Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12

Tema: CAJA ESPAÑA. Consulta

  1. #1
    Estado
    Desconectado
    Avatar de ELISABETH1986
    Fecha de ingreso
    20 feb, 12
    Mensajes
    45
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0

    CAJA ESPAÑA. Consulta

    Tenia cuenta con Caja España y me cobraban por descubierto. En mi contrato pone que se cobran 25e por carta enviada, "nunca me llegó" así que reclamo ¿no?

    Se lo he dicho al de la sucursal (es un pueblo y nos conocemos) y su contestación fue: -sabes los pasos para reclamar...reclama-. Voy a ponerle una reclamación, pero no a la entidad quiero a otro sitio. ¿dónde?

    A parte este tio nos cobro a mi novio, a mi y a mi cuñada así que...
    Última edición por xxxxxxxxx; 23/03/2012 a las 00:26

  2. #2
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Amazona22
    Fecha de ingreso
    03 may, 11
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    17,233
    Me gusta (Dados)
    334
    Me gusta (Recibidos)
    5926
    Cariño, debes hacer la reclamacion al sac de la entidad por correo certificado conacuse de recibo.Mira en este apartado.http://www.foroantiusura.org/forumdisplay.php/4-SACs
    Y anima a tu novio y a tu cuñada a hacer lo mismo, siempre por correo certificado con acuse de recibo y al sac de la entidad.Veras como se entera el de la sucursal de que sabes reclamar.
    Arrieritos somos.
    Y en el camino nos encontraremos.

  3. #3
    Estado
    Desconectado
    Avatar de ELISABETH1986
    Fecha de ingreso
    20 feb, 12
    Mensajes
    45
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    si lo que quería decir, esk quiero ponerle una reclamación a él, por cobrarnos esas comisiones que ya en su día me dijo que eran imposibles de quitar. También decir que no esk no tuviera dinero, cambie de trabajo y me pagaban en mano, por mi horario imposible ir a la ventanilla, y no hay cajero en mi ciudad para ingresarlo... resultado muchas comisiones.

  4. #4
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Amazona22
    Fecha de ingreso
    03 may, 11
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    17,233
    Me gusta (Dados)
    334
    Me gusta (Recibidos)
    5926
    Si le quieres poner la reclamacion a el, precisamente se la tienes que poner al servicio de atencion al cliente de la central de tu banco.
    Y tu no tienes que dar ninguna explicacion,sea por la razon que sea, cuando hay descubiertos ellos no pueden cobrarte esas comisiones porque no te las reclaman de manera fehaciente (demostrable) y las cartas que te llegan por correo ordinario no lo son y ademas se pueden perder y no haberte llegado nunca. Manda la carta de reclamacion de comisiones al sac y en ella expones tu queja de el del banco. Y anunca debes reconocer que te ha llegado ninguna carta que no sea por correo certificado.
    Ya se encargaran en la central del banco de echarle la bronca a el del banco y veras como cuando te devuelvan las comisiones se le bajan los humitos.
    Arrieritos somos.
    Y en el camino nos encontraremos.

  5. #5
    Estado
    Desconectado
    Avatar de ELISABETH1986
    Fecha de ingreso
    20 feb, 12
    Mensajes
    45
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Ya lo tengo, hoy mismo sale en carta certificada. con una copia para mi.
    La mejor forma certificada con acuse de recibo, no?

  6. #6
    Estado
    Desconectado
    Avatar de RCB
    Fecha de ingreso
    05 may, 11
    Ubicación
    El Mundo
    Mensajes
    39,331
    Me gusta (Dados)
    149
    Me gusta (Recibidos)
    5677
    La mejor forma no, la única valida.
    Si tu problema tiene solución, porqué te preocupas...?
    Si tu problema no tiene solución, porqué te preocupas...?


    CORREO ELECTRÓNICO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL SOCIO: sas.acusa@gmail.com
    HORARIO: LUNES A JUEVES DE 9 A 20H Y VIERNES DE 9 A 19H
    FORMULARIO PARA SOLICITAR ABOGADO: https://www.foroantiusura.org/thread...USA-Formulario
    Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.

