Este es un foro completamente independiente sin ánimo de lucro, dirigido y costeado por voluntarios. Si quieres saber más sobre el foro, visita nuestra sección de Preguntas Frecuentes. ¿Es tu primera visita? Entonces pásate por aquí.
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 21

Tema: Actualizado infamia finaciera, el ASNEF de los oprimidos para la insolvencia moral

Asesor Antiusura
    Gracias / Me Gusta's
    ¿ortográficas' Hay unos errores semánticos, pero ortográficos?.
    No se van poner comentarios porque intenta ser un sitio "oficial" de referencia.
    Última edición por eusebito; 19/10/2012 a las 16:27

Asesor Antiusura
    Gracias / Me Gusta's
    El sitio debe ser bastante aséptico; lo que hacen falta son noticias que hablen de estos como lo que son, infraseres.
    Última edición por eusebito; 19/10/2012 a las 16:27

xxxxxxxxx
    Guest
    Cita Iniciado por eusebito Ver mensaje
    ¿orotgráficas' Hay unos errores emánticos, pero ortográficos?.
    No se van poner ocmentarios porque intenta ser un sitio "oficial" de referencia.

No, de semánticos nada pues, lo que está dicho, ESTÁ MUY BIEN DICHO Y CONTRASTADO. Me refiero a que en algún caso falta alguna letra en la palabra o la palabra contiene separación, etc.
    Última edición por xxxxxxxxx; 09/04/2012 a las 01:48

Asesor Antiusura
    Gracias / Me Gusta's
    Seguimos publicando infamias; entra en

http://infamiafinanciera.wordpress.com/

y difunde la infamia bancaria.

Moderador Avatar de jal
    Gracias / Me Gusta's
    Estupendo eusebito!, veo que ya publicasteis la sanción a Barclays
    Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en Él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna.

Moderador Avatar de judith74
    Gracias / Me Gusta's
    que se entere todo el mundo, a por ellooooooooooooooos...
    no existe la tragedia sino lo inevitable, todo tiene su razón de ser, solo se necesita distinguir lo que es pasajero de lo que es definitivo

Socio de ACUSA Avatar de HARTADETODOS
    Gracias / Me Gusta's
    Uf!! esto va a llegar lejos vaya que si, que se entere todo el mundo, incluido el tio Facundo!
    El espíritu es sin duda el agente controlador de nuestra existencia

Socio de ACUSA Avatar de yolmab
    Gracias / Me Gusta's
    Recibi una carta de Asnef, que con fecha 13 de Septiembre,le comunicaba a mi pareja fallecida, su inclusión en dicho fichero, por parte del Santander, bueno yo la recibi el 28 de Septiembre, con esa fecha les puse un correo a Asnef, para decirles, que era una vulneración al honor de mi pareja y que podía haber reclamación penal y sobre todo indemnización por daños y perjuicios,hoy al ver mi correo, con fecha 1 de Octubre Asnef le ha quitado de su fichero.¿ Que os parece?.

Gracias / Me Gusta's
    Tengo una carta preparada para el Santander, estoy a la espera de que el abogado me confirme si esta bien, por casualidad alguno de vosotros sabe el correo eléctronico del SAC de Santander, porque la verdad es que ya me he gastado mucho dinero en correos certificados con acuse recibo y mis ingresos actuales, no dan para mucho.Saludos a todos mis amigos foreros.

Gracias / Me Gusta's
    Hoy he recibido carta del Santander, pidiendo disculpas por poner en Asnef a mi pareja fallecida en Abril y que lamentan las molestias y bla,bla..... y que en relación a mi reclamación por daños y perjuicios ocasionados, me dicen que ni este servicio Sac, ni esta entidad, tienen competencia para determinar la existencia de perjuicios, ni en mi caso valorar, ya que es cuestión exclusiva a Tribunales Ordinarios de Justicia.Como lo veís, se puede hacer algo ó efectivamente sería ir a los Tribunales.Saludos para todos.