Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 16 de 16

Tema: Acuerdo con citibank

  1. #11
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   250

    Avatar de ERCI
    Fecha de ingreso
    29 may, 12
    Mensajes
    56,946
    Me gusta (Dados)
    54965
    Me gusta (Recibidos)
    23586
    Cita Iniciado por Superman1 Ver mensaje
    Muchas gracias por su aclaración.
    No hay forma de contactar por privado contigo. No? Pensaba que existía la opción de mensajes privado.
    Voy a empezar por pedí mañana mismo el documento único. Tienes email?
    No necesitas ponerte en contacto en privado con ningún compañero, lo que tienes que hacer es leer mucho el foro y seguir las directrices............. si tienes dudas plantealas en tu respectivo hilo

  2. #12
    Estado
    Desconectado
    Avatar de pcebrip
    Fecha de ingreso
    23 ene, 14
    Mensajes
    442
    Me gusta (Dados)
    130
    Me gusta (Recibidos)
    308
    A ver SUPERMAN, creo que si me puedes mandar un privado por el foro y yo te contestare pero antes te voy a dar un consejo ,lo primero que tienes que hacer es leer muchisiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo el foro y aprender despues pedir la documentacion de los productos en los que crees que te han tomado el pelo, una vez que tengas esa documentacion la estudias y lo que no entiendas lo cuelgas aqui y te aseguro que hay gente mucho mas preparada que yo para darte consejos es mas todo lo que yo se de estos temas lo he aprehendido aqui y una vez que te hayan aconsejado debes ser tu el que tomes las decisiones que creas oportunas segun tus circustancias.
    Aqui nadie te va a decir si debes pagar o no pagar o llegar a un acuerdo con alguna entidad ,te pueden aconsejar pero la decision la tomas tu que eres el que sabe tus circustancias.
    Veo que te preocupa citibank pues yo te explico despues de leer y releer el foro 50 veces pedi la documentacion cuando me llego la estudie la colgue aqui y me dieron los consejos oportunos y al final he decidido llegar a un acuerdo que creo que me beneficia,pero ese es mi caso no el tuyo por lo tanto primero pedir documentacion y colgarla en el foro y esperar opiniones y consejos , es un proceso largo pero seguro ,de todas maneras ya te digo que estos no te llevan a juicio en tres meses yo he estado ams de un año sin pagar y no habian presentado ningun monitorio.
    Por mi experiencia sigue estos consejos ,llevo mas de dos años en el for y ta digo que entre mis reclamaciones y amigos y familiares hemos recuperado mas de 12.000 euros si si creetelo 2 millones de pelas que hace dos años no estaban en nuestras manos y que siguiendo el procedimiento se han recuperado.
    Por lo tanto si me quieres enviar un privado pues perfecto yo te contestare pero te aseguro que en el foro hay genta bastante mas experta que yo.
    Un saludo.

  3. Me gusta ÑAME indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  4. #13
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Casalismirine
    Fecha de ingreso
    22 mar, 16
    Mensajes
    16
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    1
    Cita Iniciado por pcebrip Ver mensaje
    Pues eso hace mas de un mes llegue a un acuerdo con estos listos, quiero dejar claro que aunque yo haya llegado a un acuerdo los demas hagais lo mismo pero en ese momento tenia el dinero disponible y e quise quitar un problema de en medio, yo solo tenia comisiones por reclamar y no tenia seguro , la deuda era de 4700 y llegue a un acuerdo por 2800 y ya he recibido el certificado de que la deuda con la entidad es cero.
    No se si abre hecho bien , estuve apunto de apuntarme a la demanda e ir a juicio pero bueno tome esta decision y ya esta hecho asi que 1.900 euros al hilo hucha.
    gracias por vuetsra ayuda.
    Enhorabuena!!! me interesa mucho tu caso por si estoy asi en un futuro. Cuanto llevabas sin pagar??? Esa era la deuda que tenias cuando dejaste de pagar o la que resulto despues del tiempo sin pagar???

    Gracias!!!

