Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Resultados 1 al 10 de 10

Tema: Castigo a los clientes: la banca dispara las comisiones hasta un 100% desde 2012

  1. #1
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Post-It
    Fecha de ingreso
    11 oct, 11
    Ubicación
    Málaga
    Mensajes
    1,239
    Me gusta (Dados)
    1240
    Me gusta (Recibidos)
    556

  2. Me gusta Seabass indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  3. #2
    Estado
    Desconectado
    Avatar de RCB
    Fecha de ingreso
    05 may, 11
    Ubicación
    El Mundo
    Mensajes
    39,331
    Me gusta (Dados)
    149
    Me gusta (Recibidos)
    5678
    Si, pero el poder sigue estando en nosotros, los clientes, que les seguimos el juego, tenemos lo que nos merecemos. Si todos, Y DIGO TODOS, redujéramos el trato con los bancos a lo estrictamente imprescindible, te aseguro que se les acababa la tontería, pero mientras sigamos tragando........
    Si tu problema tiene solución, porqué te preocupas...?
    Si tu problema no tiene solución, porqué te preocupas...?


    CORREO ELECTRÓNICO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL SOCIO: sas.acusa@gmail.com
    HORARIO: LUNES A JUEVES DE 9 A 20H Y VIERNES DE 9 A 19H
    FORMULARIO PARA SOLICITAR ABOGADO: https://www.foroantiusura.org/thread...USA-Formulario
    Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.

  4. Me gusta Pachuli, Anele, wiara indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  5. #3
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Post-It
    Fecha de ingreso
    11 oct, 11
    Ubicación
    Málaga
    Mensajes
    1,239
    Me gusta (Dados)
    1240
    Me gusta (Recibidos)
    556
    RCB: Así debería ser, pero la experiencia reciente demuestra que las entidades han de obtener unos beneficios suficientes sí o sí, y que la disminución de ingresos ordinarios derivados de la concesión de créditos (en número y cuantía) la han compensado con el aumento indecente de las comisiones por el solo hecho de 'disfrutar' de una cuenta en cualquier entidad. Es decir, al igual que hacen las compañías que prestan servicios de telefonía, electricidad, gas, agua, etc. ha de pagarse una cuota fija obligada, se haga o no uso de dichos servicios.

  6. Me gusta Anele indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  7. #4
    Estado
    Desconectado
    Avatar de RCB
    Fecha de ingreso
    05 may, 11
    Ubicación
    El Mundo
    Mensajes
    39,331
    Me gusta (Dados)
    149
    Me gusta (Recibidos)
    5678
    Eso tiene fácil solución, se llama Bancolchón, no cobra comisiones.

    Y para las gestiones en las que nos obligan a depender de los bancos, una sola cuenta y solo para lo más imprescindible y obligatorio.

    En tres meses se soluciona esto.
    Si tu problema tiene solución, porqué te preocupas...?
    Si tu problema no tiene solución, porqué te preocupas...?


    CORREO ELECTRÓNICO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL SOCIO: sas.acusa@gmail.com
    HORARIO: LUNES A JUEVES DE 9 A 20H Y VIERNES DE 9 A 19H
    FORMULARIO PARA SOLICITAR ABOGADO: https://www.foroantiusura.org/thread...USA-Formulario
    Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.

  8. Me gusta Anele indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  9. #5
    Estado
    Desconectado
    Avatar de RCB
    Fecha de ingreso
    05 may, 11
    Ubicación
    El Mundo
    Mensajes
    39,331
    Me gusta (Dados)
    149
    Me gusta (Recibidos)
    5678
    Te pongo un ejemplo, recientemente viajé por Francia y llegué a un peaje automático en el que solo aceptaban tarjeta de crédito, ni efectivo ni de débito.

    Cambie varias veces de calle en la autopista (arriesgando mi seguridad y la de los demás usuarios) y en todas era igual.

    Pare el motor del coche, bloquee una de las calles (con las consiguientes colas) y no me moví de allí hasta que no vino alguien y cobró en efectivo. Si todos hiciéramos lo mismo, en una semana en ese peaje hay habilitada al menos una cabina de efectivo, con el consiguiente puesto de trabajo.

    Con esto quiero decir, que la solución a todo está en nosotros mismos, pero pasamos de todo y tragamos con todo lo que nos echan.

