Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 3 de 7 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 68

Tema: Monitorio de embargo de Pra iberia slu

  1. #21
    Estado
    Desconectado
    Avatar de SanBlas
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Ubicación
    En Rivas Madrid
    Mensajes
    18,260
    Me gusta (Dados)
    3158
    Me gusta (Recibidos)
    17023
    Cita Iniciado por THORT3000 Ver mensaje
    ¿podria retirar dicha cantidad sin problemas a primera hora o ya se supone que esta la orden dada de embargo de mi cuenta? no quiero arriesgarme a quedarme sin este dinero.
    Si, puedes retirarla sin problemas. No hay ninguna orden de embargo dada. (por lo menos en lo referente a la olla del pollo).

    en caso de que estuviera la orden dada ¿me tendria que comunicar antes el juzgado o el banco de que mi cuenta ya esta con orden de embargo? imagino que el ingreso de los 300€ de mi familiar al no ser nomina,subsidio,pension,es embargable al considerarse como ahorros no vale la argumentar de que es para comer ¿es cierto? Muchas gracias.
    No hay dada orden de embargo. Puedes retirarlo sin problemas.

    Un saludo
    De nada. Un saludo.
    De la conducta de cada uno depende el destino de todos.

  2. #22
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Melocoton en Almibar
    Fecha de ingreso
    17 mar, 13
    Ubicación
    en Oregon
    Mensajes
    24,372
    Me gusta (Dados)
    1113
    Me gusta (Recibidos)
    8895
    De todas formas en caso de que dejes que esto siga su curso porque con lo de la olla y sus no pagos ellos tienen razón.
    Cuando tenga el auto con sus títulos no judiciales sera cuando embarguen y ojo no avisan cuando va ha ser.Un saludo.

    Enviado desde mi SM-G355HN mediante Tapatalk
    Vive y se feliz

  3. #23
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Melocoton en Almibar
    Fecha de ingreso
    17 mar, 13
    Ubicación
    en Oregon
    Mensajes
    24,372
    Me gusta (Dados)
    1113
    Me gusta (Recibidos)
    8895
    Titulos judiciales quise decir.Un saludo.

    Enviado desde mi SM-G355HN mediante Tapatalk
    Vive y se feliz

  4. #24
    Estado
    Desconectado
    Avatar de THORT3000
    Fecha de ingreso
    02 abr, 14
    Mensajes
    17
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    2
    Cita Iniciado por RCB Ver mensaje
    Vamos a ver, si ellos finalmente fueran a juicio, tendrían que aportar (incluso a ti) toda la documentación necesaria en la que basar la demanda.

    No vale con decir "Fulanito me debe tanto...", no, hay que documentarlo.

    En el propio monitorio, tiene que venir una serie de documentación, en la que basar la presentación de ese monitorio.

    EDsa es la documentación que te estamos pidiendo.

    El nombre del procurador, incluso se puede borrar, lo mismo que tus datos personales.

    Si no nos enseñas nada de nada, como quieres que te ayudemos?
    Los documentos como explique son diez folios no creo que haga falta subir los 10 folios no? subiendo el folio donde viene el procurador como demandante y el folio donde exponen la cantidad total a pagar seria suficiente con esto?

    Esta tarde intentare subirlo a ver si se subirlos en este foro

  5. #25
    Estado
    Desconectado
    Avatar de SanBlas
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Ubicación
    En Rivas Madrid
    Mensajes
    18,260
    Me gusta (Dados)
    3158
    Me gusta (Recibidos)
    17023
    -me reclaman 1052,49€ mas 315,75€ intereses y costas,
    Te quieren cobrar unos 1600€, por una olla de 500, en la demanda que te han mandado debe venir justificada el porqué de esa cantidad.

    -Con AKTIV KAPITAL COLLECTIONS S.L.U. Que a hora es Pra iberia slu
    Como ya te ha dicho RCB a estos se les gana el monitorio con la gorra, es más, si te opones ni se presentan al verbal porque saben que lo tienen perdido.

    - 10 folios del monitorio
    En esos folios debe venir explicado porqué piden esas cantidades, aparte de el contrato si lo hubo alguna vez, se podrían ver las cláusulas de ese contrato, el certificado de deuda desglosado de lo que piden, etc…

    -¿ no puedo subir la documentacion por no tener escaner tambien por que vienen datos del procurador y no quiero tener algun lio por publicar datos personales de una persona en internet a la vista de to kiski,
    Todos los datos personales los puedes borrar, de tal forma que nadie los podrá ver, pero debes entender que necesitamos ver esos documentos para poder oponernos a algo.

