Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 32

Tema: Juicio Verbal PRIMROSE PARTNERS

  1. #21
    Estado
    Desconectado
    Avatar de maricarm.
    Fecha de ingreso
    13 abr, 16
    Ubicación
    SG, CASTILLA
    Mensajes
    19,511
    Me gusta (Dados)
    14176
    Me gusta (Recibidos)
    11112
    Cita Iniciado por yoringel Ver mensaje
    Maricarmen yo me opuse tambien, fuimos a juicio y no se presentaron, si seran . . . . que me han denunciado por estafa, el monitorio se celebró y no se presentaron, a finales de este mes tengo el juicio , les pedí 170 euros, me retrasé poco mas de un mes en pagarlo y pague los 170 euros mas comisiones 220 euros , no digo lo que pienso de ellos porque me hecharian del foro. Me pusieron primero la denuncia y a los 7 meses el monitorio.
    que te denunciaron por estafa? pero si los que estan estafando son ellos!!!madre mia como esta el patio te estafan a ti y encima te denuncian

  2. #22
    Estado
    Desconectado
    Avatar de yoringel
    Fecha de ingreso
    04 nov, 13
    Mensajes
    120
    Me gusta (Dados)
    109
    Me gusta (Recibidos)
    118
    Así es, tengo juicio el 29 de este mes, al monitorio no se presentaron, no tienen verguenza

  3. #23
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Amazona22
    Fecha de ingreso
    03 may, 11
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    17,233
    Me gusta (Dados)
    334
    Me gusta (Recibidos)
    5926
    Cita Iniciado por yoringel Ver mensaje
    Así es, tengo juicio el 29 de este mes, al monitorio no se presentaron, no tienen verguenza

    Pues a ver como demuestran esa estafa tuya, despues de ponerte el monitorio y no presentarse.

    Van a salir escaldaos, si es que se presentan...
    Arrieritos somos.
    Y en el camino nos encontraremos.

  4. #24
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Risto
    Fecha de ingreso
    20 mar, 12
    Ubicación
    En mi casa con mi hijo
    Mensajes
    9,426
    Me gusta (Dados)
    685
    Me gusta (Recibidos)
    2455
    Cita Iniciado por Amazona22 Ver mensaje
    Pues a ver como demuestran esa estafa tuya, despues de ponerte el monitorio y no presentarse.

    Van a salir escaldaos, si es que se presentan...
    No creo que tengan güevos.........
    Caer esta permitido, levantarse es obligatorio.

    No preguntes cuantos son, sino donde estan.

  5. #25
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Amazona22
    Fecha de ingreso
    03 may, 11
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    17,233
    Me gusta (Dados)
    334
    Me gusta (Recibidos)
    5926
    Cita Iniciado por Risto Ver mensaje
    No creo que tengan güevos.........

    Como no sea que compren media docena en el super...
    Va a ser que no.
    Si no los han tenido para el monitorio, figurate para una demanda civil,jajajaj.
    Última edición por Amazona22; 18/04/2016 a las 12:24
    Arrieritos somos.
    Y en el camino nos encontraremos.

  6. #26
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Risto
    Fecha de ingreso
    20 mar, 12
    Ubicación
    En mi casa con mi hijo
    Mensajes
    9,426
    Me gusta (Dados)
    685
    Me gusta (Recibidos)
    2455
    Cita Iniciado por Amazona22 Ver mensaje
    Como no sea que compren media docena en el super...
    Va a ser que no.
    Si no los han tenido para el monitorio, figurate para una demanda civil,jajajaj.
    Eso mismo pienso yo, es de cajon.
    Caer esta permitido, levantarse es obligatorio.

    No preguntes cuantos son, sino donde estan.

  7. #27
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Amazona22
    Fecha de ingreso
    03 may, 11
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    17,233
    Me gusta (Dados)
    334
    Me gusta (Recibidos)
    5926
    Perdon, civil no, penal, que estafa es un delito penal.

    En menudo berenjenal se han metido ellos solitos.
    Arrieritos somos.
    Y en el camino nos encontraremos.

