Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 2 de 7 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 68

Tema: Monitorio de embargo de Pra iberia slu

  1. #11
    Estado
    Desconectado
    Avatar de RCB
    Fecha de ingreso
    05 may, 11
    Ubicación
    El Mundo
    Mensajes
    39,331
    Me gusta (Dados)
    149
    Me gusta (Recibidos)
    5678
    Pues no, los cinco dias eran para impugnar esa notificacion.

    Para oponerte al monitorio son 20 dias hábiles, es decir si lo recibiste el 27 de enero, tienes hasta finales de febrero para oponerte.

    Haz lo que creas conveniente, pero a estos se les gana el monitorio con la gorra, es más, si te opones ni se presentan al verbal porque saben que lo tienen perdido.

    Tu mismo......
    Si tu problema tiene solución, porqué te preocupas...?
    Si tu problema no tiene solución, porqué te preocupas...?


    CORREO ELECTRÓNICO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL SOCIO: sas.acusa@gmail.com
    HORARIO: LUNES A JUEVES DE 9 A 20H Y VIERNES DE 9 A 19H
    FORMULARIO PARA SOLICITAR ABOGADO: https://www.foroantiusura.org/thread...USA-Formulario
    Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.

  2. #12
    Estado
    Desconectado
    Avatar de THORT3000
    Fecha de ingreso
    02 abr, 14
    Mensajes
    17
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    2
    Lo siento no tengo impresora y con el movil el programa no me va, pero vamos.. Que ya digo que vinieron dos personas del juzgado (2 hombres) y yo los conozco por que tiempo atras me trajeron una citacion de un juicio que tenia que ir en calidad de testigo, los 10 folios del monitorio vienen tambien el nombre del procurador que representa a Pra iberia slu


    Cita Iniciado por jep Ver mensaje
    Creo que algo voy aprendiendo, primero sube la documentación que te enviaron del juzgado, estos de pra iberia me suenan a recobradores.

  3. #13
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   1353

    Avatar de jep
    Fecha de ingreso
    16 ene, 15
    Mensajes
    1,958
    Me gusta (Dados)
    49
    Me gusta (Recibidos)
    613
    Pues ya te ha contestado RCB, pero insisto, si no enseñas lo que te han mandado, no creo que te puedan ayudar.

  4. #14
    Estado
    Desconectado
    Avatar de THORT3000
    Fecha de ingreso
    02 abr, 14
    Mensajes
    17
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    2
    Cita Iniciado por RCB Ver mensaje
    Pues no, los cinco dias eran para impugnar esa notificacion.

    Para oponerte al monitorio son 20 dias hábiles, es decir si lo recibiste el 27 de enero, tienes hasta finales de febrero para oponerte.

    Haz lo que creas conveniente, pero a estos se les gana el monitorio con la gorra, es más, si te opones ni se presentan al verbal porque saben que lo tienen perdido.

    Tu mismo......
    A ver yo por presentarme que no quede ¿pero que digo una vez delante del juez? Señoria deje de pagar los recibos de la olla (Chef 2000) por que era una estafa no asaba el pollo tal como anunciaban la empresa en tv el pollo no salia dorado
    como sale de un horno salia cocido por esto deje de pagar los recibos la empresa no atendia mis reclamaciones me decian que yo no sabia usar la olla (MENTIRA) me saque el carnet de conducir a la primera que es mas dificil que meter un pollo en la olla y programarla) grabe en CD el anuncio que esta empresa ponia en tv donde se veia como salia el pollo de la olla dorado como si lo fueras hecho en un horno y era MENTIRA consumo me responde al cabo de 3 meses que la empresa no respondio y que ya no podian hacer nada,

    que si queria que denunciara por la via civil UN par de preguntas, lo que sera indicaba al principio que le digo al juez no llevo pruebas de documentos esto fue hace ya creo mas de 10 años, imagino que el juicio sera rapido entrar y salir es el primer juicio monitorio al que voy ¿que puedo exponer en la opocicion del monitorio que me favorezca ya digo que no llevo documentacion de nada esto fue hace unos 10 años, perdon pero con el tema del pollo asado me esta entrando un hambre que pa que....

  5. #15
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   1353

    Avatar de jep
    Fecha de ingreso
    16 ene, 15
    Mensajes
    1,958
    Me gusta (Dados)
    49
    Me gusta (Recibidos)
    613
    Pues cena tranquilo y cuando puedas subes la documentación que has recibido del juzgado, repito si no la enseñas, los expertos no te van a poder ayudar, porque no saben de que estas hablando.

  6. #16
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   1410

    Avatar de danagui
    Fecha de ingreso
    22 may, 15
    Mensajes
    1,484
    Me gusta (Dados)
    2816
    Me gusta (Recibidos)
    1819
    En los modelos de cartas,hay un escrito de oposición a monitorio...
    Lo del pollo no lo pongas...

