Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 22

Tema: Unoe me incluye dos veces por la misma deuda en asneff

  1. #11
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Caninus
    Fecha de ingreso
    17 ago, 12
    Ubicación
    Vivo en el filo de la navaja
    Mensajes
    9,496
    Me gusta (Dados)
    2611
    Me gusta (Recibidos)
    4291
    Chavales, todo esto lo he ido improvisando sobre la marcha, creo que voy a reclamar por TODAS las deudas que tengo ciertas, vencidas y exigibles y por las cuales me da en el morro que todos estos HP me metieron en los ficheros sin conocimiento de causa. A ver que cuentan jajajajaja.
    Última edición por Caninus; 23/03/2016 a las 20:09
    "Que Dios se apiade de mis enemigos, porque yo no lo haré"

    George Patton

  2. #12
    Estado
    Desconectado
    Avatar de angjim
    Fecha de ingreso
    13 jul, 12
    Mensajes
    437
    Me gusta (Dados)
    4
    Me gusta (Recibidos)
    78
    Tenía los los informes Asnef guardados en PDF, uno donde estaba incluido, otro donde me habían retirado y otro donde me vuelven a incluir, misma deuda, mismo banco. En la reclamación se los incluí a Asnef y a fecha 24/03/2016 me habían vuelto a quitar este apunte. No sabemos a fecha de mañana o cuando pase la semana santa, igual me vuelven a incluir, porque efectivamente he llegado también a la conclusión de que las listas de morosidad obedecen a sus clientes sin más. Otra "laguna" de la legislación bananera que hacen de España un paraíso usurario. Por cierto alguien dijo que UNO-E-BBVA son santos?, pues a mi me han triplicado la deuda, me dicen que es "normal", que la ley se lo permite, etc. De hecho esta es una de las pocas, si no la única, que en caso de que la lleven a monitorio, me voy a oponer incluso pagando abogado y procurador, porque ya se han encargado de que pase de 2000 euros para que no pueda yo mismo oponerme. Quien sabe, con un poco de suerte, si mi signo zodiacal esta en la luna, a ser posible llena, etc, las cosas que realmente cuentan, el juez la rechace por intereses abusivos.
    Última edición por angjim; 24/03/2016 a las 17:19

  3. #13
    Estado
    Desconectado
    Avatar de angjim
    Fecha de ingreso
    13 jul, 12
    Mensajes
    437
    Me gusta (Dados)
    4
    Me gusta (Recibidos)
    78
    A fecha 31/03/2016 me han vuelto a anotar otra vez en Asnef. No hay explicación por parte de esta entidad, nada. Claro UNO-E que es quien paga ordena y manda. Y no es que me moleste demasiado porque estoy por otras deudas, por lo tanto me da igual 1 que 3. Quizás lo hagan para presionar y que les pague la cantidad triplicada que me piden, de 1200, me piden 3600 euros. Pueden sentarse cómodamente, porque tengo la decisión firme de no pagarles ni un céntimo a no ser que sea por embargo judicial. En ese caso no me quedará mas remedio que tragar el sapo.

  4. #14
    Estado
    Desconectado
    Avatar de angjim
    Fecha de ingreso
    13 jul, 12
    Mensajes
    437
    Me gusta (Dados)
    4
    Me gusta (Recibidos)
    78
    A fecha 14/04/2016 me han sacado de 3600 y me han remetido por 1500 euros. Dicen que me condonan los intereses y gastos. Incluso están dispuestos a llegar a un acuerdo pagando 100 euros al mes. El problema que veo es que en la carta que me envían me dicen 1500 euros, más gastos e intereses de demora. Que pensáis de esto? Si acepto pagarles 100 euros mensuales, cuando finalice los 1500 me pueden pedir más?.

  5. #15
    Estado
    Desconectado
    Avatar de angjim
    Fecha de ingreso
    13 jul, 12
    Mensajes
    437
    Me gusta (Dados)
    4
    Me gusta (Recibidos)
    78
    A todo esto, estoy con la mosca en la oreja....tengo un presentimiento. Creo que saben quien soy porque después de escribir el post en el que digo que me habían triplicado la deuda me bajan a 1500 euros...Nadie ha tenido esa sensación antes?

