Última edición por xxxxxxxxx; 02/06/2012 a las 00:01
Ojo, vale para Citikaka y para todos...., buen argumento para echarles por tierra los suyos.....
Que si tengo problemas con los Bancos???, mas bien los Bancos los tienen conmigo, jajajaja.
Si la vida te da la espalda, tócale el culo.
yujuuuuu, a menearla
Hoy eusebito está que se sale...![]()
Desconozco la razones por las que, hasta ahora y tras reiteradas peticiones, no ha sido publicada la sentencia (o sus datos de referencia) al completo.
Soy de la opinión que el no hacerlo únicamente genera suspicacias y, probablemente, infundadas sospechas, que siempre es mejor no generar.
Post-It
"Es sólo cuando lo hemos perdido todo cuando somos libres para hacer cualquier cosa." Tyler Durden, Fight Club.
Post-it, intentaré encontrarla esta tarde en el CENDOJ, y si la localizo, la cuelgo aquí.
Que si tengo problemas con los Bancos???, mas bien los Bancos los tienen conmigo, jajajaja.
Última edición por Post-It; 02/04/2012 a las 15:36
"Es sólo cuando lo hemos perdido todo cuando somos libres para hacer cualquier cosa." Tyler Durden, Fight Club.
En mi profana opinión, de igual manera que se transcribe un párrafo de la sentencia sobre la que el afectado no ha dado su consentimiento para reproducir al completo, cabría hacerlo con el resto de consideraciones de la misma manteniendo la confidencialidad de cualquier dato sensible de la misma.
Post-It
Muy buena noticia y post, gracias. Ojalá la encontremos completa.
Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en Él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna.
Llevas razón Post-it, no aparece..., que raro!!!!!, habrá que seguir buscando, no me doy por vencido.