  7. #17
    Estado
    Desconectado
    Avatar de THORT3000
    Fecha de ingreso
    02 abr, 14
    Mensajes
    17
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    2
    ¿Que no sabeis de que estoy hablando? pues lo he expuesto claramente en mis post anteriores, no puedo subir la documentacion por no tener escaner tambien por que vienen datos del procurador y no quiero tener algun lio por publicar datos personales de una persona en internet a la vista de to kiski, me he bajado el formulario de oposicion bien en este formulario solo se indica que la persona X se opone por no reconocer la deuda, vuelvo a repetir que si voy al verbal tendre que llevar alguna documentacion y NO tengo ninguna documentacion ni siquiera los 4 recibos primeros que pague cada mes
    por que de esto como os comente hace ya mas de 10 años y lo rompi todo, entonces ¿que le explico al juez una vez este en el verbal? ¿que no reconozco la deuda? ¿que la olla su precio total eran 500€ a pagar a plazos cada mes XXX? ¿y que expongo al juez del por que deje de pagar los recibos mensuales de la olla, le digo por lo del pollo? por que en realidad fue por este motivo, y todo esto solo puedo decirlo verbalmente al juez sin documentacion, es que con este planteamiento no se si me merece la pena ir y ganar el juicio


    Cita Iniciado por jep Ver mensaje
    Pues cena tranquilo y cuando puedas subes la documentación que has recibido del juzgado, repito si no la enseñas, los expertos no te van a poder ayudar, porque no saben de que estas hablando.

  8. #18
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   1410

    Avatar de danagui
    Fecha de ingreso
    22 may, 15
    Mensajes
    1,484
    Me gusta (Dados)
    2816
    Me gusta (Recibidos)
    1819
    Increíble!!!...igual el juez condena al pollo...
    A ver seamos serios,si no tienes scanner,yo que sé ,busca un locutorio,mm fotocopia y tapas con Type,yo que sé ,pero busca alguna manera para poder ayudarte...

  9. Me gusta Anele indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  10. #19
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Amazona22
    Fecha de ingreso
    03 may, 11
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    17,233
    Me gusta (Dados)
    334
    Me gusta (Recibidos)
    5926
    Aqui todo el que quiere que le ayuden pone un poquito de su parte.
    Puedes sacarle fotos y colgarlas tapando los datos personales.

    No sabemos si lo que te mandan es una citacion para un monitorio o una notificacion del juzgado para que sepas que no la han admitido por clausulas abuisivas o qué.
    Si no vemos lo que pone no sabemos dirigirte.

    La documentacion en la demanda la tiene que presentar el demandante para ponerte el monitorio,¿no te ha llegado ningun documento donde ponga los plazos impagados o algo asi?.

    Lo que no puedes pretender es que intenten ayudarte y que adivinen lo que pone en tus papeles.

    Hay que verlos para saber si te merece la pena oponerte o no.

    Pero de todas formas ,tu decides.
    Porque ,la verdad es que como le digas al juez el asunto del pollo crudo,las carcajadas del juez se van a oir desde China.

    Cuando no se esta conforme con la calidad de un producto que hemos comprado, se reclama a consumo,no se deja de pagar, porque luego pasan estas cosas,que te reclaman la deuda que tu has dejado de pagar.¿No guardas ninguna documentacion de la reclamacionque hiciste a consumo?.
    Ademas, ¿quien te reclama la deuda,el que te vendio la olla o el que te la fianancio?,porque no tiene que ver uno con otro.Y a la financiera no le importa nada,si la olla funciona o no funciona,solo le importa que tu le debes los plazos que no firmaste.



    Por todo esto te dice Jal que no sabemos de que estas hablando.
    Ya nos enteramos de lo del pollo, pero necesitamos ver que pone en lo que has recibido del juzgado,porque no somos adivinos.

    Asi que, puestos en esta tesitura, creo que lo mejor es que no te opongas. Espera que te embarguen y punto.
    Última edición por Amazona22; 02/02/2016 a las 14:19
    Arrieritos somos.
    Y en el camino nos encontraremos.

  11. Me gusta danagui indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  12. #20
    Estado
    Desconectado
    Avatar de RCB
    Fecha de ingreso
    05 may, 11
    Ubicación
    El Mundo
    Mensajes
    39,331
    Me gusta (Dados)
    149
    Me gusta (Recibidos)
    5678
    Vamos a ver, si ellos finalmente fueran a juicio, tendrían que aportar (incluso a ti) toda la documentación necesaria en la que basar la demanda.

    No vale con decir "Fulanito me debe tanto...", no, hay que documentarlo.

    En el propio monitorio, tiene que venir una serie de documentación, en la que basar la presentación de ese monitorio.

    EDsa es la documentación que te estamos pidiendo.

    El nombre del procurador, incluso se puede borrar, lo mismo que tus datos personales.

    Si no nos enseñas nada de nada, como quieres que te ayudemos?
    Si tu problema tiene solución, porqué te preocupas...?
    Si tu problema no tiene solución, porqué te preocupas...?


    CORREO ELECTRÓNICO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL SOCIO: sas.acusa@gmail.com
    HORARIO: LUNES A JUEVES DE 9 A 20H Y VIERNES DE 9 A 19H
    FORMULARIO PARA SOLICITAR ABOGADO: https://www.foroantiusura.org/thread...USA-Formulario
    Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.

  13. Me gusta danagui indicó/indicaron que le/s gusta esto.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.