Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 23

Tema: Procedimiento Monitorio

  1. #1
    Estado
    Desconectado
    Avatar de juvega
    Fecha de ingreso
    22 feb, 16
    Mensajes
    11
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    1

    Procedimiento Monitorio

    Buenas tardes, acaban de traerme del juzgado este requerimiento sobre una deuda con Barclays Visa de mas de 10.000 euros. Nos comenta que en plazo de 20 días, debemos alegar un escrito de oposición las razones por la que a nuestro entender, no debe en todo o en parte la cantidad reclamada.
    Te comentan que lo tienes que hacer a través de abogado y procurador.

    Para poneros un poco en situación, mi padre durante años ha tirado de VISA, hace como dos o tres años se dejo de pagar, porque eran 300 euros al mes y para un pensionista, pues o comes o no pagas, ademas yo me quede en paro y no podía ayudar en casa, y esperando que pasara el tiempo y se olvidara con el tiempo.

    Os adjunto pantallazo del requerimiento, me encuentro un poco perdido porque no se muy bien como actuar. Mi padre con 80 años lo primero que ha dicho es ni presentarse al juzgado, y que donde saca para pagar a un abogado y menos para pagar la deuda, pero claro esa no es la solución, que me podéis decir vosotros.

    Muchas gracias.











    20160222_171641.jpg
    Imágenes adjuntadas Imágenes adjuntadas

  2. #2
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   776

    Avatar de Celes
    Fecha de ingreso
    03 jun, 13
    Ubicación
    Entre Viña y Viña
    Mensajes
    8,463
    Me gusta (Dados)
    1489
    Me gusta (Recibidos)
    4459
    Buenas tardes Juvega y bienvenido a FAU

    Lo primer que debes hacer, es solicitar la justicia gratuita, eso parara esos 20 días y te dará tiempo, para que se te pueda ayudar mejor.

    Tienes que ir al colegio de abogados de tu ciudad y allí solicitarla, allí te dirán que documentación debes de entregar.

    También, sube aquí la documentación que te habrá llegado por parte de Estrella, para que los compañer@s la vean y te puedan asesorar sobre la futura oposición al monitorio.

    Venga, animo y a la lucha
    A VECES TIENES QUE LEVANTARTE TU MISMO Y CONTINUAR ........


  3. Me gusta ERCI indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  4. #3
    Estado
    Desconectado
    Avatar de D4N
    Fecha de ingreso
    02 jun, 14
    Ubicación
    al Sol de Levante
    Mensajes
    2,785
    Me gusta (Dados)
    2369
    Me gusta (Recibidos)
    1017
    Haz caso a Celes y mañana mismo sin falta solicita la justicia gratuita.

  5. #4
    Estado
    Desconectado
    Avatar de juvega
    Fecha de ingreso
    22 feb, 16
    Mensajes
    11
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    1
    Muchas gracias seguiré vuestro consejo iré al colegio de abogados de Madrid, mañana mismo.

    Estoy viendo el material que nos han enviado para subirlo pero es tanta la cantidad de documentacion, porque viene la cesion del contrato de Barclays a Estrella, el contrato de la tarjeta y movimientos durante mas de 10 años y luego cantidad de autos de Estrella contra otros particulares, no se me deja muy alucinado....

  6. #5
    Estado
    Desconectado
    Avatar de MISTERIO
    Fecha de ingreso
    20 nov, 15
    Ubicación
    andalucia
    Mensajes
    12,657
    Me gusta (Dados)
    88
    Me gusta (Recibidos)
    5065

    Procedimiento Monitorio

    Hola juvega, esto es lo que me pidieron a mi para solicitar abogado de oficio, por si te interesa ir adelantando terreno



    Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
    caer esta permitido, levantarse es obligatorio

  7. #6
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   776

    Avatar de Celes
    Fecha de ingreso
    03 jun, 13
    Ubicación
    Entre Viña y Viña
    Mensajes
    8,463
    Me gusta (Dados)
    1489
    Me gusta (Recibidos)
    4459
    En alguna hoja tiene que venir el desglose de la deuda, eso es importante para ver en que conceptos le reclaman esa cantidad.

    Espera que otros compañeros te digan algo, pero creo que cuantos mas datos subas y mas vean de esa solicitud de demanda, mejor te van a poder asesorar.

    Las sentencias que ellos hayan aportado, no creo que haga falta que las subas
    A VECES TIENES QUE LEVANTARTE TU MISMO Y CONTINUAR ........


  8. Me gusta Patito44 indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  9. #7
    Estado
    Desconectado
    Avatar de juvega
    Fecha de ingreso
    22 feb, 16
    Mensajes
    11
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    1
    Aqui sigo informandome, antes de nada MUCHAS GRACIAS A TODOS POR VUESTRAS RESPUESTAS.

    He estado mirando el tema de solicitar Justicia gratuita y he entrado en la web del ministerio de Justicia y tienen una calculadora, para ver si puedes ser candidato y como tiene una pensión de 19090 euros al año y somos tres en casa, me dice que No. No se si aun acercarme o no al colegio de abogados a pedirlo. Que os parece????

    Otra cosa os adjunto escrito completo del Monitorio, también el desglose que hace Barclays de la deuda y un par de hojas de los movimientos a lo largo del año. Están hechos con la cámara del móvil espero que se vean mas o menos bien. 1.jpg2.jpg

  10. #8
    Estado
    Desconectado
    Avatar de juvega
    Fecha de ingreso
    22 feb, 16
    Mensajes
    11
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    1
    3.jpg4.jpg

    Solo me deja adjuntar dos imagenes por mensaje.

  11. #9
    Estado
    Desconectado
    Avatar de juvega
    Fecha de ingreso
    22 feb, 16
    Mensajes
    11
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    1
    5.jpgcert bar.jpg


    Leyendo en el apartado sexto, indica (para morirse de risa) solo se esta reclamando el interes remunerado pactado (TAE 26,70% anual), ole con dos narices.....

  12. #10
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   776

    Avatar de Celes
    Fecha de ingreso
    03 jun, 13
    Ubicación
    Entre Viña y Viña
    Mensajes
    8,463
    Me gusta (Dados)
    1489
    Me gusta (Recibidos)
    4459
    No se si me entendiste al reves

    De todo lo que has subido, solo vale un archivo, y poco, puesto que no informa del desglose de esa deuda.

    En fin, espera que lo vean los asesores, paciencia.

    Respecto a lo de la justicia gratuita, yo iría a solicitarla, da igual lo que hayas visto por Internet, yo también sabia que no me la iban a conceder, pero fui a solicitar la documentación, la entregue y eso me dio un

    margen de tiempo, hasta que me contestaron con la denegación, para cargar las armas y esperarles a la batalla.

    No sabemos cuanto demora, depende de cada colegio de abogados y de cada juzgado, del trabajo que tengan.
    A VECES TIENES QUE LEVANTARTE TU MISMO Y CONTINUAR ........


Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.