Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 7 de 7 PrimerPrimer ... 567
Resultados 61 al 63 de 63

Tema: Monitorio Citibank Limite 48 horas...OMG

  1. #61
    Estado
    Desconectado
    Avatar de SanBlas
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Ubicación
    En Rivas Madrid
    Mensajes
    18,260
    Me gusta (Dados)
    3158
    Me gusta (Recibidos)
    17023
    Cita Iniciado por duke1 Ver mensaje
    Le han dado 3 dias para designar abogado y no le ha dado tiempo y yo le he dado una solucion rapida,que es la que se suele hacer,¿que solucion le ves tu? dejar pasar los plazos sino tienes abogado, no todo el mundo tiene el tiempo y dinero para tener abogado en un tiempo record de tres dias y luego 20 dias para oponerse
    que parte no entiendes Sanblas de mis mensajes? te aclaro todo SAnblas si no has entendido algo de lo que escribi

    Lo que yo no entiendo Sanblas porque generalizas que por hacer las cosas rapidos no se hacen bien? y porque esa conclusion en base a que? yo le digo que si quiere pedir justicia gratuita es asi o por internet http://www.justiciagratuita.es/publico/
    que es mas rapido todavia, ahi te viene el impreso online pero no te viene el impreso de suspension del procedimiento, hay que hacerlo despacio para que salga bien? en que norma o ley dice eso San blas?? las cosas se hace bien, sea deprisa y o despacio, si se rellena un impreso y se va a correos a mandarlo por certificado administrativo eso no tarda tiempo si se rellena por internet tampoco es tiempo,¿ que deprisa o rapido te refieres Sanblas?? cuanto tiempo es para ti no ir deprisa o rapido para hacer ese sencillo tramite?? elmismo tiempo que enviar mensajes por aqui se rellena el impreso y eso es hacerlo mal??
    Ehhhhhhhhhhhhhh…….Echa el freno madaleno…

    Si la quieres liar la liamos, pero eso es otra historia…


    Sólo te he puesto esto
    Cita Iniciado por Sanblas Ver mensaje
    duke1, no por hacer las cosas más rápido se van a hacer bien.
    Estoy leyendo tus mensajes y van un pelin aturullados, está bien intentar ayudar, pero los veo un poco caóticos.
    Quizás sea yo el que lo ve así.

    Y te lo he puesto en base a esto que has escrito (ya que lo preguntas), que no hay quien lo entienda
    Cita Iniciado por duke1 Ver mensaje
    Pues lo principal es que paralices el procedimiento y luego tendras ellos se ponen en contacto contigo o les llamas al Colegio de abogados justicia gratuita pero al menos un mes o dos meses y te pediran documentacion y si no te da tiempo a presentarla pues entrega los justificantes de haberlas solicitado al colegio de abogados,y luego igual otros meses mas pero el plazo estara suspendido,en cualquier caso puedes buscar tambien otro abogado si te interesa mejor por lo que sea
    Con que escribas un poco mejor, se entenderá lo que estás contando.
    Ya te queda claro a qué me refería?

    Ahora di lo que te apetezca, adelante..…pero escríbelo bien, para que te entienda.
    De la conducta de cada uno depende el destino de todos.

  2. #62
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   1509

    Avatar de duke1
    Fecha de ingreso
    06 ago, 15
    Mensajes
    67
    Me gusta (Dados)
    1
    Me gusta (Recibidos)
    16
    Cita Iniciado por Sanblas Ver mensaje
    Ehhhhhhhhhhhhhh…….Echa el freno madaleno…

    Si la quieres liar la liamos, pero eso es otra historia…


    Sólo te he puesto esto



    Y te lo he puesto en base a esto que has escrito (ya que lo preguntas), que no hay quien lo entienda


    Con que escribas un poco mejor, se entenderá lo que estás contando.
    Ya te queda claro a qué me refería?

    Ahora di lo que te apetezca, adelante..…pero escríbelo bien, para que te entienda.
    Si eres de la Comunidad de Madrid, rellena y presenta tu o alguien en tu lugar si no puedes estos impresos de solicitud de justicia gratuita en el juzgado o bien por correo certificado administrativo al Colegio de Abogados de Madrid o en un registro de ventanilla unica del Ayuntamiento o Comunidad de Madrid o registro del juzgado y por otra parte presenta el escrito de suspension del procedimiento al juzgado y asi se paraliza todo hasta que te asignen justicia gratuita tambien esta esta web http://www.justiciagratuita.es/publico/ pero no dejes pasar el plazo,solicita justicia gratuita( aunque no tengas toda documentacion aporta fotocopia dni y fotocopia del procedimiento las primeras hojas ,y el anexo de que consulte el Colegio de Abogados todo sobre tus circunstancias economicas-familiares y sociales y si falta algo te lo pedirian mas adelante) y pesenta suspension del procedimiento al juzgado,junto a una copia de haber presentado antes la solicitud de justicia grauita

    Estos son los impresos





    https://web.icam.es/bucket/iniciar%20proceso.pdf solicitud justicia gratuita

    https://web.icam.es/bucket/Consentim...%20AJGR(1).pdf


    autorizacion que el colegio de Abogados consulte datos economicos y familiares,asi no tienes que presentar declaracion renta y catastro,vida laboral, etc...económica, tributaria, laboral, catastral, verificación de residencia, circunstancias
    familiares y sociales

    https://web.icam.es/bucket/proceso%20iniciado.pdf este impreso es para pedir la suspension del procedimiento ante el juzgado adjuntando copia con sello de la solicitus justicia gratuta


    https://web.icam.es/page/5/Atenci%C3%B3n_al_Ciudadano esto es informacion general de justicia gratuita y de donde salen los impresos

  3. Me gusta MISTERIO indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  4. #63
    Estado
    Desconectado
    Avatar de angjim
    Fecha de ingreso
    13 jul, 12
    Mensajes
    437
    Me gusta (Dados)
    4
    Me gusta (Recibidos)
    78
    72 horas para justicia gratuita? De no ser que varíe según los juzgados lo veo raro no?. Mis casos son: envían monitorio dando 20 días hábiles para oponerse, en esos 20 días puedes solicitar la justicia gratuita o pagar directamente abogado y procurador. Yo esperaba al 10º día o así porque al solicitarla, el juzgado paraliza el monitorio hasta que la Comisión de Justicia gratuita da la resolución, entonces empieza a correr el tiempo de nuevo (se puede pasar perfectamente un mínimo de medio año, si impugnas la denegación, etc). Si deseas contratar abogado y procurador para oponerte entonces te quedarían 10 días hábiles. los 20 días hábiles originales se convierten así en meses con la petición de justicia gratuita, la impugnación si te la deniegan, etc

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.