    Insisto, tenemos lo que nos merecemos.
    Si tu problema tiene solución, porqué te preocupas...?
    Si tu problema no tiene solución, porqué te preocupas...?


    CORREO ELECTRÓNICO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL SOCIO: sas.acusa@gmail.com
    HORARIO: LUNES A JUEVES DE 9 A 20H Y VIERNES DE 9 A 19H
    FORMULARIO PARA SOLICITAR ABOGADO: https://www.foroantiusura.org/thread...USA-Formulario
    Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.

  10. Me gusta Post-It, Risto, Seabass, danagui, maunuel, pcfree, wiara indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  11. #6
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Risto
    Fecha de ingreso
    20 mar, 12
    Ubicación
    En mi casa con mi hijo
    Mensajes
    9,426
    Me gusta (Dados)
    685
    Me gusta (Recibidos)
    2455
    Es que es verdad ¿porque he de tener yo una targeta de credito? yo cuando voy a hacer la compra me marco un presupuesto, cojo ese dinero y se que de ahi no puedo pasarme, para mi es mejor que ir con la targetita, me controlo mas, pasa igual que con las gasolineras ¿porque tienes que ponerte tu la gasolina? ¿para que el dueño de la gasolinera se lo ahorre en sueldos? si todos fueramos a las gasolineras que tienen un empleado para poner combustible el autoservicio se acaba en 2 dias.........
    Caer esta permitido, levantarse es obligatorio.

    No preguntes cuantos son, sino donde estan.

  12. Me gusta wiara indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  13. #7
    Estado
    Desconectado
    Avatar de MISTERIO
    Fecha de ingreso
    20 nov, 15
    Ubicación
    andalucia
    Mensajes
    12,657
    Me gusta (Dados)
    88
    Me gusta (Recibidos)
    5065
    Totalmente de acuerdo con lo que dice RISTO, antes nos servían la gasolina incluso nos daban de detalle caramelos y si nos limpiaban la luna del coche, hoy vas echas gasolina más cara y encima nos la servimos nosotros mismos, la culpa desde luego es nuestra al 100 por 100

    Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
    caer esta permitido, levantarse es obligatorio

  14. #8
    Estado
    Desconectado
    Avatar de ada
    Fecha de ingreso
    27 may, 13
    Ubicación
    Vic
    Mensajes
    637
    Me gusta (Dados)
    24
    Me gusta (Recibidos)
    448
    Cita Iniciado por Risto Ver mensaje
    Es que es verdad ¿porque he de tener yo una targeta de credito? yo cuando voy a hacer la compra me marco un presupuesto, cojo ese dinero y se que de ahi no puedo pasarme, para mi es mejor que ir con la targetita, me controlo mas, pasa igual que con las gasolineras ¿porque tienes que ponerte tu la gasolina? ¿para que el dueño de la gasolinera se lo ahorre en sueldos? si todos fueramos a las gasolineras que tienen un empleado para poner combustible el autoservicio se acaba en 2 dias.........
    A lo que hay que añadir que ninguno de nosotros tenemos el certificado de manipulación de líquidos inflamables!!!

  15. #9
    Estado
    Desconectado
    Avatar de SanBlas
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Ubicación
    En Rivas Madrid
    Mensajes
    18,260
    Me gusta (Dados)
    3158
    Me gusta (Recibidos)
    17023
    No viene al caso, pero me habéis recordado cuando con siete años me iba a la plaza de toros de Las Ventas a abrir la puerta del taxi a los guiris, jajaja!!...Eh! que se sacaba pasta
    De la conducta de cada uno depende el destino de todos.

  16. #10
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Risto
    Fecha de ingreso
    20 mar, 12
    Ubicación
    En mi casa con mi hijo
    Mensajes
    9,426
    Me gusta (Dados)
    685
    Me gusta (Recibidos)
    2455
    Cita Iniciado por ada Ver mensaje
    A lo que hay que añadir que ninguno de nosotros tenemos el certificado de manipulación de líquidos inflamables!!!
    Buen apunte Ada, por cierto Rista ayer estubo en tu ciudad y me dijo que hacia una rasca de la leche.
    Caer esta permitido, levantarse es obligatorio.

    No preguntes cuantos son, sino donde estan.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.