Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Resultados 1 al 8 de 8

Tema: Medius collection. Polacos thug life

  1. #1
    Estado
    Desconectado
    Avatar de drsul
    Fecha de ingreso
    27 abr, 12
    Mensajes
    33
    Me gusta (Dados)
    1
    Me gusta (Recibidos)
    4

    Medius collection. Polacos thug life

    Desde hace un par de semanas he estado recibiendo emails (no se si llamadas ya que las tengo bloqueadas) de esta gente.

    Hoy me ha dado por llamarles para informarme quien son: Me dicen que han "comprado" la deuda de Kredito24 y que ahora ellos son los responsables de la misma. O sease, que no son simples recobradores sino que según ellos son los dueños de la deuda ahora (a saber por cuánto se la han comprado).

    Lo que me llamó la atención es que nada más pillar la supuesta deuda de 575€ (desde 349€) le añaden 3% por toda la cara hasta 588€ porque según ellos es el interés legal del dinero (¡pero si no ha pasado un año! el crédito se contrajo en junio y estamos a marzo).

    En fin, bueno, ¡si yo lo que quiero es juicio!, o eso o un acuerdo por 200 o 300 euros, pero más me niego a pagar (y tengo el dinero ya, lo que no voy es a ser timado). De todos modos como me empiecen a dar el coñazo les mando los correos a spam o les mando la rectificación de datos, que ya estoy tardando.

  2. #2
    Estado
    Desconectado
    Avatar de drsul
    Fecha de ingreso
    27 abr, 12
    Mensajes
    33
    Me gusta (Dados)
    1
    Me gusta (Recibidos)
    4
    Estaría bien saber cuánto les ha costado la compra de esta deuda y si admiten rebajas importantes (quizás no ahora, pero dentro de 3 o 4 años ya veremos).

    Mientras tanto ya digo, a bloquearles y a spam. Si quieren algo al juzgado.

  3. Me gusta TEMPLE765 indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  4. #3
    Estado
    Desconectado
    Avatar de D4N
    Fecha de ingreso
    02 jun, 14
    Ubicación
    al Sol de Levante
    Mensajes
    2,785
    Me gusta (Dados)
    2369
    Me gusta (Recibidos)
    1017
    Habeis recibido algún documento en el que diga que se ha vendido esta deuda? en caso contrario la deuda sigue siendo a kredito24
    Yo mismo os podria decir que la he comprado y que me deis el dinero.

  5. #4
    Estado
    Desconectado
    Avatar de drsul
    Fecha de ingreso
    27 abr, 12
    Mensajes
    33
    Me gusta (Dados)
    1
    Me gusta (Recibidos)
    4
    Lo que he recibido es un correo electrónico con el asunto "Su deuda ha sido transferida a Medius Colection".

    En el mensaje reza lo siguiente:

    SU DEUDA HA SIDO TRASPASADA A UNA AGENCIA DE RECOBRO


    Estimado/a XXX (Donde XXX es el nombre del supuesto deudor):

    Dado que no ha regularizado el importe pendiente del préstamo que mantiene con nosotros, hasta la fecha, nos vemos obligados a traspasar su expediente a una Agencia de Recobros externa. Esta empresa pasa a ser la legítima propietaria de su caso y; por tanto, será quien gestione su deuda a partir de este momento.

    Hasta el momento su DEUDA asciende a (Cantidad reclamada)?

    Si usted quiere proceder a la devolución de su deuda o tiene alguna duda respecto a ésta, por favor póngase en contacto con la empresa titular de la misma enviando un mail a info@mediuscollection.es, accediendo directamente al website desde la siguiente url: http://mediuscollection.es o llamando al teléfono de contacto 91 188 37 58.

  6. #5
    Estado
    Desconectado
    Avatar de litusbdn
    Fecha de ingreso
    01 feb, 15
    Mensajes
    122
    Me gusta (Dados)
    65
    Me gusta (Recibidos)
    15
    Igualito que a mi,
    Hace 2 días tenían ofertas de empleo en infojobs.

    Yo ya los tengo bloqueados -_-

  7. #6
    Estado
    Desconectado
    Avatar de SanBlas
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Ubicación
    En Rivas Madrid
    Mensajes
    18,260
    Me gusta (Dados)
    3158
    Me gusta (Recibidos)
    17023
    No los hagáis ni caso.
    De la conducta de cada uno depende el destino de todos.

  8. #7
    Estado
    Desconectado
    Avatar de drsul
    Fecha de ingreso
    27 abr, 12
    Mensajes
    33
    Me gusta (Dados)
    1
    Me gusta (Recibidos)
    4
    Los polacos de Medius collection tienen una estrategia más disparatada que el resto de recobradores.

    Esta gente va incrementando la supuesta deuda que les vendió kredito24 (con los intereses usureros incluidos) y tomando eso de capital principal se dedican a mandar cartas aumentando en céntimos por supuestos "intereses" sobre ese dinero que ya de por sí tenía intereses usándolo de capital principal.

    Además ellos dicen que tienen comprada la deuda pero a mi, más que un email mierdoso no me ha llegado más (también es verdad que cambié de domicilio). Por lo que no tiene ninguna validez el cambio.

    Ya digo, todo muy alegal. Por supuesto no pienso pagarles nada (sólo recibo correos), mucha frecuencia al principio pero ahora desde finales de abril no recibía nada. Denunciar no me van a denunciar, y menos con esas formas, eso lo sé yo y lo sabe todo el mundo, y a ellos no les voy a pagar.

    Por cierto "misteriosamente" desde que revendieron la deuda me quitaron de ASNEF, entre que con ellos no tengo relación ninguna y que no estoy en ASNEF, no se cómo esperan que les pague...

    Esta gente son unos mafiosos.

  9. Me gusta pakito indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  10. #8
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   3024

    Avatar de pakito
    Fecha de ingreso
    19 oct, 11
    Mensajes
    889
    Me gusta (Dados)
    1442
    Me gusta (Recibidos)
    265
    ¿Conoces de algo a esta banda?Pues ni caso.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.