  6. #16
    Estado
    Desconectado
    Avatar de MISTERIO
    Fecha de ingreso
    20 nov, 15
    Ubicación
    andalucia
    Mensajes
    12,657
    Me gusta (Dados)
    88
    Me gusta (Recibidos)
    5065
    Leernos nos leen seguro, pero también cabe la posibilidad de que sea simplemente una casualidad

    Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
    caer esta permitido, levantarse es obligatorio

  7. #17
    Estado
    Desconectado
    Avatar de angjim
    Fecha de ingreso
    13 jul, 12
    Mensajes
    437
    Me gusta (Dados)
    4
    Me gusta (Recibidos)
    78
    Cita Iniciado por misterio Ver mensaje
    Leernos nos leen seguro, pero también cabe la posibilidad de que sea simplemente una casualidad

    Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
    Bueno, me da igual, es curiosidad. Porque si nos leen, verán que no es que no queramos pagar deudas, es que por unas razones y otras no pudimos, y los bancos y agencias de recobro en vez de intentar una solución factible, como esperar unos años y hacer quitas generalizadas (no tendría que haber concurso de acreedores para esto, es de sentido común) nos bombardean con cartas y llamadas telefónicas con propuestas inútiles como que le pidamos el dinero a un familiar o nos meten en listas de morosidad 6 años para que no podamos pedir créditos imposibilitando así una solución de refinanciación y seguir telefoneando con propuestas retardadas "pidáselo Ud a su familia". No tienen bastante con el expolio que han hecho, las decenas de miles de millones, y lo que es peor, las vidas que se han perdido. El día del juicio está al caer un día de estos, entonces veremos quienes son los buenos y quienes los malos.

  8. Me gusta chile2011 indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  9. #18
    Estado
    Desconectado
    Avatar de angjim
    Fecha de ingreso
    13 jul, 12
    Mensajes
    437
    Me gusta (Dados)
    4
    Me gusta (Recibidos)
    78
    El primer impago es cuando cuenta para los 6 años de inclusión en listas de morosidad? Tenía una deuda con Citibank de una tarjeta que me fue incluida en 18/07/2010 por Experian, siendo el primer impago el 12/04/2010. Ahora está en manos de TTI que la compró. Retiraron el apunte de Citi y pusieron el de TTI el 2-6-2013. Me cambian 3 cosas aquí: la cantidad TTI me pone unos 5 euros menos, la fecha del primer impago a 11-10-2010 y el producto que era una tarjeta, TTI me pone préstamo personal. He leído antes que los 6 años empiezan a contar cuando la deuda vence?. Pero esto es un galimatías . Quiero decir los 6 años empiezan el primer impago con Citi, cuando TTI dice , cuando Citi me inscribió por primera vez?. No quiero pensar mal, pero me da que estos cambios los hacen para liar. Adjunto una foto para que se vea bien el lío, a ver si alguien me puede aconsejar.
    Imágenes adjuntadas Imágenes adjuntadas
    Última edición por angjim; 23/04/2016 a las 18:18

  10. #19
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   776

    Avatar de Celes
    Fecha de ingreso
    03 jun, 13
    Ubicación
    Entre Viña y Viña
    Mensajes
    8,463
    Me gusta (Dados)
    1489
    Me gusta (Recibidos)
    4459
    El tiempo de estancia en el fichero, es desde que la deuda es vencida y no es atendida, desde esa fecha se empieza a contabilizar los seis años, de la futura inscripción en el fichero.

    Por lo tanto los seis años se cumplieron el 12-04-2016.
    A VECES TIENES QUE LEVANTARTE TU MISMO Y CONTINUAR ........


  11. #20
    Estado
    Desconectado
    Avatar de angjim
    Fecha de ingreso
    13 jul, 12
    Mensajes
    437
    Me gusta (Dados)
    4
    Me gusta (Recibidos)
    78
    Cita Iniciado por Celes Ver mensaje
    El tiempo de estancia en el fichero, es desde que la deuda es vencida y no es atendida, desde esa fecha se empieza a contabilizar los seis años, de la futura inscripción en el fichero.

    Por lo tanto los seis años se cumplieron el 12-04-2016.
    Pues ya estoy preparando un escrito a Experian avisándoles. No es que me obsesione esto de las listas de morosidad, pero si la ley dice que son 6 años son 6 años. Espero que no me vengan con que no es el mismo producto, no se porque TTI puso préstamo personal en vez de tarjeta de crédito o cambió la fecha del primer impago.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.