    -me he bajado el formulario de oposicion bien en este formulario solo se indica que la persona X se opone por no reconocer la deuda,
    Una vez veamos que dicen esos papeles te podemos ayudar a concretar esa oposición, pero repito, sin verlos no.

    vuelvo a repetir que si voy al verbal tendre que llevar alguna documentacion y NO tengo ninguna documentacion ni siquiera los 4 recibos primeros que pague cada mes
    Documentación hay puesto que ya la aportan ellos, ahora se trata de ver si con esa documentación podemos conseguir algo.

    -entonces ¿que le explico al juez una vez este en el verbal? ¿que no reconozco la deuda?
    Entre otras cosas.

    -¿que la olla su precio total eran 500€ a pagar a plazos cada mes XXX?
    Y por qué ha subido a 1500?

    -¿y que expongo al juez del por que deje de pagar los recibos mensuales de la olla, le digo por lo del pollo?
    Quizás puedas alegar además, que el aparato era defectuoso, que hiciste multitud de llamadas y reclamaciones y no te hicieron caso, por ejemplo.
    Puede que no tengas documentación de lo que dices, pero tú crees que ellos si?

    -por que en realidad fue por este motivo, y todo esto solo puedo decirlo verbalmente al juez sin documentacion, es que con este planteamiento no se si me merece la pena ir y ganar el juicio
    No sabes con qué cuentas todavía y nosotros tampoco.

    Los documentos como explique son diez folios no creo que haga falta subir los 10 folios no? subiendo el folio donde viene el procurador como demandante y el folio donde exponen la cantidad total a pagar seria suficiente con esto?
    Queremos que subas todo, tapando los datos personales de todos, nos hace falta ver todo.

    Ahora haz lo que creas conveniente.
    De la conducta de cada uno depende el destino de todos.

  6. Me gusta danagui, Anele indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  7. #26
    Estado
    Desconectado
    Avatar de THORT3000
    Fecha de ingreso
    02 abr, 14
    Mensajes
    17
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    2
    Cita Iniciado por RCB Ver mensaje
    Vamos a ver, si ellos finalmente fueran a juicio, tendrían que aportar (incluso a ti) toda la documentación necesaria en la que basar la demanda.

    No vale con decir "Fulanito me debe tanto...", no, hay que documentarlo.

    En el propio monitorio, tiene que venir una serie de documentación, en la que basar la presentación de ese monitorio.

    EDsa es la documentación que te estamos pidiendo.

    El nombre del procurador, incluso se puede borrar, lo mismo que tus datos personales.

    Si no nos enseñas nada de nada, como quieres que te ayudemos?
    [QUOTE=Sanblas;644768]-me reclaman 1052,49€ mas 315,75€ intereses y costas,
    Te quieren cobrar unos 1600€, por una olla de 500, en la demanda que te han mandado debe venir justificada el porqué de esa cantidad.

    -Con AKTIV KAPITAL COLLECTIONS S.L.U. Que a hora es Pra iberia slu
    Como ya te ha dicho RCB a estos se les gana el monitorio con la gorra, es más, si te opones ni se presentan al verbal porque saben que lo tienen perdido.

    - 10 folios del monitorio
    En esos folios debe venir explicado porqué piden esas cantidades, aparte de el contrato si lo hubo alguna vez, se podrían ver las cláusulas de ese contrato, el certificado de deuda desglosado de lo que piden, etc…

    -¿ no puedo subir la documentacion por no tener escaner tambien por que vienen datos del procurador y no quiero tener algun lio por publicar datos personales de una persona en internet a la vista de to kiski,
    Todos los datos personales los puedes borrar, de tal forma que nadie los podrá ver, pero debes entender que necesitamos ver esos documentos para poder oponernos a algo.

    -me he bajado el formulario de oposicion bien en este formulario solo se indica que la persona X se opone por no reconocer la deuda,
    Una vez veamos que dicen esos papeles te podemos ayudar a concretar esa oposición, pero repito, sin verlos no.

    vuelvo a repetir que si voy al verbal tendre que llevar alguna documentacion y NO tengo ninguna documentacion ni siquiera los 4 recibos primeros que pague cada mes
    Documentación hay puesto que ya la aportan ellos, ahora se trata de ver si con esa documentación podemos conseguir algo.

    -entonces ¿que le explico al juez una vez este en el verbal? ¿que no reconozco la deuda?
    Entre otras cosas.

    -¿que la olla su precio total eran 500€ a pagar a plazos cada mes XXX?
    Y por qué ha subido a 1500?