  5. #14
    Estado
    Desconectado
    Avatar de angjim
    Fecha de ingreso
    13 jul, 12
    Mensajes
    437
    Me gusta (Dados)
    4
    Me gusta (Recibidos)
    78
    Es un buen trato. Para ti y para ellos, si la deuda es fallida acaban vendiéndola por mucho menos, en mi caso vendió B Popular 2 por el 3,9% a Prime Credit. No pierden nada. Yo aconsejo si se tienen unos miles de euros ahorrados ser agresivo con las agencias buitres sobre todo. Pedir que hagan quitas grandes, empezar por un 80% de quita, decirles que si no les interesa te pones en contacto con otro acreedor, que tienes muchos, a ver si les interesa. Puedes negociar, bajar al 70%, 60% de quita....Estas empresas les interesa vender rápido, de hecho si están un tiempo y no consiguen nada, los revenden a otras empresas buitre menores, a veces por el mismo precio que compraron las deudas. Ejemplo: tienes una deuda de 5000 euros con XP Bank, la vende como deuda fallida a Golfidis por el 5%, es decir por 250 euros, por 2000 euros al contado se la compras seguro si adoptas una actitud "agresiva" y hasta por 1500 euros, todavía ganan 1250 (financieramente háblando, no con insultos) "No les interesa?. OK, entonces vayan a la vía judicial, yo voy a contactar otros acreedores, tengo más a ver si aceptan los 2000 euros" Eso si si se llega a un acuerdo de quita, por escrito y claro, con documento firmado por ambas partes, en el que se especifique todo, de donde viene la deuda si es recomprada, etc, etc, que por las razones X se acuerda una quita, y que una vez pagada no se te puede reclamar ABSOLUTAMENTE nada. Lamentablemente esto no funciona si no pagas al contado una cantidad que le llame la atención. A mi me han ofrecido para pagar en Junio 700 euros por una deuda que tengo de 1100, si mantienen la oferta lo haré.
    Última edición por angjim; 10/04/2016 a las 14:31

  6. #15
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Casalismirine
    Fecha de ingreso
    22 mar, 16
    Mensajes
    16
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    1
    Cita Iniciado por angjim Ver mensaje
    Es un buen trato. Para ti y para ellos, si la deuda es fallida acaban vendiéndola por mucho menos, en mi caso vendió B Popular 2 por el 3,9% a Prime Credit. No pierden nada. Yo aconsejo si se tienen unos miles de euros ahorrados ser agresivo con las agencias buitres sobre todo. Pedir que hagan quitas grandes, empezar por un 80% de quita, decirles que si no les interesa te pones en contacto con otro acreedor, que tienes muchos, a ver si les interesa. Puedes negociar, bajar al 70%, 60% de quita....Estas empresas les interesa vender rápido, de hecho si están un tiempo y no consiguen nada, los revenden a otras empresas buitre menores, a veces por el mismo precio que compraron las deudas. Ejemplo: tienes una deuda de 5000 euros con XP Bank, la vende como deuda fallida a Golfidis por el 5%, es decir por 250 euros, por 2000 euros al contado se la compras seguro si adoptas una actitud "agresiva" y hasta por 1500 euros, todavía ganan 1250 (financieramente háblando, no con insultos) "No les interesa?. OK, entonces vayan a la vía judicial, yo voy a contactar otros acreedores, tengo más a ver si aceptan los 2000 euros" Eso si si se llega a un acuerdo de quita, por escrito y claro, con documento firmado por ambas partes, en el que se especifique todo, de donde viene la deuda si es recomprada, etc, etc, que por las razones X se acuerda una quita, y que una vez pagada no se te puede reclamar ABSOLUTAMENTE nada. Lamentablemente esto no funciona si no pagas al contado una cantidad que le llame la atención. A mi me han ofrecido para pagar en Junio 700 euros por una deuda que tengo de 1100, si mantienen la oferta lo haré.
    Muchísimas gracias!!!

  7. #16
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   1071

    Avatar de ÑAME
    Fecha de ingreso
    12 feb, 14
    Ubicación
    La Sarga
    Mensajes
    10,211
    Me gusta (Dados)
    11052
    Me gusta (Recibidos)
    5489
    cuidado ¡¡¡ cadacual es mayorcito para saber lo que hace. Pero pienso que antes de hacer nada .... hay que documentarse, y bien documentado. Y que no te vendan la moto .

    Pcbrip enhorabuena
    Si entras por primera vez, pincha este enlace --->> PREGUNTAS FRECUENTES

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.