Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 29

Tema: Direccion acm seguros cofidis

  1. #1
    Estado
    Desconectado
    Avatar de TEMPLE765
    Fecha de ingreso
    08 ene, 16
    Mensajes
    3,961
    Me gusta (Dados)
    1791
    Me gusta (Recibidos)
    3705

    Direccion acm seguros cofidis

    Buenos dias a tod@s, en Mayo de 2015 contrate un préstamo con COFIDIS por valor de 4000 (telefónicamente), mensualmente me cobran alrededor de 24 euros en concepto de SEGURO (0.61% de la deuda pendiente), estoy al corriente de pagos. Dicho seguro no esta firmado por mi,(me mandaron contrato y en cuento vi el seguro no firme, es mas tengo yo los papeles), llame a atención al cliente el cual me dijo que son muy cuidadosos con el tema del seguro y que seguro que lo había firmado o contratado por teléfono,(la verdad si lo hice no me acuerdo, pero lo dudo muchísimo). Le dije que por favor me diera de baja (después de descubrir el foro y tras leer se que no debo pedir la baja a algo que no he pedido) me tomo los datos y me dijo que me llamarían el departamento de seguros para proceder a la baja, todavía estoy esperando la llamada (ahora se que no se producida dicha llamada).
    Voy a proceder a enviar una carta a ACM seguros según modelo de carta del foro (MAS FOTOCOPIA DNI) una vez me contesten, seguiré con la reclamación (es asi?)
    Alguien dispone de la dirección de ACM seguros? Muchas gracias.

  2. #2
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Amazona22
    Fecha de ingreso
    03 may, 11
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    17,233
    Me gusta (Dados)
    334
    Me gusta (Recibidos)
    5926
    No corras tanto.

    Pidele la documentacion a Cofidis con la carta del foro y espera la respuesta.
    Como todo el mundo.
    No des por hecho nada,hay que seguir los pasos marcados, sobre todo con Cofidis.

    Luego ya veremos lo que se hace cuando te llegue la documentacion.

    Corres demasiado.

    No envies nada aun a ninguna aseguradora,¿como sabes que son ACM y que no te van a decir que es otra aseguradora?.

  3. #3
    Estado
    Desconectado
    Avatar de TEMPLE765
    Fecha de ingreso
    08 ene, 16
    Mensajes
    3,961
    Me gusta (Dados)
    1791
    Me gusta (Recibidos)
    3705
    Perdona no he sabido explicarme, después de contratar el préstamo telefónicamente, me mandaron por carta un contrato de seguro a mi nombre con ACM seguros para que lo firmara, el cual no reenvíe pues no estaba de acuerdo con dicho seguro. Puedo subirlo y ya me diréis vosotros que sabeis mas de esto.
    Muchas gracias
    Última edición por TEMPLE765; 16/01/2016 a las 13:52

  4. #4
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Amazona22
    Fecha de ingreso
    03 may, 11
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    17,233
    Me gusta (Dados)
    334
    Me gusta (Recibidos)
    5926
    Da lo mismo.

    Hay un metodo para reclamarles el seguro.
    Se pide la documentacion pertinente del prestamo con la carta del foro y a veces ellos devuelven el seguro sin rechistar y otras veces ,aunque no hayas firmado ningun papel,te salen con que lo has contratado telefonicamente y entonces hay que seguir otros pasos.
    Que a ti te enviaran el contrato para que lo firmaras y no lo devolvieras firmado,no quiere decir que ellos no se vayan a sacar de la manga otra contratacion y puede que tambien otra aseguradora.

    Por eso te digo que corres mucho, hay que ir con cuidado en el tema de los seguros para no dar pasos en falso que pueden llevarnos a complicaciones posteriores.
    Por favor, aunque tardes un poco mas,si quieres recuperar ese seguro,hazme caso.

    Al mismo tiempo,si quieres reclamar a ACM cualquier poliza o boletin de adhesion que tengan contratado a tu nombre,puedes hacerlo mientras reclamas a cofidis como te he dicho. pero a ACM no le menciones de ninguna manera a Cofidis.
    Y la direccion de ACM yo no la se, pero supongo que vendra en esos papeles que te enviaron para devolver firmados.
    Arrieritos somos.
    Y en el camino nos encontraremos.

  5. #5
    Estado
    Desconectado
    Avatar de TEMPLE765
    Fecha de ingreso
    08 ene, 16
    Mensajes
    3,961
    Me gusta (Dados)
    1791
    Me gusta (Recibidos)
    3705
    Muchisimas gracias wilfra, procedo a pedir la documentación del préstamo.

  6. #6
    Estado
    Desconectado
    Avatar de TEMPLE765
    Fecha de ingreso
    08 ene, 16
    Mensajes
    3,961
    Me gusta (Dados)
    1791
    Me gusta (Recibidos)
    3705
    Buenos dias, ayer me contestaron por correo certificado de ACM seguros. Me mandan los documentos que voy a anexar así como un CD.(el cual todavía no he podido escuchar, tengo fastidiado el lector) Por segunda vez me mandan en papel la anexión al seguro para que lo firme el cual evidentemente me niego. Ya me diréis como procedo. Mil gracias y saludos

    IMG_2777.jpgIMG_2780.jpg

  7. #7
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Amazona22
    Fecha de ingreso
    03 may, 11
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    17,233
    Me gusta (Dados)
    334
    Me gusta (Recibidos)
    5926
    Espera a recibir la documentacion de Cofidis. Sin la documentacion de Cofidis,con eso solo ,no hacemos nada.
    ¿Es tan dificil?.
    Arrieritos somos.
    Y en el camino nos encontraremos.

  8. #8
    Estado
    Desconectado
    Avatar de TEMPLE765
    Fecha de ingreso
    08 ene, 16
    Mensajes
    3,961
    Me gusta (Dados)
    1791
    Me gusta (Recibidos)
    3705
    IMG_2777.pdfIMG_2780.pdf

    Perdon, espero que aqui podais verlo mejor (no quiero que perdáis la vista por mi)

  9. #9
    Estado
    Desconectado
    Avatar de TEMPLE765
    Fecha de ingreso
    08 ene, 16
    Mensajes
    3,961
    Me gusta (Dados)
    1791
    Me gusta (Recibidos)
    3705
    IMG_2778.pdfIMG_2779.pdf

    Que paseis un fin de semana lleno de aventuras

  10. #10
    Estado
    Desconectado
    Avatar de TEMPLE765
    Fecha de ingreso
    08 ene, 16
    Mensajes
    3,961
    Me gusta (Dados)
    1791
    Me gusta (Recibidos)
    3705
    No, claro que no.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.