    -¿y que expongo al juez del por que deje de pagar los recibos mensuales de la olla, le digo por lo del pollo?
    Quizás puedas alegar además, que el aparato era defectuoso, que hiciste multitud de llamadas y reclamaciones y no te hicieron caso, por ejemplo.
    Puede que no tengas documentación de lo que dices, pero tú crees que ellos si?

    -por que en realidad fue por este motivo, y todo esto solo puedo decirlo verbalmente al juez sin documentacion, es que con este planteamiento no se si me merece la pena ir y ganar el juicio
    No sabes con qué cuentas todavía y nosotros tampoco.

    Los documentos como explique son diez folios no creo que haga falta subir los 10 folios no? subiendo el folio donde viene el procurador como demandante y el folio donde exponen la cantidad total a pagar seria suficiente con esto?
    Queremos que subas todo, tapando los datos personales de todos, nos hace falta ver todo.

    Ahora haz lo que creas conveniente.[/QUOTE


    Subo todo esta tarde/noche, esto da... Para pelicula dvd blu ray



    Bueno despues de estar un buen rato escaneando pdf y corriguiendolos el programa que he usado Foxit reader lo siento no se usarlo he tenido que tachar mis datos personales con la opcion lapiz del programa, la opcion del icono borrador que hubiera quedado mas fina la cosa no me ha permitido usarla y no se por que me fuera ahorrado mucho trabajo, ya dare otro dia el por que de esto, subo 11 pdf tambien los tengo comprimidos estos 11 pdf en una carpeta rar pero estoy mirando en este foro y no permite subir rar si ya decia yo que daba para pelicula...

    Estoy a la espera de vuestras respuestas,
    muchas gracias



    Bueno otra gracia mas que me encuentro, me dice un aviso de este foro que no se puede mandar mas de dos archivos por mensaje, a ver como lo hago al ser nuevo me lo estan poniendo de lujo.. Nada que no me deja mandar el sistema de este foro mas archivos ¿como lo hago entonces para mandar los 9 pdf que me quedan por enviar? segun el sistema por cada mensaje puedo enviar dos archivos tendria que crear 5 nuevos mensajes en los 4 primeros mensajes enviar los 8 pdf y en ulimo mensaje enviar el noveno pdf o como lo hago mas que nada para seguir el hilo de mis post
    Archivos adjuntados Archivos adjuntados

  8. #27
    Estado
    Desconectado
    Avatar de cristal
    Fecha de ingreso
    06 dic, 13
    Ubicación
    Guadalajara
    Mensajes
    1,858
    Me gusta (Dados)
    1319
    Me gusta (Recibidos)
    2033
    Perdonarme de verdad, ultimamente por motivos personales no entro mucho en el foro, pero este hilo me tiene alucinada, sobre todo lo del pollo, espero solucionen tus dudas thort.
    Un saludo.
    Eso que hoy te hace llorar, mañana te hace ser mas fuerte!

  9. #28
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Maria Hurtado
    Fecha de ingreso
    06 jun, 13
    Ubicación
    Cornellá del llobregat-barcelona
    Mensajes
    10,805
    Me gusta (Dados)
    2780
    Me gusta (Recibidos)
    4123
    a ver.............tu ya tuviste un monitorio..............lo perdiste............y ahora ejecutan......... eso es lo que yo entiendo
    Hacer el amor es un placer, pero sonreír a quien te odia mientras le perdonas la vida es el orgasmo más grande que te puedas imaginar.D

  10. #29
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Melocoton en Almibar
    Fecha de ingreso
    17 mar, 13
    Ubicación
    en Oregon
    Mensajes
    24,372
    Me gusta (Dados)
    1113
    Me gusta (Recibidos)
    8895
    A los nuevos y los veteranos no se puede por peso subir más de 2 pdf por post.
    Has subido 1 post con 2 pdf es decir te faltan en este mismo hilo 4 post;3 post de 2 pdf y otro post de 1 pdf.Un saludo.

    Enviado desde mi SM-G355HN mediante Tapatalk
    Vive y se feliz

  11. Me gusta N/A indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  12. #30
    Estado
    Desconectado
    Avatar de M. Angeles
    Fecha de ingreso
    24 abr, 14
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    753
    Me gusta (Dados)
    439
    Me gusta (Recibidos)
    937
    Espero que lo entiendas. Esto ya es la ejecución de la sentencia. El juicio se celebró en 2014 y se dictó la sentencia en febrero de 2015 y ahora ya te envían los autos de ejecución. Así que yo no podría asegurar, que si te hacen una transferencia, se queden con el dinero.

    La historia del pollo, para el canal cocina.

    Un saludo
    Y dejé de dar explicaciones cuando comprendí que la gente solo entiende desde su nivel de percepción, nivel de consciencia y nivel de educación.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.