar que nos devuelvan ese dinero, pues hasta septiembre del año pasado que se les dijimos que no nos lo cobraran (reconocieron que no era OBLIGATORIO) mi marido les ha pagado casi 400 euros?. ¿Cuanto les debo reclamar de intereses?

  7. #16
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Sintra
    Fecha de ingreso
    19 ene, 16
    Mensajes
    998
    Me gusta (Dados)
    1016
    Me gusta (Recibidos)
    816
    Pásate por el apartado "preguntas frecuentes" y allí tienes explicadísimo el proceso de reclamación paso a paso.

    Un saludo

  8. #17
    Estado
    Desconectado
    Avatar de TEMPLE765
    Fecha de ingreso
    08 ene, 16
    Mensajes
    3,961
    Me gusta (Dados)
    1791
    Me gusta (Recibidos)
    3705
    Felicidadesssss
    DIOS LE DA LAS BATALLAS MAS DURAS A SUS MEJORES GUERRER@S, para aquellos que lo estén pasando mal en especial a mi amiga ERCI

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.