  8. #28
    Estado
    Desconectado
    Avatar de angjim
    Fecha de ingreso
    13 jul, 12
    Mensajes
    437
    Me gusta (Dados)
    4
    Me gusta (Recibidos)
    78
    "¿Que hacer si te ves perjudicado en una denuncia falsa?
    Existen 3 pasos o 3 pautas que se pueden seguir en caso de ser una víctima más de este sistema en el que la denuncia, será admitida tanto falsa como verdadera.

    1 – Defenderse de las acusaciones con todas las herramientas disponibles por la ley y siempre con la verdad por delante. Conviene apegarse a la idea de la verdad, que será la que nos motive a continuar en todo el sinuoso camino.

    2 – Demandar vía penal a quién nos demanda falsamente y exigir la reparación de daños.

    3 – Demandar también por vía civil al falso demandante aludiendo como causa la protección del honor, la intimidad y la propia imagen.

    Como conclusión, diremos que la denuncia falsa es un delito, y que por tanto se puede denunciar. Ahora bien, no sé muy bien que pasa cuando se hace una denuncia falsa sobre una denuncia falsa, si es que es posible hacer esto…"

    http://denuncias.biz/denuncia-falsa/

  9. Me gusta yoringel indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  10. #29
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Amazona22
    Fecha de ingreso
    03 may, 11
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    17,233
    Me gusta (Dados)
    334
    Me gusta (Recibidos)
    5926

    ¿Qué es una denuncia falsa? Explicamos algunas cuestiones sobre este delito, la pena a imponer y sus diferencias con otros muy parecidos.

    Últimamente la denuncia falsa se ha convertido en un fenómero emergente. Pero ¿qué es una denuncia falsa?.

    La denuncia falsa es un delito consistente en imputar la comisión de un ilícito penal (delito o falta) ante una autoridad que tenga la obligación de perseguirlo, a una o varias personas aún sabiendo que esa denuncia falta a la verdad o se ha hecho con un temerario desprecio a la misma. De hecho, solo en el primer trimestre de 2013, casi 900 personas fueron detenidas o imputadas en España por inventarse hechos delictivos que realmente nunca ocurrieron.

    Se trata de un delito pluriofensivo, que protege como bienes jurídicos el buen hacer de la Administración de Justicia y el honor de la persona afectada.Para poder perseguir este delito de denuncia falsa, o acusación falsa, la autoridad judicial que conoció el ilícito penal falsamente imputado debe haber dictado una resolución judicial firme de sobreseimiento o archivo. Es decir, que el Juzgado una vez valorada la denuncia, declaración, pruebas presentadas por parte del que denuncia,etc, entiénde que no hay indicios de haberse cometido el delito denunciado por lo que no continua con su instrucción.
    El propio Juez o Tribunal que dicte esta resolución puede proceder de oficio contra el sujeto activo del delito de denuncia falsa, si de la causa se infieren indicios suficientes de la falsedad de la imputación. Lavíctima de la denuncia o acusación falsa también puede perseguirlo, pero como hemos dicho antes, cuando se haya sobreseido o archivado la denuncia que se le había puesto.Así se recoge en el apartado segundo del artículo 456 del Código Penal donde se recoge este ilícito.“No podrá procederse contra el denunciante o acusador sino tras sentencia firme o auto también firme, de sobreseimiento o archivo del Juez o Tribunal que haya conocido de la infracción imputada. Estos mandarán proceder de oficio contra el denunciante o acusador siempre que de la causa principal resulten indicios bastantes de la falsedad de la imputación, sin perjuicio de que el hecho pueda también perseguirse previa denuncia del ofendido.”ena prevista para este delito depende de la gravedad del ilícitoque se haya imputado falsamente. Así el artículo 456 del Código Penal, en su apartado primero recoge la imposición de las siguientes penas:


    • Con la pena de prisión de 6 meses a 2 años y multa de 12 a 24 meses, si se imputara un delito grave.


    • Con la pena de multa de 12 a 24 meses, si se imputara un delito menos grave.


    • Con la pena de multa de 3 a 6 meses, si se imputara un delito leve.


    Arrieritos somos.
    Y en el camino nos encontraremos.

  11. Me gusta yoringel indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  12. #30
    Estado
    Desconectado
    Avatar de angjim
    Fecha de ingreso
    13 jul, 12
    Mensajes
    437
    Me gusta (Dados)
    4
    Me gusta (Recibidos)
    78
    Gracias por la aclaración. La justicia sigue siendo una caverna oscura para mi.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.