  7. #7
    Estado
    Desconectado
    Avatar de ELISABETH1986
    Fecha de ingreso
    20 feb, 12
    Mensajes
    45
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Hola a todos. Caja pana me ha contestado.
    Me dicen: Que las comisiones del 0/10/2009 hasta 6/02/2012 quedan excluidas de sus competencias según Orden ECO 734/204 DE 11 DE MARZO DEL ministerio DE economía.
    Que las otras que la entidad tiene estipulada dicha comisión.
    Las comisiones son las devengadas por motivo de las gestiones de reclamación de impagados de mi cuenta.
    "En este sentido, le indicamos que dado el tiempo transcurrido desde que se produjo el saldo en descubierto de la cuenta sin que éste hubiera sido regularizado sin perjuicio de las numerosas gestiones efectuadas por su oficina para solucionar esta situación, se enviaron las cartas correspondientes solicitándole la regularización de las deudas y se procedió a debatirle la comisión"
    Voy al BCE? ya no se si son correctas o que!
    El aceptaba recibos sin dinero en la cuenta, entonces había descubierto y me cobraban a los 15 días, la famosa comisión, nunca me llamaba ni nada. No se que hacer.

  8. #8
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Amazona22
    Fecha de ingreso
    03 may, 11
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    17,233
    Me gusta (Dados)
    334
    Me gusta (Recibidos)
    5926
    Primero dinos como les has reclamado, que les pedias en tu carta de reclamacion y luego, cuando veamos lo que pides y lo que te contestan exactamente a lo mejor tendras que relamar al BDE- Banco De España,no al BCE-Banco Central Europeo.
    Arrieritos somos.
    Y en el camino nos encontraremos.

  9. #9
    Estado
    Desconectado
    Avatar de RCB
    Fecha de ingreso
    05 may, 11
    Ubicación
    El Mundo
    Mensajes
    39,331
    Me gusta (Dados)
    149
    Me gusta (Recibidos)
    5677
    Pues muy sencillito, no tienes mas que leer un poquito mas, esto es que no has leido lo suficiente:

    Te llegó alguna vez una carta certificada de ellos reclamandote el descubierto?
    Te llegó alguna vez un burofax de ellos reclamandote el descubierto?
    Te llegó alguna vez un telegrama de ellos reclamandote el descubierto?

    Pues entonces, tu nunca has recibido ni llamadas ni cartas ni leches, por lo tanto NO TE LO PUEDEN COBRAR!!!!!!!!!

    Reclama al Banco de España según el procedimiento. http://www.foroantiusura.org/showthr...IMPRESCINDIBLE

    Un saludo
    Si tu problema tiene solución, porqué te preocupas...?
    Si tu problema no tiene solución, porqué te preocupas...?


    CORREO ELECTRÓNICO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL SOCIO: sas.acusa@gmail.com
    HORARIO: LUNES A JUEVES DE 9 A 20H Y VIERNES DE 9 A 19H
    FORMULARIO PARA SOLICITAR ABOGADO: https://www.foroantiusura.org/thread...USA-Formulario
    Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.

  10. #10
    Estado
    Desconectado
    Avatar de ELISABETH1986
    Fecha de ingreso
    20 feb, 12
    Mensajes
    45
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    A mi no me llegó nada de nada, si que he leido, pero no encuentro ningún caso como el mio pues al ser en la cuenta corriente y haber descubiertos por facturas..tipo tlf o el mismo de ce- telem pues no se si había alguna posibilidad de que sus actos fueran correctos.
    o que al ser una caja sea diferente, que siendo cuenta de nomina, podrian cargarme las facturas sin avisar y luego cobrarme por el descubierto. Por eso no estaba segura.
    Queria saber si al ser cobradas mas de una vez pueden decir que yo estaba de acuerdo con ello, he leido que en bde, antes me equivoque, a algunas personas les dice que sí sabian de la existencia de esos cobros, entonces no quiero que me pase igual.
    Mañana cuelgo lo que envie, es una carta que habia por aqui,reclamacion importe exacto, solo cambiando importe y lo ultimo que pido lo abone por la documentación en la oficina.
    Y su contestación tiene toda la pinta que no han recibido muchas de estas reclamaciones.
    Solo pueden demostrar que me lo han dixo, teniendo burofax, carta certif o algo asi no?

Temas similares

  1. Sentencia contra Caja España-Duero sobre la "cláusula de suelo"
    Por RCB en el foro Noticias y sentencias descargadas de la red
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 10/05/2013, 01:02
  2. CAJA CANTABRIA. Devolución Caja Cantabria
    Por Que te pego leches en el foro Historias de éxito
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 01/03/2012, 18:21
  3. caja madrid
    Por odin en el foro USURA a lo grande: deudas de préstamos y tarjetas
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 18/08/2011, 17:36

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.